1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Zafacon del llanto

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por mc junior, 6 de Abril de 2010. Respuestas: 4 | Visitas: 662

1. mc junior

mc junior Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    9 de Marzo de 2010
    Me gusta recibidos:
    21

Mucho que piensa la botella
    cuando resbala en el abdomen…..junto al ombligo
    resbalón soez, piruetas equilibradas , pavor del encuentro.
    Es que contigo las cosas son repaso de revoluciones
    y caídas que desconectan por un rato
    14 años sin saber a quien busca el gendarme de feria.

Mucho que busca la donsella
    puntadas siniestras, entre felpas y cristales tintados de una maquina carnívora
    ¡ahhhhh!!!!!! La carne, sin horario... a tiempo completo
    pezones erizados a labios de un reverendo sedoso
    de agradable tacto, peluche amaestrado
    en el rinconcito dilecto
    de un asno que muerde alitas de querubes en el cielo
    y en el huerto rosas.
    Rosas, cosas de desfasados, adiestrados a destiempo
    rosas, pétalos con hollín
    [SIZE=3]hedor de la jambre que cruje el desnutrido de turno. [/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=3]Mucho que piensa la rosa[/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=3]cuando se acoda a renacuajos compatibles a dos vidas[/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=3]agua….para esconder la vergüenza, blasfemando saliva desde el fuego[/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=3]Tierra….para extirpar la lengua a invitados que luego fueron la cena[/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=3]aquel día de latrocinios, imaginaciones y autopsias a miembros caídos en combate.[/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=3] [/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=3]Mucho que tiene el avaro, que muere con su colchoneta de plumas[/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=3]y metatarsos ,al costo de producción[/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=3]cultura en adefesios edificios[/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=3]en la playa…….mano de olas violetas[/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=3]y libertad de cultos a pejes analfabetos[/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=3]permeabilidad del zafacón del llanto……..el mar.[/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=3] [/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]

2. mujerbonita

mujerbonita Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    808
    [FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri]
    Hola mc, interesantes cosas expones en tu escrito, que me lleva hacia varios caminos de significación. Mis neuronas respiran al leerte. saludos
    ¡SONRIE![/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

3. Pablo Cabrel

Pablo Cabrel Poeta recién llegado

Se incorporó:
    14 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    2
    me gusta tu lenguaje. Experimental , metafórico, a veces surealista sin canzar.
    Talvez , y es solo mi opinión, deberías aligerarlo mas. Es decir, quitarle algunas cuantas metáforas para que no de la sensación de que el escritor se dispersa.

Un gran saludo, camarada.

4. mc junior

Se incorporó:
    9 de Marzo de 2010
    Me gusta recibidos:
    21
    gracias pablo por tus observaciones,son un gran estimulo tus opiniones y muy validas, porque constribuyen en gran manera el mejoramiento de las composiciones, hay veces en que las ideas fluyen de una forma volcanica,el poema en si mismo es un retrato de un momento, es como un flax que pasa presuroso y deja una pequeña estela a la que yo llamo recuerdo,esa estela es ese recuerdo congelado , es el poema. gracias amigo lo que puedes decir de mi trabajo es sumamenye importante y te lo agradezco con el alma ,mcjunior

Última modificación: 7 de Abril de 2010
  5. mc junior

Se incorporó:
    9 de Marzo de 2010
    Me gusta recibidos:
    21
    gracias mujebonita, quiero que sepas que considero que todo esta conectado ,desde una piedra con un vaso de leche hasta un dimante con la infancia de un renacuajo, todo esta conectado mujerbonita, mi pensamiento con el tuyo y el tuyo con una brizna de barro para modelar el espanto ,todo esta conectado mujerbonita te lo juro. mcjunior

Comparte esta página