• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Zero

Engendra el amanecer

su cuenta regresiva moliente en el ser

y aún ahora

el inconcluso anhelo

de escalofrió,

la inercia que obliga a respirar

las estaciones que fraguan

su misiva de horizonte

Como puentes de carne y polvo

Y lo devastan todo.
Una añoranza inconclusa y escalofriante que aún persigue el presente.

Saludos

Engendra el amanecer

y aún ahora

el inconcluso anhelo

de escalofrió,

su misiva de horizonte

Y lo devastan todo.

Siempre es un gusto leer tus obras mi Apreciado Poeta @Morgan H.Yabar , de alguna manera percibí; al leer tus líneas, una sutil concordancia con la imagen actual de tu perfil. Intenso, anheloso, profundo y bello. Muchas Gracias por compartir tu arte. Recibe mi saludo afectuoso, mi Admiración y Bendiciones en todo para ti ֎

Engendra el amanecer

y aún ahora

el inconcluso anhelo

de escalofrió,

su misiva de horizonte

Y lo devastan todo.
Me complace mucho volver a leerte, amigo Morgan. Tu poema es muy significativo en cuanto que uno de tus antiguos "alias" en este portal da título a tu poema, y al recorrerlo siento esa vertiginosa emoción de quien se ha asomado a la nada y esta lo ha signado para siempre con su derrotero de reconocer en lo efímero la verdad demoledora (esa Z como principio inapelable), pero también la belleza como parte fundamental de algo que abre los ojos por un instante.
Te mando un gran abrazo.

Última edición:
Me complace mucho volver a leerte, amigo Morgan. Tu poema es muy significativo en cuanto que uno de tus antiguos "alias" en este portal da título a tu poema, y al recorrerlo siento esa vertiginosa emoción de quien se ha asomado a la nada y esta lo ha signado para siempre con su derrotero de reconocer en lo efímero la verdad demoledora (esa Z como principio inapelable), pero también la belleza como parte fundamental de algo que abre los ojos por un instante.
Te mando un gran abrazo.

Y es verdad

A mi me suena magnifico Zero, aunque no implica que sea inapelable. ;)

Un placer encontrarte amigo Pedro Olvera,
Un abrazo.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás