1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Zoè

Tema en 'Presentación de usuarios' comenzado por Zoè, 6 de Febrero de 2010. Respuestas: 3 | Visitas: 572

1. Zoè

Zoè Poeta recién llegado

Se incorporó:
    5 de Febrero de 2010
    Me gusta recibidos:
    1
    Tengo 62 años, y mis primeros poemas o intento de poemas fueron cuando era una niñita de 10; allí me refugie en las letras y nunca me separe de ellas. Mi tematica es el amor, pero eso no quita que incursione en otros rubros y generos ya que tambien amo la prosa y en ella los cuentos, novela y el teatro. Vive en la provincia mas colorida y acogedora de la Argentina, se llama Jujuy, hace 33 años que me instale aqui con mi esposo. Amo este lugar, como a mi ciudad natal a quien jamas olvido. Soy feliz, creo en la gente y estoy segura que algun dia el mundo sera un eden. Gracias por permitirme compartir mis letras con todos uds.

Última modificación: 6 de Febrero de 2010
  2. Principe Negro

Principe Negro Todas mis mentes estan retorcidas.

Se incorporó:
    24 de Diciembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    206
    Hola Zöe, pues te doy una calurosa bienvenida a este maravilloso lugar, deseandote buena fortuna con tus letras. Me impresiona que empezaste con la poesía bien pequeñita...pués, un gusto conocerte y cualquier cosa ya sabes marcale al principito negro y viene a auxiliarte, un afectuso saludo desde México atte. Dimitri...

Mil flores de bienvenida ;)

3. linda amarilis

linda amarilis Poeta recién llegado

Se incorporó:
    18 de Febrero de 2010
    Me gusta recibidos:
    0
    hola soy linda amarilis m3e encana la poesia y estoy feliz de poder compartir poesia con todos ustedes, y tambien creo en que elmundo puede cambiar s no lo proponemos.

4. Maramin

Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    41.767
    Género:
    Hombre
    Bienvenida a este gran portal de todos los poetas y escritores del mundo, espero que te encuentres a gusto entre nosotros y nos vayas dejando poco a poco tus composiciones, verás que dispones de diversos foros tanto en verso como en prosa para colocarlas según los diferentes temas.
    Si tienes dudas puedes pasarte por el chat y preguntar en directo, siempre habrá alguien que te aconseje.

Comparte esta página