1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

zombi

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por jose villa, 10 de Junio de 2012. Respuestas: 1 | Visitas: 350

1. jose villa

jose villa Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    2 de Julio de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.726
    ¿qué escribe uno?
    ¿adiós mundo cruel?
    ¿adiós perra vida?
    luego tal vez una explicación
    cómo los encontré en la cama
    cómo la tenía puesta el cabrón
    las cosas que le estaba haciendo
    los aullidos que lanzaba ella
    ni siquiera me vieron
    cómo fui por el cuchillo
    ir y volver de la cocina
    sigilosamente
    entrar al cuarto
    hundírselo en la espalda al cerdo
    tan fácil
    y luego a ella
    en la vagina
    bien adentro
    [FONT=Times New Roman]cómo chillaba[/FONT]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman]y la sangre saltando por todas partes[/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman]un asco[/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman]y mientras escribo esta nota antes de colgarme [/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman]puedo ver sus cuerpos despatarrados en la cama[/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman]el del tipo[/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman]el de ella[/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman]toda esa sangre[/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman]y ahora ella acaba de abrir los ojos[/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman]y me sonríe[/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. cipres1957

cipres1957 Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    760
    Género:
    Hombre
    Continuará...

Comparte esta página