1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

zoofilia

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por jose villa, 22 de Julio de 2013. Respuestas: 4 | Visitas: 1767

1. jose villa

jose villa Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    2 de Julio de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.726

otra vez le duele la cabeza

deben ser los putos chocolates que traga todo el día
    de todos modos no apaga la tele
    está como idiotizada con la vista fija en la pantalla
    mirando esa mierda de telenovela que pasan todos los días
    no sé cómo aguanta ver esas pendejadas
    supongo que se identifica con la heroína
    -si por lo menos tuviera sus tetas-
    incluso llora durante las escenas de amor
    -si por lo menos se calentara con las escenas cachondas-
    le digo que mañana tengo que madrugar
    que ya pasa de las once y tengo sueño
    pero ni siquiera parece oírme
    alargo entonces un brazo y pongo la mano entre sus piernas
    siento su coño abultado y esponjoso como un bizcocho acaramelado
    intento meterle un dedo
    tal vez si logro excitarla me afloje luego el culo
    dos meses ya sin coger son demasiado
    [SIZE=3]pero no puedo meterle el dedo[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]es como si tuviera sellado el jodido coño[/SIZE][/FONT]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]o soldado con soldadura eléctrica[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]de esa que usan para unir las vigas de los puentes[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]"¡quítame las manos de encima, hijo de puta!"[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]su grito retumba entre las cuatro paredes[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]retiro el brazo y me hago a un lado[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3][I]¿por qué sigo soportando vivir con esta pendeja?[/I][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]hundo la cara en la almohada y aprieto los dientes[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]me levanto de la cama y voy a la cocina[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]agarro una cerveza y entro en la sala[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]mi perra shirley dormita hecha un ovillo en un extremo del sofá[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]me siento a su lado: "hola, shirley"[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]le doy un par de palmaditas en la cabeza[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]ella me lame la mano cariñosamente[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]acaricio su abdomen[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]se siente un agradable calorcillo irradiando desde dentro

¿están pensando lo mismo que yo?[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][COLOR=#000000][FONT=Times New Roman]
    [/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. ZEZY

ZEZY Poeta recién llegado

Se incorporó:
    19 de Mayo de 2013
    Me gusta recibidos:
    7
    Esa perra es un tesoro de mujer jajjajajajja

3. elena morado

elena morado Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    22 de Septiembre de 2012
    Me gusta recibidos:
    3.778
    La verdad, Dios le da pan a quien no tiene dientes, y dedos a quien nos lo merece, jaj. . Nos lo has puesto muy fácil, ten mucho , mucho cuidado cuando estés con un animal, porque te puede pasar esto, que no lo debería de poner porque es que el tonto este que le pasó esto es de Orense, y anda que nos deja en un buen lugar, la gente intentando olvidar desde el noventa y voy yo y lo casco,. Por cierto los hijos del hombre este son superdotadoS de la cabeza , de lo otro no lo se. Son amigos de una amiga. Mejórate. y cuidadín. TODAVÍA SEGUIMOS HABLANDO DEL CASO DE VEZ EN CUANDO, Y NOS DESCOJONAMOS DE UN POBRE HOMBRE QUE ESTÁ MUETTO, Y YO ME PREGUNTO HABRÍA ACABADO CUANDO LE CAYÓ ENCIMA LA PIEDRA? SEGURO QUE NO, SI ES QUE HAY QUE TENER SUERTE PARA TODO. Muere aplastado por el derrumbe de una pared mientras se beneficiaba una gallina 28 septiembre 2009 - 15:29 - Autor: Iñaki Berazaluce

“Castigo divino a la zoofilia, pasión que aplasta una roca asesina.
    Todos se ríen porque adivinan qué hacía el difunto con una gallina”
    Def Con Dos, “Pánico a una muerte ridícula”
    Aunque la noticia sucedió en un momento indeterminado* del último cuarto del siglo XX, el titular está redactado en presente porque por fin Strambotic ha tenido acceso a la foto que demuestra que, efectivamente, la historia del tipo que murió mientras se cepillaba una gallina es verídica. Hasta ahora la habíamos repetido una y otra vez como el top de las muertes ridículas y humillantes, ésas que marcan toda una estirpe, pero nuestra corresponsal Laura Sacapuntas nos ha hecho llegar este extraordinario documento gráfico que acredita que sí, que aquello sucedió.
    La foto aparece en el extraordinario suplemento “The Carnaval of the Grotesque” que editó en 2001 la edición británica de la no menos extraordinaria revista FHM, que nunca falta en nuestro baño. Los editores decidieron nombrar a Manuel “el amante de las gallinas” como el número uno de la colección de las 50 fotos más grotescas y soeces de todos los tiempos. Éste es el texto:
    Pervertido español agita una roca suelta
    Este español de 39 años estaba tan contento, manteniendo relaciones carnales con una gallina cuando ambos -él y el pájaro- resultaron aplastados por una enorme roca. Irónicamente, su impulso probablemente provocó que la piedra se soltara en un primer momento.

Última modificación: 23 de Julio de 2013
  4. ZEZY

ZEZY Poeta recién llegado

Se incorporó:
    19 de Mayo de 2013
    Me gusta recibidos:
    7
    que pena este hombre de la foto por diossssssss....no puede ser...eso debe ser un castigo divino o algo asinnnn

5. LUVIAM

LUVIAM Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    23 de Noviembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    3.321
    Género:
    Mujer
    mmm.....debes atenderte esa parafilia y hacerle caso a Elenita, cuidado con las paredes!, aunque ante tu pregunta..mm..No, no creo que esa perrita sea tan perra y tan irracional como para aceptar a un animal de tu estirpe, jajajajajjaja. Gracias Licenciado.

Comparte esta página