• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)
El nick
Puntos de reacción
928

Última actividad Publicaciones Acerca

Actividad literaria

46.099 Lecturas
256 Comentarios
25 Poemas
63 Prosas
    • El nick
      Pacto en silencio con las musas y sobre la mesa, el vino tomó el discurso insomne, entre verdades y ensueños se vistió de música y susurrando a mis oidos me dió el compás de la melodía del...
    • El nick
      Estimados usuarios: Escribo para informarles que a partir de hoy se permitirá publicar un máximo de dos poemas por foro cada 24 horas; dicho permiso será...
    • El nick
      El nick ha respondido al tema Y no hay leche de vainilla.
      Gracias Alde, tienes razón. Se inicia con una receta y se termina en terapia. Es lo normal. Feliz noche
    • El nick
      El nick ha reaccionado al mensaje de Alde en el tema Y no hay leche de vainilla con Me gusta Me gusta.
      Me ha gustado su reflexión sobre cómo términos aparentemente simples, como leche de vainilla, pueden tener interpretaciones diversas que impactan en la dinámica entre consumidor y profesional...
    • El nick
      Si No Entre un tal vez sabatino Oniria despierta despojándose a quema ropa del viernes en las rocas y su etéreo devenir dibuja silente la delirante agonía de una luciérnaga.
    • El nick
      Leche de vainilla por favor... ¿ Leche con sabor a vainilla o leche con algo de vainilla? Importa, no importa. Y si me da vainilla lìquida. Al cafè y a la cocoa tal vez no les importe. Pero al...
  • Cargando…
  • Cargando…

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás