Ice
Puntos de reacción
3.852

Última actividad Publicaciones Acerca

Actividad literaria

356.502 Lecturas
5.034 Comentarios
181 Poemas
0 Prosas
    • Ice
      Ice ha respondido al tema Sortilegio.
      Delicada pero vehementes y sensuales pulsaciones ha bitando en tus letras. Sin dudar la coincidencia de intenciones y emociones suelen hacer única la entrega. Un gran placer poder leerte poeta...
    • Ice
      Ice ha reaccionado al mensaje de Alecctriplem en el tema Sortilegio con Me gusta Me gusta.
      El cielo me abandona en tus labios tus labios húmedos, de carmesí resbaloso en el tierno celo de tus manos en tu rostro rebosante de poros tersos. La colmada juventud sisa de mi boca audacia tibia...
    • Ice
      Ice ha respondido al tema No me sueltes amor, no me sueltes.
      El amor en su transitar se afianza y da vida a nuevas letras y emociones, las tuyas hoy se miran firmes y solidas. Cada imagen pulsa ese sentir que la acuna. Bellas letras bello sentir...
    • Ice
      NO ME SUELTES AMOR, NO ME SUELTES No me sueltes amor, no me sueltes, aunque el tiempo haya cerrado los jardines y el invierno repose sobre nuestros nombres. No me sueltes que aún siento el calor...
    • Ice
      Ice ha respondido al tema Sempiterna.
      Estimada poeta, recorrer tus letras es caminar entre paisajes cálidos y luminosos, ciertamente es a veces que en esa coincidencia de miradas donde dos mundos se rozan, convergen y crean magia...
    • Ice
      Ice ha reaccionado al mensaje de Cecilya en el tema Sempiterna con Me gusta Me gusta.
      Bastó la intensidad de dos miradas para que estallaran todos los cerrojos, estabas de pie después de haber caído habías desafiado el curso inevitable y milagroso de la senda estabas renaciendo...
    • Ice
      Ice ha respondido al tema Pandora.
      Siempre tus letras plagadas de imágenes que palpitan por si solas en tus emociones, etéreas, contundentes seguras y abrasivas, indelebles. Siempre un placer poder leerte Saludos y bella tarde.
    • Ice
      Ice ha reaccionado al mensaje de Darkness.cl en el tema Pandora con Me gusta Me gusta.
      Extraes de mi cuello el origen; el despegue de lo incierto… Amenazas con distraer mi atención, cambiando mis planes por los tuyos… Y amanezco, firme, entre tus dedos, mientras el cosmos se...
    • Ice
      Ice ha respondido al tema Contigo.
      Dulce y vehemente , ese latido tan honesto y puro habitando tus letras. Devoto latido , entregada emoción y ciertamente cierto que simplemente sucede así. Un enorme placer poder leerte nuevamente...
    • Ice
      Ice ha reaccionado al mensaje de Guadalupe Cisneros-Villa en el tema Contigo con Me gusta Me gusta.
      CONTIGO -Dedicado al que habla con las piedras No sé en qué momento dejaste de ser un nombre para convertirte en esa costumbre que tienen mis días de esperarte. Hay cosas que ocurren sin pedir...
    • Ice
      Ice ha respondido al tema Ahí donde no estás....
      Son las ausencias esos espacios que palpitan a veces con vida propia y otras como bien dibujan tus letras, a través de anhelos Grata la lectura. Saludos
    • Ice
      Ice ha reaccionado al mensaje de Marisol_ en el tema Ahí donde no estás... con Me gusta Me gusta.
      Ahí donde no estás... Ahí donde no estás dejé una rosa, también mi corazón y mi sonrisa, los besos que una vez fueron la oda de este palpitar que te respira. Ahí también dejé mis tantas ansias...
    • Ice
      Ice ha respondido al tema Recordándola.
      Dicen que recordar .. es volver a vivir, con todo lo que ello implique... aunque en tus letras parece lo indicado , enhorabuena estimado poeta. Saludos
    • Ice
      Ice ha reaccionado al mensaje de Maramin en el tema Recordándola con Me gusta Me gusta.
      RECORDÁNDOLA Releyendo sus versos siento como renacen emociones, viajo a los universos creados por palabras e ilusiones y que persisten tenaces en dibujar amor en las estrellas con colores...
    • Ice
      Ice ha reaccionado al mensaje de Gustavo Adolfo Jaramillo en el tema Pienso en ti con Me gusta Me gusta.
      Cuando miro a mis lados; Solo la soledad está conmigo. Mis ojos desolados quieren morir contigo pienso en ti, te siento solo conmigo Solo como en el mar, Luna serena, silenciosa escucha mi deseo...
    • Ice
      Ice ha respondido al tema Tanto amor en la retina.
      Detallas dulcemente ese instante que nos sorprende y llena de magia y emociones nuestro latido, ante la perfecta y efímera imagen de quien amamos sin reserva o medida, los pequeños instantes...se...
    • Ice
      Ice ha reaccionado al mensaje de Macalopez en el tema Tanto amor en la retina con Me gusta Me gusta.
      Patinaba Corría por la pista sin clavos ni penas Y yo. Feliz feliz miraba Poesía pura en movimiento Bajaron las estrellas por verla. Como una estrella incandescente, Ella. Y me acerqué...
    • Ice
      Ice ha respondido al tema Aún eres mía.
      El poema empieza contundente y va develando esa callada espera que encuentra en si misma reconocimiento y premio. Me agrado leerte Saludos
    • Ice
      Ice ha reaccionado al mensaje de Alex Pantoja en el tema Aún eres mía con Me gusta Me gusta.
      Aún eres mía porque jamás te tuve; fue el primer pensamiento en una mañana lluviosa. ¿Cuánto tardan sin ti las olas en pasar? Cuando comienza el amor, creo que Dios se sorprende de ver el...
    • Ice
      Ice ha respondido al tema  Tu sonrisa.
      Concisos, sin pretensiones elevadas y aun así contundentes y hermosos detallando ese momento con claridad y ternura. grato poder leerte Saludos
    • Ice
      Ice ha reaccionado al mensaje de Luciana Rubio en el tema  Tu sonrisa con Me gusta Me gusta.
      No quisiste estar solo, trajiste tu sonrisa cuál regalo. Tu dulce protocolo con besos lo apuntalo y entre tiernos abrazos te acorralo.
    • Ice
      Ice ha respondido al tema La sal de la fortuna.
      Siempre es refrescante leer tus letras y encontrar ese aroma a mar. Un dulce placer poder leerte estimada poeta. Saludos y bella tarde
    • Ice
      Ice ha reaccionado al mensaje de lomafresquita en el tema La sal de la fortuna con Me gusta Me gusta.
      La sal de la fortuna _______________ Me prometió la suerte encontrarse conmigo en la vereda para que antes de verte me diese su moneda y entregártela a ti envuelta en seda. En los profundos...
    • Ice
      Ice ha respondido al tema Tu incendio.
      Intenso y vehemente, sin dudar las emociones crepitan en esa hoguera pletórica de entrega. Un placer la lectura. Saludos
    • Ice
      Ice ha reaccionado al mensaje de tecafeyletras en el tema Tu incendio con Me gusta Me gusta.
      Bajo el palio de una noche que se desgarra en el umbral, donde la penumbra se vuelve cómplice de la piel y del aliento, renuncio a la mesura, a la cortesía, a la paz del orden, y me rindo ante el...
    • Ice
      Ice ha respondido al tema Anhelos....
      Bello el latir que asoma entre tus letras, sin duda anhelos que transpiras emociones. Un placer leerte, Saludos
    • Ice
      Ice ha reaccionado al mensaje de Marisol_ en el tema Anhelos... con Me gusta Me gusta.
      Anhelos... Quién tuviera tal ventura de abrazarte una vez más, de acariciar ese rostro y en tus ojos naufragar, recostarme ahí en tu pecho sintiendo tu palpitar, besarte muy suavemente sin...
    • Ice
      Ice ha reaccionado al mensaje de Alizée en el tema Lo que si y lo que no con Me gusta Me gusta.
      Facilitarte el mar, no puedo. No por ahora, tiempo de encuentro, aceptación, de reflexión, pausa y renacimiento Aunque brindarte si, en un suspiro intenso la ingrávida motilidad de anémonas...
    • Ice
      Ice ha reaccionado al mensaje de frank_calle en el tema Por favor, no me digas que no con Me gusta Me gusta.
      Si me tiras la puerta en la cara cuando espero, y me dices que no; yo no puedo dormir esa noche si la luna oculta quedó. Cada día que juntos no estamos, es un día que nunca existió; es un día sin...
    • Ice
      Ice ha respondido al tema Jardinero.
      Bello en su transitar,, ese donde se refleja un amor que se cultiva con acciones y florece en sentimientos que laten por si mismos. Siempre un placer poder leerte estimada compañera. Saludos y un...
  • Cargando…
  • Cargando…

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás