Contenido reciente de Ice

1. Ice

De una y mil vidas

Querida y admirada poeta. Al margen de tu hermoso escribir, esta ese perenne sentir que habita tus letras dulce pero apasionado ese latido que te complementa y te hace brillar plena de emociones, sabidas, reconocidas. Es encantador. Un placer poder leerte de siempre. Mi fraterno cariño y...
  2. Ice

Ese abrazo que llega

Me agrada leerte, en verdad. hoy tus letras, siguen danzando con cuidadas imágenes, dulces e intensas. pero hay una linea en particular que me hizo mirar nuevamente instantes propios. Y la tristeza, que me dio a la prudencia. cuantas veces nuestros propios frenos nos cambian la mirada...
  3. Ice

Y huelo a ti

Intenso, pletórico de emociones provocadas por la fragancia del ser amado. Saludos cordiales.
  4. Ice

Un poeta perdido

Mi buen amigo, siempre es un grato placer leerte. Sabes? a veces existen parajes que nuestras emociones insisten en mirar y en ese recorrido palpitan los sentidos sin pensar. Y en una nueva mirada brotan intenciones , anhelos que permean un nuevo horizonte. Saludos cordiales. y excelente día.
  5. Ice

Diez ventanas...

Cada una de ellas en si misma plena cual mar vasto e intenso. Enhorabuena Saludos
  6. Ice

En mí, quemando...

cadente y sensual danza la pasión en tus letras mi buen amigo. enhorabuena. Fraterno abrazo y mi respeto a tus letras. Excelente fin de semana
  7. Ice

Huelo a ti

Intenso y plagado de imágenes lo mismo tiernas que sensuales. Grato de leer Saludos
  8. Ice

Acariciar con versos. (Lira)

Romántico, un placer leerte esta mañana. Saludos
  9. Ice

Descripción de la voluntad de amar

Intenso en su brevedad. Un placer leerte Saludos
  10. Ice

Ni de cuenta me dí

La perdida del ser amado suele ser devastadora sin dudar. Enhorabuena Saludos
  11. Ice

Existes

Excelente el pulsar de tus letras. SAludos cordiales
  12. Ice

Tú tienes la culpa

El amor y sus improntas, bellamente retratado en tus versos. Saludos
  13. Ice

Quiero perderme

Sin dudar son los ojos del ser amado , un portal a un océano pletórico de sentimientos y emociones. Enhorabuema Saludos
  14. Ice

Si no te puedo decir nada

Simplemente hermoso Muy grato leerte Saludos
  15. Ice

Desierto de emociones

La dualidad interpretativa del titulo es en si atrapante. Tus letras como siempre plenas de sentir. Gracias por compartirlo. Abrazos fraternos. Saludos

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás