T
Puntos de reacción
12.980

Última actividad Publicaciones Acerca

Actividad literaria

1.166.564 Lecturas
14.743 Comentarios
1.291 Poemas
160 Prosas
    • T
      tribuZen ha reaccionado al mensaje de MASTER LY 22 en el tema Primeros soles con Me gusta Me gusta.
      Muchas gracias amigo Tribu por la visita y tus palabras siempre son muy apreciadas, Un gran abrazo.
    • T
      tribuZen ha reaccionado al mensaje de MASTER LY 22 en el tema Alertas con Me gusta Me gusta.
      Muchas gracias por tu presencia en mis letras amigo Tribu y por tu comentario el cual aprecio mucho. Un gran abrazo y estupenda semana para vos también.
    • T
      tribuZen ha respondido al tema Alertas.
      De noches de entresueño e insomnio , bello poema con mucha contundencia, muy buena lectura querida amiga Laly, felicidades! un abrazo, que tengas una estupenda semana!
    • T
      tribuZen ha reaccionado al mensaje de MASTER LY 22 en el tema Alertas con Me gusta Me gusta.
      Alertas Mis ojos de pájaros sin alas anidan en las cumbres de noches infinitas. Incuban huevecillos estériles cáscaras vacías de palabras sin vida. Siempre alertas esperando evitar latigazos de...
    • T
      tribuZen ha reaccionado al mensaje de Guadalupe Cisneros-Villa en el tema Un espacio con Me gusta Me gusta.
      UN ESPACIO “Desciendo en mi ultima encarnación al río profundo, pero no sé nadar” Carmen Bruna Las vasijas de sangre no quedaron en el olvido, fueron relámpagos en el cuerpo. Abrieron la piel...
    • T
      tribuZen ha respondido al tema Pirovano.
      Me recuerdan estos versos a una convalecencia de hospital. Siempre un placer leer tu obra querida amiga Guadalupe, un abrazo, que tengas una estupenda semana!!
    • T
      tribuZen ha reaccionado al mensaje de Guadalupe Cisneros-Villa en el tema Pirovano con Me gusta Me gusta.
      Pirovano «Entre tanto, la muerte cerró los ojos, y tuvieron que reconocer que dormida quedaba hermosa» Alejandra Pizarnik luz enferma la palabra cae sin sostenerse pasillos eternos sin final...
    • T
      tribuZen ha respondido al tema Nubes..
      Muchas gracias querida amiga Laly, siempre es una gran alegría tu compañía :). Un abrazo, feliz semana!!
    • T
      tribuZen ha reaccionado al mensaje de MASTER LY 22 en el tema Nubes. con Me gusta Me gusta.
      Bellas imagenes amigo Tribu se despliegan en tu obra donde se destaca la lealtad y la amistad. Un gran abrazo.
    • T
      Muchas gracias amigo Apolo por tu compañía y alentador comentario a estos versos. Un abrazo, que tengas una estupenda semana!
    • T
      tribuZen ha reaccionado al mensaje de Apolo_ en el tema Nubes. con Me gusta Me gusta.
      Mi amigo veo que el manejo de ese verso metafórico es bueno y que ahora le imprimes un ritmo definido y eso le da un dinamismo especial a tus escritos, no te leía hace mucho y veo que sigues...
    • T
      tribuZen ha reaccionado al mensaje de Gus. en el tema Nubes. con Me gusta Me gusta.
      :) a usted
    • T
      Muchas gracias querida amiga Guadalupe, gran alegria encontrarte por estos espacios. Un abrazo, felices días!!
    • T
      tribuZen ha reaccionado al mensaje de Guadalupe Cisneros-Villa en el tema Nubes. con Me gusta Me gusta.
      Surrealismo luminoso y musical; las imágenes fluyen libres entre meandros, colibríes y caballitos marinos. Besos en sueños, querido poeta.
    • T
      Muchas gracias amigo Gus, una alegría recibir tu compañía y comentario. Un cálido saludo, feliz fin de semana!
    • T
      tribuZen ha reaccionado al mensaje de Gus. en el tema Nubes. con Me gusta Me gusta.
      ... y por mucho más, supongo que al poema es que uno lo comenta :barefoot: 100% libre de inteligencia artificial :coffee:
    • T
      Muchas gracias querido compañero Alde, muy alentadoras tu lectura e impresiones. Un cálido saludo, feliz fin de semana!!
    • T
      tribuZen ha reaccionado al mensaje de Alde en el tema Nubes. con Me gusta Me gusta.
      Amor, esperanza y lealtad. Bonita fusión. Siempre es un honor visitarlo. Saludos
    • T
      tribuZen ha respondido al tema Primeros soles.
      Excelentes metáforas y sensaciones querida amiga Laly, es un placer leer. Un abrazo, feliz fin de semana!!
    • T
      tribuZen ha reaccionado al mensaje de MASTER LY 22 en el tema Primeros soles con Me gusta Me gusta.
      Haces de luz iluminan el cauce meándrico Las piedras ruedan bajo memorias liquidas La tristeza brota en ramas de sauces azules En la piel se siente la languidez de las nubes En silencio...
    • T
      tribuZen ha publicado el tema Nubes. en Poesía Surrealista.
      Como una gotera de loberas en ruta y una cafetera por una voluntad de meandros… por lo que queda bastante menos, y con el amor en voltereta y el corazón de ese taller de colibríes, vaivén...
    • T
      tribuZen ha reaccionado al mensaje de Alizée en el tema Sublime infusión con Me gusta Me gusta.
      Querido Poeta y Amigo tribuZen : Muchas Gracias por dedicar tu tiempo, por tu siempre grata presencia en mis líneas y por tu generoso y estimulante comentario. Me alegra que disfrutaras la lectura...
    • T
      tribuZen ha reaccionado al mensaje de MASTER LY 22 en el tema Apatía del tiempo con Me gusta Me gusta.
      Muchas gracias Tribu por leerme y comentar. El misterio del universo, de la vida y de todo lo que la compone seguirá siendo una incógnita así y todo es un privilegio estar en el mundo. Un gran...
    • T
      tribuZen ha respondido al tema Sublime infusión.
      Como una alquimia que enciende pasión en la cúspide de ese instante de saborear. Un placer leer, saludos, felices días!
    • T
      tribuZen ha reaccionado al mensaje de Alizée en el tema Sublime infusión con Me gusta Me gusta.
      Néctar de canela desatando al fuego embelesada noche estrellada enciende recreativa antesala aromada de un ácido verde intenso En camino, sujetado crisol que al cielo guía incorpóreo navega y...
    • T
      tribuZen ha respondido al tema Apatía del tiempo.
      Y es que los engranajes del tiempo no se detienen por el anhelo que puede parecer minúsculo de los sueños íntimos per o que encierran un universo en si mismo.... amena e interesante lectura...
    • T
      tribuZen ha reaccionado al mensaje de MASTER LY 22 en el tema Apatía del tiempo con Me gusta Me gusta.
      Apatía del tiempo Giran los engranajes en el espacio sidéreo, indiferentes ante los sueños de blancos lirios, de miedos grises y de manos ausentes. Ellos giran ignorando la quietud de esta...
    • T
      Y así se despliegan las rosas como belleza entre el grito del color y el anhelo, muy interesante lectura querido amigo Miguel, siempre un placer. Un abrazo, feliz fin de semana!
    • T
      tribuZen ha reaccionado al mensaje de Pessoa en el tema Rosas (o el universo inconcluso) con Me gusta Me gusta.
      ROSAS (o el universo inconcluso) Las rosas negras en su búcaro verde buscaban con denuedo sus pies rojos querían la libertad de los estorninos esos cuerpos negros como llamas que resolvían con...
    • T
      tribuZen ha respondido al tema Navíos..
      Muchas gracias querido amigo Miguel, gran alegría tu compañía por estos espacios. Toda mi admiración a tu arte y mis mejores deseos. Un abrazo.
  • Cargando…
  • Cargando…

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás