T
Puntos de reacción
12.963

Última actividad Publicaciones Acerca

Actividad literaria

1.159.306 Lecturas
14.731 Comentarios
1.290 Poemas
160 Prosas
    • T
      tribuZen ha respondido al tema Navíos..
      Muchas gracias querido amigo Miguel, gran alegría tu compañía por estos espacios. Toda mi admiración a tu arte y mis mejores deseos. Un abrazo.
    • T
      tribuZen ha reaccionado al mensaje de Pessoa en el tema Navíos. con Me gusta Me gusta.
      Hola, Tribu. Después de una larga e inesperada ausencia es reconfortante volver a encontrar tus letras. Siempre con esa ingenuidad inteligente, con ese sabor a primigenio. Con la indeleble marca...
    • T
      Muchas gracias por tu compañía y comentario amiga Alicia. Un cálido saludo, que tengas una estupenda semana!
    • T
      tribuZen ha reaccionado al mensaje de Alicia12 en el tema Navíos. con Me gusta Me gusta.
      ... y de cuanto compone el aventurarse a navegar. Me encantó el poema, tribuZen. Saludos
    • T
      Muchas gracias querida amiga Laly, un abrazo, feliz fin de semana!
    • T
      tribuZen ha reaccionado al mensaje de MASTER LY 22 en el tema Navíos. con Me gusta Me gusta.
      Es una alegría navegar por tus letras amigo Tribu, siempre es un placer. Un gran abrazo.
    • T
      tribuZen ha reaccionado al mensaje de Edith Elvira Colqui Rojas en el tema Melodía circular con Me gusta Me gusta.
      Ibas a la oficina temprano. Llevabas pan para el hogar, te cepillabas los dientes, te dormías cansado: melodía circular. Pensabas ser feliz. Reías con tus amigos y pseudoamigos en reuniones de...
    • T
      tribuZen ha respondido al tema Pequeñas estrategias..
      Muchas gracias por tu compañía y comentario a estas letras amiga Elvira. Un cálido saludo, que tengas un estupendo fin de semana!
    • T
      tribuZen ha reaccionado al mensaje de Edith Elvira Colqui Rojas en el tema Pequeñas estrategias. con Me gusta Me gusta.
      Una coreografía de imágenes bellas.
    • T
      tribuZen ha reaccionado al mensaje de MASTER LY 22 en el tema Perennidad ilusoria con Me gusta Me gusta.
      Muchas gracias amigo Tribu por leer estas letras y por el obsequio de tan lindo comentario. Un gran abrazo y buen fin de semana.
    • T
      tribuZen ha respondido al tema Pequeñas estrategias..
      Muchas gracias querido amigo Alde, siempre una alegría tu compañía en estos tiempos de letras. Un cálido saludo con el deseo de que tengas estupendos días.
    • T
      tribuZen ha reaccionado al mensaje de Alde en el tema Pequeñas estrategias. con Me gusta Me gusta.
      Me ha gustado como minuciosamente, ha creado una atmósfera animada, casi musical, que celebra la riqueza del mundo que nos rodea. Le envío un saludo desde mi humilde Habana
    • T
      tribuZen ha respondido al tema Perennidad ilusoria.
      Un poema de imagenes bellas y sugerentes, excelente lenguaje metafórico querida amiga Laly, enhorabuena. Un abrazo, feliz fin de semana!
    • T
      tribuZen ha reaccionado al mensaje de MASTER LY 22 en el tema Perennidad ilusoria con Me gusta Me gusta.
      Perennidad ilusoria Aún late... el bote tiene su vientre lleno de bruma, las sombras se aferran a viejos ceibos y el rio le susurra a luciérnagas sin alas. Se derrama la plata en el aire, la...
    • T
      …del color por las animadas cafeteras por el tararear de las laderas y las buhardillas agrupadas el gaznate de una nube y la espesura cálida y estilizada, ecos de ramajes exóticos, latir...
    • T
      Muchas gracias querida amiga Guadalupe, una alegría siempre, un abrazo que tengas una estupenda semana!
    • T
      tribuZen ha reaccionado al mensaje de Guadalupe Cisneros-Villa en el tema Navíos. con Me gusta Me gusta.
      Tribuzen, tus versos navegan entre memorias y sensaciones, donde la ciudad, los árboles y la música reconstruyen paisajes íntimos que laten con la calidez de la vida compartida. besos de luna
    • T
      tribuZen ha respondido al tema Promesas..
      Muchas gracias por tu compañía y tus palabras querida amiga Guadalupe, un abrazo y mis mejores deseos siempre :).
    • T
      tribuZen ha reaccionado al mensaje de Guadalupe Cisneros-Villa en el tema Promesas. con Me gusta Me gusta.
      Tribuzen, tus versos crean un río de imágenes vivas: barcos alados, cafetera-manto y colibríes nos llevan suavemente por la alegría y la memoria de la amistad compartida. besos de luna
  • Cargando…
  • Cargando…

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás