Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Muchas gracias por tu presencia en mis letras amigo Tribu y por tu comentario el cual aprecio mucho.
Un gran abrazo y estupenda semana para vos también.
De noches de entresueño e insomnio , bello poema con mucha contundencia, muy buena lectura querida amiga Laly, felicidades! un abrazo, que tengas una estupenda semana!
Alertas
Mis ojos de pájaros sin alas
anidan en las cumbres
de noches infinitas.
Incuban huevecillos estériles
cáscaras vacías de palabras sin vida.
Siempre alertas esperando evitar latigazos
de...
UN ESPACIO
“Desciendo en mi ultima encarnación
al río profundo,
pero no sé nadar”
Carmen Bruna
Las vasijas de sangre no quedaron en el olvido,
fueron relámpagos en el cuerpo.
Abrieron la piel...
Me recuerdan estos versos a una convalecencia de hospital. Siempre un placer leer tu obra querida amiga Guadalupe, un abrazo, que tengas una estupenda semana!!
Pirovano
«Entre tanto, la muerte cerró los ojos, y tuvieron que reconocer que dormida quedaba hermosa»
Alejandra Pizarnik
luz enferma
la palabra cae
sin sostenerse
pasillos eternos
sin final...
Mi amigo veo que el manejo de ese verso metafórico es bueno y que ahora le imprimes un ritmo definido y eso le da un dinamismo especial a tus escritos, no te leía hace mucho y veo que sigues...
Haces de luz iluminan el cauce meándrico
Las piedras ruedan bajo memorias liquidas
La tristeza brota en ramas de sauces azules
En la piel se siente la languidez de las nubes
En silencio...
Como una gotera de loberas en ruta
y una cafetera por una voluntad de meandros…
por lo que queda bastante menos,
y con el amor en voltereta
y el corazón de ese taller de colibríes,
vaivén...
Querido Poeta y Amigo tribuZen :
Muchas Gracias por dedicar tu tiempo, por tu siempre grata presencia en mis líneas y por tu generoso y estimulante comentario. Me alegra que disfrutaras la lectura...
Muchas gracias Tribu por leerme y comentar. El misterio del universo, de la vida y de todo lo que la compone seguirá siendo una incógnita así y todo es un privilegio estar en el mundo.
Un gran...
Néctar de canela desatando al fuego
embelesada noche estrellada enciende
recreativa antesala aromada
de un ácido verde intenso
En camino,
sujetado crisol que al cielo guía
incorpóreo navega y...
Y es que los engranajes del tiempo no se detienen por el anhelo que puede parecer minúsculo de los sueños íntimos per o que encierran un universo en si mismo.... amena e interesante lectura...
Apatía del tiempo
Giran los engranajes
en el espacio sidéreo,
indiferentes ante los sueños
de blancos lirios, de miedos grises
y de manos ausentes.
Ellos giran ignorando
la quietud de esta...
Y así se despliegan las rosas como belleza entre el grito del color y el anhelo, muy interesante lectura querido amigo Miguel, siempre un placer. Un abrazo, feliz fin de semana!
ROSAS
(o el universo inconcluso)
Las rosas negras en su búcaro verde
buscaban con denuedo sus pies rojos
querían la libertad de los estorninos
esos cuerpos negros como llamas
que resolvían con...