Armand
Puntos de reacción
350

Última actividad Publicaciones Acerca

Actividad literaria

115.063 Lecturas
493 Comentarios
145 Poemas
0 Prosas
    • Armand
      Armand ha reaccionado al mensaje de Alde en el tema La vida no es justa. con Me gusta Me gusta.
      Es cierto que a veces la vida es injusta. Saludos
    • Armand
      Armand ha reaccionado al mensaje de Maramin en el tema La vida no es justa. con Me gusta Me gusta.
      Mucho has visto y nos dejas un detalle importante, la vida no es justa...
    • Armand
      Armand ha respondido al tema La vida no es justa..
      Muchas gracias Iván!! Sin dudas hay tiempos y tiempos, vendrán mejores espero!
    • Armand
      Armand ha reaccionado al mensaje de Iván Terranova Cruz en el tema La vida no es justa. con Me gusta Me gusta.
      Todo tiene su tiempo, y... así como hay tiempos malos; de la misma manera, también nos existen los tiempos buenos.... solo está en nosotros, el saber valorar con sinceridad lo que alguien nos...
    • Armand
      Armand ha reaccionado al mensaje de Alde en el tema Ama lo que haces con Me gusta Me gusta.
      El verso se encamina a ser un poco más disperso, la letra oscura se ilumina, mis ojos aún están despiertos. No descuido de mis líneas, no las dejo ostentosas, no provoco que la rima sea pobre...
    • Armand
      Armand ha respondido al tema Hare Hare.
      A mí cuando me abandonan me posee mi Dark passenger jajaja
    • Armand
      Armand ha reaccionado al mensaje de Missy en el tema Hare Hare con Me gusta Me gusta.
      Cada vez que me abandonan, regreso a aquel que gobierna hasta en mí. Hay alguien de quien nunca he hablado, Porque sé que ambos estaríamos muertos si sabes demasiado. Cada vez que me dicen que...
    • Armand
      Armand ha publicado el tema La vida no es justa. en Poemas de Amor.
      La vida no es justa ya no seremos los reyes de este mundo ni de nuestro pequeño jardín. Florecerán los cardos y traerán espinas para sangrar las manos del penitente. Se cubrirán de malesas...
    • Armand
      Armand ha reaccionado al mensaje de lomafresquita en el tema En mis noches silentes con Me gusta Me gusta.
      En mis noches silentes _________________ Como estrellas del cielo eran sus ojos, en mis noches silentes me alumbraban al clavar su mirada en mis pupilas; en ellas renacía la esperanza...
    • Armand
      Armand ha respondido al tema Amable y distinguida..
      Definitivamente el amor nos cambia, nos tuerce, nos ensancha, nos vuelve polvo y nos engrandece con su sola presencia.
    • Armand
      Armand ha reaccionado al mensaje de Alde en el tema Amable y distinguida. con Me gusta Me gusta.
      El pasado y su influencia en el presente y futuro. Como nos perturba el amor. Saludos
  • Cargando…
  • Cargando…

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás