urquiza
Puntos de reacción
1.275

Última actividad Publicaciones Acerca

Actividad literaria

271.753 Lecturas
1.631 Comentarios
775 Poemas
69 Prosas
    • urquiza
      urquiza ha reaccionado al mensaje de Pessoa en el tema Arroyo o beso con Me gusta Me gusta.
      ARROYO O BESO Cruza mi sueño el arroyo claroscuro fruto de la noche beso violento o reproche nauta fugaz entre escollos líquida flecha hacia el lloro Cascada horizontal canción...
    • urquiza
      urquiza ha reaccionado al mensaje de GABRIEL GUILLERMO en el tema Releyendo lo que fui con Me gusta Me gusta.
      Reciclo palabras con la velocidad de un pensamiento estancado en melancolía. Reordeno ideas, las ubico hasta que me gusta leer respuestas donde sobran preguntas. Rechazo, la mayoría de las...
    • urquiza
      urquiza ha reaccionado al mensaje de MASTER LY 22 en el tema Ladera otoñal con Me gusta Me gusta.
      Ladera otoñal Vestida de otoño la ladera sonriente con telas de colores ocres amarillos como flores simula que aún es primavera. Cómplice es el sol con su tibieza ofrece brillos crepusculares...
    • urquiza
      Por qué puerta entro a tu corazón si todas parecen cerradas y sin embargo tus ojos dejan una luz encendida camino despacio alrededor de tu silencio como quien busca una casa en mitad de la noche...
    • urquiza
      urquiza ha respondido al tema Donde deseo estar.
      Querido Alde desde ya agradezco enormemente sus palabras y su tiempo, desde ya lo saludo con mucho cariño.
    • urquiza
      urquiza ha reaccionado al mensaje de Alde en el tema Donde deseo estar con Me gusta Me gusta.
      Un espacio tranquilo donde las sombras puedan expresar los recuerdos que se comparten. Le envío un saludo desde mi humilde Habana
    • urquiza
      urquiza ha reaccionado al mensaje de David-obdnet en el tema Nunca soy suficiente... con Me gusta Me gusta.
      “Nunca soy suficiente, siempre fallo en algo, por acción u omisión la huella que dejo no me es afín, pero cala. Así es la vida, creo yo, mil cosas suceden pocas superas y todo pasa, concluyo yo...
    • urquiza
      urquiza ha reaccionado al mensaje de Salva Carrion en el tema Si vas al mar imagina con Me gusta Me gusta.
      Si vas al mar imagina mi vida como en un cuento, donde las olas y el viento cobijan mi alma marina. Si vas por la arena fina acoge mi pensamiento donde te abrazo y te siento con la luna...
    • urquiza
      urquiza ha reaccionado al mensaje de Guerrion en el tema Flores de la vida. con Me gusta Me gusta.
      Flores fragantes florecen a lo largo del atajo como en la espesura del bosque. Estallido de flores que desprenden la esencia de la vida haciéndome detener, como el alivio que viene con cada...
    • urquiza
      urquiza ha reaccionado al mensaje de Poeta en Silencio en el tema Harina suave con Me gusta Me gusta.
      Es una harina suave la bondad que aun los saciados aman en su mesa. Es luz que no le teme al gran abismo y el solo amor que siega el bien al páramo. Es una buena harina la humildad, buena la...
    • urquiza
      urquiza ha publicado el tema Donde deseo estar en Poemas Generales.
      Créame silencios que hablaran las sombras de nuestros recuerdos. Vení y créame sueños sentirte entre el aire de mis pulmones. Yo, que te creo en esta imagen en este deseo en este juego que es un...
    • urquiza
      urquiza ha respondido al tema Esa clase de mujer.
      Querido Alde agradezco su tiempo y sus bellas palabras, lo saludo con mucho afecto!!!!
    • urquiza
      urquiza ha reaccionado al mensaje de Alde en el tema Esa clase de mujer con Me gusta Me gusta.
      Una forma profunda de comunicación y entendimiento que va más allá de las palabras. Saludos amigo
    • urquiza
      urquiza ha reaccionado al mensaje de R_Cordero en el tema Un taxi, tu casa, las tres de la mañana con Me gusta Me gusta.
      Tú me llamas, amor, yo cojo un taxi Luis García Montero Igual que las cenizas quieren contar la historia de las llamas, así se nos parecen las palabras suavemente rozando...
    • urquiza
      urquiza ha reaccionado al mensaje de Asklepios en el tema Murió la flor con Me gusta Me gusta.
      Murió la flor por esa vaga ansiedad que, siempre llevo dentro de mí, y que jamás da la mínima oportunidad a que, el mirar de mis ojos, roce su aroma; y que tampoco, el temblor de mis manos...
    • urquiza
      urquiza ha reaccionado al mensaje de Alonso Vicent en el tema Este es mi tiempo con Me gusta Me gusta.
      Este es mi tiempo, también lo puedo utilizar para escribir, para hacer o no hacer nada, para esforzarme hasta el infarto por cualquier tontería. Cuando se pierde la agilidad hay que medir los...
    • urquiza
      urquiza ha publicado el tema Esa clase de mujer en Poemas Generales.
      Esa clase de mujer que todo lo ve en los ojos en mis ojos en los ojos del mundo. Como si cada mirada fuera una puerta abierta como si cada silencio dijera más que mil palabras. Ella mira y...
    • urquiza
      urquiza ha respondido al tema Atrevimiento.
      Querido Alde agradezco cada palabra y cada segundo de su tiempo, desde ya lo saludo con muchísimo cariño.
    • urquiza
      urquiza ha reaccionado al mensaje de Alde en el tema Atrevimiento con Me gusta Me gusta.
      Una mirada profunda hacia los sentimientos que a menudo quedan sin voz. Un homenaje a la valentía de amar. Saludos
  • Cargando…
  • Cargando…

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás