Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Aprecio mucho tus palabras, Rosario.
En cuanto a la imagen se trata de una fotografía. En este caso, la artista Agnes Denes tuvo a bien de plantar un trigal en pleno corazón de Nueva York, en...
Buenos versos, compañero, bienvenido a esta casa.
Qué hermosa la pintura de Agnes Denes, no conocía a esta artista y te doy las gracias por presentármela.
Lo dicho, compañero, bienvenido. Saludos...
Mi esposa compró una perra poodle durante la pandemia
y desde entonces
tengo perra…
se llama Bella
y yo le cocino
la baño
le curo las pulgas
y ella me saca a pasear
me enseña a sonreír…...
A los otoños que llegan del norte...
Hoy he visto caer la primera hoja,
la tuve a mis pies y pasé de largo...
Llevo otoños clavados hasta el fondo
y aunque ninguno fue mortal
he perdido el ritmo...
Hola freud21, gracias por todas estas palabras. Me ha gustado mucho tu forma de expresarlo. Ha sido un descubrimiento muy grato y placentero. Espero poder compartir ideas e impresiones en el...
Rosario... este foro es una cápsula de tiempo que cada día aprecio más. Como siempre, los poemas me brotan en etapas de crisis... en meses o años difíciles , y ahora, gracias a ti, estoy repasando...
ahora que esto de cumplir canas
va dejando un mal sabor en lo no vivido,
ahora que 2mg de Melatonina te sueñan en mi
entre el abismo impreciso entre esta timidez y tu pupitre,
ahora que...
Soy Marcos Landaverde y desde hace un tiempo uso el seudónimo Landaverso para firmar mis poemas.
Escribo desde hace unos años, pero hace poco empecé a darle mayor importancia a mis versos y espero...
Muñecas rusas
aquí estamos
dentro del sistema solar
origen natural
de la vida, de lo animal
aquí estamos
en medio del sistema verbal
paritorio del mundo
en su carácter piramidal
aquí estamos...
Hola a todos,
He actualizado MundoPoesía. Nuevo diseño, plataforma más estable en la nube, pero lo importante sigue igual — sus poemas, sus medallas, sus mensajes, todo está aquí.
Lo nuevo...
Hola bristy, gracias por su comentario tan inspirador. Estoy de acuerdo, las reflexiones poéticas pueden ser muy beneficiosas cuando se trata de estar en paz con uno/a mismo/a. Me alegra mucho que...
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo
de nuestros Mecenas.