Contenido reciente de A. GUSEV

1. A. GUSEV

De nada sirve

De Nada Sirve De nada sirve comenzar infinitas veces, si el camino se repite. De nada sirve sortear todas las piedras, si la que me tumba va en mis raíces. De nada sirve calcular, si todo cuelga del azar. De nada sirve la paciencia, si la espera marchita lo que sea. De nada sirve el...
  2. A. GUSEV

Vida o Muerte

¿Qué es la muerte? ¿Qué es la vida? Todo depende del cristal con que se mira. La muerte fugaz, repentina sin adolecer... Parece ser lo que alivia la vida cuando su flor se marchita. Un día más de vida Es uno más de muerte, sin muerte la vida se termina. A cada segundo se disputan las...
  3. A. GUSEV

.LLora en el balcón.

Bonito poema, me gusto tu rimar. Saludos.
  4. A. GUSEV

Tú ausencia

Anamer gracias por tu bienvenida y por haber leído mi poema, me pone muy contento que te halla gustado. Saludos.
  5. A. GUSEV

Tú ausencia

Hola LUZYABSENTA, muchas gracias por leer y por tu comentario, Me alegra un montón que haya gustado. Saludos.
  6. A. GUSEV

Tú ausencia

Esperando en el olvido... Olvidó el tiempo sanarme las heridas intactas que en mi corazón reclaman las caricias dulces como la miel que sembrabas en mi piel; pero como la hiel es el sabor de tu ausencia... Cosechando solamente tristeza. Deseando que la despedida fuera eterna como las...
  7. A. GUSEV

Tesoro Interior

APOLO muchas gracias por leer y por tu comentario. Me alegra mucho que te halla gustado. Saludos.
  8. A. GUSEV

Tesoro Interior

Sin cuestionar, ciegos a la verdad, hipnotizados por la distracción. Afligidos por el exceso de razón, sin embargo, la respuesta... Anida el corazón. Sin salvación a no ser la rebelión: de los cautivos sentimientos, oprimidos en el pecho por la corteza de frialdad, regida por la mezquindad...
  9. A. GUSEV

Vergel

Un gusto haberme encontrado con tu poema, me ha gustado bastante. Saludos.
  10. A. GUSEV

Libertad

Mi mente suele divagar buscando una esperanza, algo digno en esta vida de alabanza. Todo es material, tan superficial y lo espiritual con lo esencial tergiversado esta. Al indagar se logra materializar por el eclipse de mis ojos con el de tu mirar, un contacto tal, sin igual, contigo...
  11. A. GUSEV

El bosque

Hola Luzyabsenta, muchas gracias por tu lectura y comentario, son muy alentadores y valiosos para mi. Saludos y un fuerte abrazo
  12. A. GUSEV

El bosque

Hol Hola. Muchas gracias por leer y su comentario, pero no se de que se trata precisamente.
  13. A. GUSEV

Ojos

Me gusto bastante. Un gusto leerte. Saludos.
  14. A. GUSEV

Estertor

En el último mirar... Las penumbras del más allá me reclaman sin piedad. Ya no puedo escapar de mi destino, oscuro es el camino. Sentenciado por el acto que consume aquella vez; donde los aposentos de la higuera quedaron manchados con la tinta de mis venas, que signaron el futuro y mi alma...
  15. A. GUSEV

Amanecer

Salió el sol, la oscuridad disipó, el mundo más colorido se puso. Sal a mirar, observa su consecuencia. Sus rayos más tiernos son la partida para la vida. La naturaleza despierta cada vez menos tímida y más inquieta. Las frágiles doncellas coloridas ya se abrieron a esta energía. Las...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás