• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Contenido reciente de A25salas

1. A

Madre, no se hasta cuando a de tenerte, solo que por siempre e de amarte

Más de 50 años de experiencia Han criado a una criatura con conciencia Después de tanto tiempo a su lado Y de tanto amor entregado Quiero agradecerle por todo lo que a dado Esa alma silenciosa A la que siempre qudre sobre cualquier cosa Retomo en el pasado tantas vivencias Que hasta el día de...
  2. A

Mente, como hay que cuestionarte!

En la cima de una colina Con la gran luz de la luna Se escuchaba un ermitaño Que parece de los edificios se había alejado A donde él, un curioso aventurado quería llegar Pues sentía la necesidad preguntar ¿Qué hay que hacer para no aparentar? Deprisa caminaba el ermitaño Haciendo un viaje en...
  3. A

Letras del misterio

En aquel tiempo Cuenta una antigua leyenda china Un alumno pregunto a su maestro Cual era la diferencia entre el cielo y el infierno? El maestro respondió: Que en realidad la diferencia Tenía muy poca distancia Pero grandes consecuencias Dijo que viera un gran monte de arroz cocido En su...
  4. A

Los testigos del secreto

Sobre el azul del cielo Donde habita nuestro ego Existe una conexión del universo Con la carne y el hueso Desde el principio de los tiempos Somos seres infinitos En una experiencia con 5 sentidos Con tres dimisiones Y mil vivencias Hay un secreto por todos los milenios Que solo han sabido...
  5. A

Locura celestial

Pasa imparablemente el tiempo En los prados lejanos Donde habitan diversas Inquietudes y teorías Sobre el pasto alto y radiante Se encuentra un pensamiento brillante Que lleva mucho pasado por delante Me condujo por las silenciosas aguas Explorando las majestuosas rocas Omitiendo diversas...
  6. A

Ser uno con el universo... va mas alla que un simple verso..!

Voy contar lo que enseña el humo En un simple verso de conocimiento De lo que esta masa lleva dentro Más unido que cualquier cemento Que fluye lento con el viento Estas vivencias que lo hacen aprender A cada presente que la vida tenga que recorrer A cada amanecer, a cada atardecer Nos fortalece...
  7. A

Mas alla del cielo...

Todavía recuerdo aquel viejo papel En el que escribía mis historias De bestias y momias en la memoria Todavía recuerdo aquel herrumbrado cofre Donde guardaba los secretos de un inocente Yo transitaba por las soladas calles Observando los bellos detalles Defendiendo los aventurados ideales Que...
  8. A

Espejismos astrales

Encontrarse consigo mismo Es elevar la mente a un lugar místico Donde la mente hace magia Y la felicidad se apodera de la nostalgia Inhalas la concentración Inhalas el entendimiento De todo lo que fluye dentro De toda la energía que pasa lento Analizar cada bello momento Que tiene el silencio...
  9. A

Un encuentro con la vida...

Hola? Hay alguien frente a la hoja? Libra tu cabeza si puedes oírme Toco la puerta en tu mente Si, puedes sentirme? He oído que estas mal Que siempre pierdes al final. Si tu… He oído que piensas que la vida es como cree parecer? Como tu familia, colegio y entorno te lo a echo creer? Si tu..he...
  10. A

Caminante en el desierto de las dudas

Es un corazon desenfrenado En busca de lo que siempre a tenido a su lado Aunque la riqueza ya la a experimentado Busca mas alla de un papel ondulado Sigue su caminar en el valle Viendo como cada animal tiene un detalle Viendo como cada espacio el amor atrae Visita cada desafío del sistema Al...
  11. A

Gracias a la vida :)

Gracias (:
  12. A

ja ja ja un horror ortografico ja ja para la proxima se tomara en cuenta gracias(:
  13. A

Gracias.. Gracias por las dudas Gracias por las respuestas Gracias por este amor intenso Gracias por los desenfrenados trayectos que pienso Y no es que muy feliz quiero aparentar Solo lo bello que siento a las letras quiero contar Porque afuera veo todo tan intenso Que esclavos parecéis allí...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás