Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Hermoso poema !.. Una brillante inspiración , con metáforas muy bellas que atrapan con mucha sutileza y sentimiento en ese anhelo que expresas. Encantador final. Un gusto disfrutar tu arte poético estimado poeta Dani.
Muchas gracias Azalea !.. por tus incondicionales visitas , donde dejas huellas generosas de tu cariño a mis letras. El gusto, el placer es mío, cuando te leo y cuando vienes hasta aquí con tus amables comentarios. Un afectuoso abrazo. Dios te bendiga amiga de letras.
Bella inspiración, una muestra de tu talento, donde con breves y sutiles versos el lector se abriga de poesía y encanto. Un disfrute de lectura. Afectuoso abrazo Malena.
Muchas gracias Naty !.. Por dejar huella con tu bello comentario en mis letras. Obviamente me llevó bastante más de cinco minutos hacerlo, pero me gustó la anáfora, que quiere resumir lo que uno trataría de decir si tan solo tuviera esos minutos para decir algo que trascienda en un ser querido...
Muchas gracias Eva !.. Por tu hermosa visita y bello comentario. Se aprecia aún mas tu lectura, al destacar algunos versos. Siempre sobre gustos no hay nada escrito dicen. Gracias por dejar huella en mis letras. Los versos que destacas me gustan , pues a mi visión quizás no son los que tienen...
Precioso poema Malena !.. Versos románticos con mucho sentimiento y encanto, son una acuarela de versos, caricias a la retina del alma. Un placer disfrutar de tu arte poético. Un afectuoso abrazo con mi admiración a tu poesía.
Bellísimo Lour !.. El encanto de tu pluma, recorre todos los sentidos, dejando finalmente caricias al alma de los poetas. Un afectuoso abrazo siempre un placer disfrutar tu poesía.