• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Contenido reciente de al salir el alba

1. A

Volveré

Volvere タグ:タグを追加 テーマツールトピックのフォローを中止する 夜明けに 夜明けに ポータルへの定期的な詩人 春に鳥のように帰る 星のように大空に戻る 海に水として戻る それは愛する方法だから私は戻ってきます。 執筆者は明け方です。 最終更新日:2016年2月9日 2015年5月2日
  2. A

Sizz mi amigo Martiniano

Sizz es mi amigo martiniano venido a la tierra de tiempos lejanos, su transporte es intergalaxicos rompiendo la velocidad de la luz y del sonido una se aparecio en los cielos con su nave circular metalica al verlo los terricolas empezaron a disparar proyectiles -los martinianos dijeron nos...
  3. A

性別:女

離開黎明 離開黎明 詩人刻苦門戶 他加入了:2011年8月23日 帖子:498 收稿喜歡:34 性別:女 Avecilla,avecilla 蠅avecilla 天空和大海。 Avecilla viajera 開溝幾個世界 告訴我你愛 分蘗和玫瑰花。 筆者-離開曙光。 #1更新時間:2016年2月9日 留下阿爾巴,2015年5月16日
  4. A

CUANDO YA NO ESTES

Cuando ya no estes no habra por quien preocuparme cual ladrador vigilante cuando te vallas no tendre a quien esperar en la casa incompleta cuando te vallas lloraran las aves a mi lado en un oceano de triztesa cuando te vallas el amor se habra ido. autor.al salir el alba
  5. A

再次出现

再次出现 讨论诗歌一般“留下来临之际,5月16日,2015年开始回应:4|浏览次数:220 工具temaDejar遵循话题 离开黎明 离开黎明 诗人经常门户 他加入了:2011年8月23日 帖子:496 收稿喜欢:32 性别:女 鸟,鸟 游隼avecilla 天空和大海。 Avecilla viajera 行走几个世界 告诉我你爱 分蘖和玫瑰花。 笔者离校曙光。 #1更新时间:2016年2月9日 离开黎明,2015年5月16日, t
  6. A

Eaving dawn

eaving dawn Poet regular portal He joined: August 23, 2011 Posts: 495 Likes Received: 32 Gender: Female I will write on the triztesa a morning I write in the happiness day. and sunset I will write on petals of a flower that will confuse the soul a sunrise. author dawn leaving # 1 Last update...
  7. A

Escribire

les agradescon que lean mi poesia ,el escribir es vivir ,gracias
  8. A

Escribire

Escribiré en la triztesa de una mañana escribiré en la felicidad de un día. y en el atardecer escribiré en pétalos de una flor que se confundiran en el alma de un amanecer. autor al salir el alba
  9. A

El duende cori

En la orilla de los rios de la selva reluciente como el sol solian amanecer dos primos extranjeros llamados por el oro asi como lugareños sarandeando la arena en busca del lucrativo metal el duende cori mirabalos jacarandoso, un tiempo después habían acumulado una buena cantidad de oro...
  10. A

Mariana y la alpaquita

Mariana y la alpaquita Tema en 'Poemas Generales' comenzado por al salir el alba, 19 de Diciembre de 2014. Respuestas: 0 | Visitas: 151 Dejar de seguir tema al salir el albaPoeta asiduo al portal Se incorporó: 23 de Agosto de 2011 Mensajes: 491 Me gusta recibidos: 30 Género: Mujer Mariana...
  11. A

Desifrare

estimado amigo dulcinista tu comentario exelente te agradesco por ello saludos.
  12. A

Renacer

gracias por comentar de renacer les agradesco.
  13. A

Algomas sobre la paz

Cual es el escudo de la paz el escudo de la paz es el amor y cual es el escudo del amor el escudo del amor es desear todo lo bueno para uno y para los demás. autor -al salir el alba
  14. A

En el alma

El amor y la religión nos reforzará como seres humanos. autor- al salir el alba
  15. A

por un mundo mejor

Paz es libertad amor es libertad libertad por la humanidad. autor-al salir el alba

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás