• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Contenido reciente de Algarargu

1. Algarargu

Si murió el amor...

Muchas gracias por valorarlo, todo un honor maestro :)
  2. Algarargu

Si murió el amor...

El amor que se va, el que nunca llega y el que está pero debería marcharse.
  3. Algarargu

Si murió el amor...

Perezco pues ignoro como volver a respirar más lo he intentado todo salvo olvidar: el otoño de tus ojos vivos y marchitos o la rota cristaleda de tu corazón de sal. Los símbolos de esta, nuestra edad perdida, se derraman agonizantes como aquella lágrima solitaria que este esperpéntico mundo...
  4. Algarargu

Memorias olvidadas

Qué gran honor entonces ;) Muchas gracias Gloria, seguiré en ello, me alegra ser de tu agrado :)
  5. Algarargu

Memorias olvidadas

Gracias eledendo, si he conseguido que lleguen al corazón (sea con mesura o desmesura) han cumplido su objetivo. Un saludo
  6. Algarargu

Cuando el amor se canse de ser tu fracaso...

Me encanta cómo has escrito este poema: es muy visual, tiene fuerza y expresa un sentimiento que mezcla pasión y desazón. La última estrofa lo cierra inmejorablemente, he disfrutado leyendo cada verso. Un saludo y un abrazo
  7. Algarargu

Memorias olvidadas

Cuando la vida evade el miedo a la tumba y ya solo la tumba el amor a la nostalgia; cuando la sangría del deshielo de sus besos se traduce en porqués callados que se alojan en infiernos de esperanza... Sólo entonces tus lágrimas son aceptadas, sólo entonces la melancolía cura tus memorias...
  8. Algarargu

¿Muerto?

Dejémosles pues. Saludos y gracias por la bienvenida :)
  9. Algarargu

¿Muerto?

Muertos en vida pero con mucho que mostrar. Gracias por los ánimos LIBRA8 ;)
  10. Algarargu

¿Muerto?

Quizás esté muerto. Puede que, tras todos los intentos fallidos, todos los vasos de agua, las respiraciones, los besos, las venganzas, los llantos... en realidad esté muerto. Quizás el calor de mis manos, la luz que ven mis ojos, el fuego que veo en los tuyos, el cosquilleo que siento al verte...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás