Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Después de un tiempo sin pasar por el portal es un placer verme con sus letras amigo Luis, bellos versos nos dejas muy escénicos y con sentimiento, un placer como siempre
Gracias Alfonso,mis deseos también para ti,uno al final siempre encuentra la forma de ser feliz.
Tranquilo este portal es para compartir un hobby, no hay prisa las letras siempre estarán, es lo bonito de la escritura, gracias por pasarte amigo
La he subido hace un par de minutos al foro de generales, la puedes quitar si algo está mal, así es como ha quedado después de algún cambio, muchas gracias, si está mal está en el foro de generales con el mismo título , un fuerte abrazo.
Bella mujer,
más misteriosa que bella
lee un libro...
no...
Bella mujer,
más misteriosa que bella
lee un libro...
no alcanzo a leer la tapa
pero le tiene cautiva,
no alza su vista, no puede,
está sola, eso creo,
pues parece acompañada
¿con quién vagas bella dama?
¿qué ser te tiene atrapada?
cambias vida por papel,
no es tu mundo este que miro
¿quién es y...
Muchísimas gracias Dragón! es un placer compartir foro con gente tan entregada a la poesía y la lengua, así da gusto seguir mejorando, voy a subir el poema a poemas generales, espero que le guste, tendrá el mismo título, he cogido cosillas de las dos correcciones expuestas, mil gracias.
Muchísimas gracias por el tiempo dedicado a la corrección, he corregido las faltas ortográfica y algún que otro enlace que no cuadraba con su ayuda y la de dragon-ecu , voy a subirla a poemas generales, un placer compartir foro con gente tan entregada a la poesía y la lengua, gracias y un fuerte...
Cuanta razón tienes Mar... creo que no hay nada mejor que alguien con tu visión para caminar por el mundo tan cruel, también bello, que nos rodea, gracias por tu tiempo, un abrazo!
Bella mujer,
más misteriosa que bella
lee un libro...
no alcanzo a leer la tapa
pero le tiene cautiva,
no alza su vista, no puede,
está sola, eso creo,
pues parece acompañada
¿con quién vagas bella dama?
¿qué ser te tiene atrapada?
cambias vida por papel,
no es tu mundo este que miro
¿quién es y...
Si le soy sincero, poco o nada sabía sobre soliloquios...y que bello! espero poder crear uno pronto que se aproxime a su genio, bella moraleja, gran mensaje, un placer Luis, gran poeta
Bello es su rincón olvidado, pero no lo olvide, algo tendrá ese rincón para que vuelva una y otra vez, algo relacionado con la inspiración o belleza, algo hay oculto en el rincón olvidado, gran poema, gracias