Contenido reciente de alvarezyure

1. alvarezyure

Buscando palabras

Te dije esa noche, que buscarîa palabras para decirte amor lo que siento, que cruzarîa estepas y bosques, campos pueblos y montañas, que irîa hasta el fondo del mar y a lo mâs profundo de la selva, querîa encontrar un te amo, de esos que abren el cielo, palabras que nunca se han dicho, esas...
  2. alvarezyure

20.68.- Besos sin versos

Muy lindo, me gustó el expresar sentires con tanto ímpetu
  3. alvarezyure

¡Encamínate a mis sueños!

Que poema más ordenadito dama. Me ha gustado mucho
  4. alvarezyure

La tierra es la que está enferma

Algo de Literatura----------- --------------------- ------------------------ -- -- -------------------------- El gérmen, El virus, La Bacteria------- ----------------------- ------------------------------------------ --------------------------- ---------A veces me pongo a pensar------- claro que...
  5. alvarezyure

20.07.- Todavía le pienso .

Siempre usted con su propio estilo, produce versos hermosos como estos.
  6. alvarezyure

Despedida

Muy bueno su escrito. Hacía mucho tiempo que surcaban los cielos esperando planear suavemente y recogerse en laguna frondosa rama de algún árbol silvestre.
  7. alvarezyure

A ver... aclaremos una cosa

Yo en las Europas estaba bien, luego pasaron cosas y uno de los resultados fue que me enfermé. Así que pensé que ya era hora de volver. Un par de meses antes, conocí por internet a una chica del sur de Chile, . Realmente era bien díscola y provocadora. Nos declaramos amor pero ella flirteaba...
  8. alvarezyure

Todo te recuerda

Me gustó su escrito pequeña anie, . El estilo de los versos escritos, (cortos y menos cortos), muestran esas sutiles contradicciones del corazón.
  9. alvarezyure

La niña

Esto me da error, verè como lo arreglo
  10. alvarezyure

La niña

Espero os guste y a ver su es posible que levantèis la voz por quienes están amordazadas.
  11. alvarezyure

La niña

Voy a escribir los versos màs tristes esta noche escribir por ejemplo la niña fue violada y tiritan sus manos y su cuerpo allà a lo lejos mientras nadie escucha el silencio de su llanto mientras nadie mira…..sus llorosos ojos negros...... Quizàs el ùnico que la escuchò fue ese… el cura de...
  12. alvarezyure

Buscando palabras

Muchas gracias Nommo por sus palabras de elogio. "aprehender" al amor, pero !Qué difícil que es!. Si la vida me deja, pues pasaré por sus letras. Quizás aplaste algunas allí en su jardín, porque no saber poner mi pié en el lugar adecuado es sinónimo de mi caminar, pero las que tome en la mano...
  13. alvarezyure

Buscando palabras

Te dije esa noche que buscarìa palabras para decirte amor, lo que siento, que cruzarìa estepas y bosques, montañas valles y desiertos, que irìa al fondo del mar y a lo màs profundo de la selva, querìa encontrar un TE AMO de esos que abren el cielo, palabras que nunca se han dicho.... esas...
  14. alvarezyure

Hola Amiga mìa. Muy interesante su escrito, de hecho, a usted siempre le ha gustado levantar la mano y coger algunas palabras que vuelan para adornarlas.
  15. alvarezyure

Mis chismes con Dios

La otra noche, como estaba un poco pensativo, fui a golpear la ventana de la habitaciòn donde duerme Dios, es que querìa expresarle algunas dudas que me habìan surgido. ¡¡Si!! Ya se que es cierto que cada vez que charlamos, pos terminamos discutiendo, claro. el tiene sus argumentos... y yo los...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás