• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Contenido reciente de AMANT

1. AMANT

Propuesta de amor

Toma el amor que mana de mi ser, tómalo todo es para ti, lo dejaré en cada uno de mis abrazos y en cada una de mis miradas. Se que en tus labios más no puedo posarlo, ya no puedo verterlo, pero aún cuál vino tinto embriaga mi alma. Toma el amor que dejo en cada uno de mis detalles, para que...
  2. AMANT

Amor inmarcesible

Crujían las hojas, al ser presionadas por mis plantas, hojas cafés muertas en el suelo así como mi alma. Había caído del árbol aquel que me sustentaba, me precipité, creyendo que volaría, me creí ala, pero era solo eso y pasado el tiempo Sería abono para aquel árbol que uno vez me dio vida y...
  3. AMANT

Sueña niña

Sueña despierta niña Que las estrellas son los cometas con los que juegas, Las luces de bengala, los fuegos artificiales, Porque todo es posible cuando se ama Porque desde la mirada del corazón es tan verdadero como que dos y dos son cuatro. Sueña despierta niña que el universo Cabe en un...
  4. AMANT

El príncipe rubio

Si su novia lo espera. Que él te guarde siempre.
  5. AMANT

Allí nos encontraremos...

Un placer leerte. Ahí debemos encontrarnos en la vida no solo en los libros.
  6. AMANT

Heridas de otoño.

Un bello poema. Un verdadero placer leerte
  7. AMANT

Cómo se que te amo

Que cómo se que te amo? no por lo que siento cuando te veo, no hay mariposas en mi estomago, esas volaron hace mucho tiempo. Que cómo se que te amo? porque podría escribirte toda la vida, poemas versarte hasta que muera. Que cómo se que te amo? porque no me canso de estar contigo, me siento en...
  8. AMANT

Duerme.

Es hermoso poder dormir con quien amas. Me encanto la forma en que lo describes y lo narras poéticamente. Un placer leerte.
  9. AMANT

Belleza oculta

Intensa, inmaculada, inmensa, inteligente, increible, alada, azul, astrifera, amada adorada, ecuorea, esplendorosa, entregada, entristecida, ecuanime, asi, asi eres, No lo sabes, no lo notas, no lo adviertes. Cuando te ves a ti misma te aflige te aflige no ser tan bella como deseas como deseas...
  10. AMANT

Erudición del olvido

Me gusta tu manera de versar. Un placer leerte.
  11. AMANT

El mar

Se viste de azul y blanco undivago inconmensurable y sereno a veces y otras, tormentoso sediento de auroras y de arreboles, Encanto de nidos de corales coloridos Luz penetrante bañando mi desnudez Encuentro mil paisajes utópicos, oníricos. Flota una embarcacion, la mece el mar, ese gigante...
  12. AMANT

¡Maldita Tentación! (Improvisando)

Me encanto tu poema. Muy romántico al final durmiendo en sus brazos. Es que cuando amas el simple hecho de acariciar su cabellera es maravilloso. Saludos afectuosos.
  13. AMANT

Me gustas

Me gusta tu poema. Un verdadero placer leerte. Es bonita esa atracción que nos lleva a imantar nos de alguien.
  14. AMANT

Nuestro amor

Precioso poema. Un verdadero placer leerte.
  15. AMANT

Llueve

Sin una despedida, aún más doloroso, quizá porque verte sufrir lo haría sufrir o porque es más complicado. Un placer leerte. Saludos afectuosos.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás