Contenido reciente de Amartemisa

1. Amartemisa

Niña tejedora

Un placer volver a leerte. Siempre admiré tu pluma.
  2. Amartemisa

Desconfianza

Si no te conociera aceptaría tu mano con los ojos cerrados. Bebería tus tormentos y nacería tus primeros suspiros para morirlos y resucitarlos. Dejaría mi cuerpo inerte bajo tu pecho conociendo tus credos sobre mi espalda. Si no te conociera, correría maratones por los silencios para doblegar a...
  3. Amartemisa

Trauma

Muchas gracias
  4. Amartemisa

Trauma

Gracias por la visita a mi poesía
  5. Amartemisa

Los Poemas Manchados

Maravillosos versos, trazados con buen ritmo. Un placer leerte.
  6. Amartemisa

Colimba (Corre, limpia, barre)

Explendidos en su sencillez y humor. Mis felicitaciones por él.
  7. Amartemisa

Trauma

Muchas gracias, siempre es un placer cruzarme con el maestro Eduardo y su sabiduría. Un abrazo.
  8. Amartemisa

Trauma

Muchas gracias Tere. El placer es mío. Me alegro de volver a encontrarme contigo.
  9. Amartemisa

Trauma

Hubo un tiempo marchado sin condolencias. Atrapado en un estanque al que volver para beber agua envenenada. Un espacio y unas horas moribundas desplegadas en cartas de póker. Mejor olvidar. Puedes correr separando las nubes negras, o el tufo a incienso putrefacto. Puedes caer...
  10. Amartemisa

Presentación del libro de poesía "DAME PAN Y DIME TONTO"

Me complace invitarles a la presentación de mi proximo libro de poesía cómica "Dame pan y dime tonto" que se dará lugar el próximo 20 de diciembre a las 19:00 h en la Casa de Piedra de mi localidad: Quintanar de la Orden (Toledo) - España. Este portal ha sido en muchas ocasiones un gran apoyo...
  11. Amartemisa

Plagio a mis letras.

Yo acabo de poner la denuncia en google. También había plagiado un poema mío. Gracias por el aviso.
  12. Amartemisa

Silencio

Muchas gracias
  13. Amartemisa

Salí a buscarla

Gracias por su lectura y bellas palabras.
  14. Amartemisa

De mi ventana a la tuya

Gracias Paloma
  15. Amartemisa

Silencio

Gracias musa

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás