• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Contenido reciente de AMOR TE QUIERO!!

1. AMOR TE QUIERO!!

Mis Mañanas Sin Ti

Gracias jalvares_delgado, saludos!! encantado por leer mis poemas, saludos esde venezuela
  2. AMOR TE QUIERO!!

La Rosa del Placer

Angel hermoso poema!! para la creacion perfecta de Dios, ¡¡Mujeres!! ¡¡Hermosas Mujeres!! Saludos.. desde Venezuela
  3. AMOR TE QUIERO!!

¡A Dios... le ruego!

Me encanto!! Amante de la Poesia, saludos desde Venezuela!!
  4. AMOR TE QUIERO!!

Mis Mañanas Sin Ti

Mis mañanas sin verte, son de desespero y de recelos con el tiempo, Me siento como cuando el Sol quiere mirar a la Luna vestida de gala con sus luceros, Cuanto te extrañan mis brazo en las mañanas mi dulce Doncella… Que desespero siento por la llegada de querer verte, que al tenerte de...
  5. AMOR TE QUIERO!!

Si Quererte es un Pecado

Si el quererte es un pecado, pecare todo el tiempo. Dios creó el amor para amarnos, Que me perdone por amarte y quererte como te quiero, Soy humano y dejar de quererte, es como dejar de respirar donde abunda el oxigeno puro, en medio de una selva tropical, amor de mi vida de nada y...
  6. AMOR TE QUIERO!!

Loco Enamorado

En el deseo de tus labios encontré, el placer de sentirse amado, pues en ellos me he refugiado con besos sedientos de amor cual loco enamorado. Recorreré tu alma y secuestrare tu amor, a donde no existe el rescate, pues solo la pasión entre los dos, con inmenso deseo de amarnos, te...
  7. AMOR TE QUIERO!!

Luz de mi corazon!

Muchas gracias por las correcciones!!
  8. AMOR TE QUIERO!!

Bajo la LLuvia!!

Gracias por la corrección! espero seguir aprendiendo de uds
  9. AMOR TE QUIERO!!

Luz de mi corazon!

Tu para mi eres la luz de mi corazon!!, que aparece en el horizonte, como el alba de la mañana, que deseo tenerla en el dia a dia de mi vida, y moldarla en cada atardecer entre mis brazos, y por las noche cobijarla entre mis brazos, y con besos y carias llenarla de un amor inmenso que solo tu...
  10. AMOR TE QUIERO!!

Bajo la LLuvia!!

Gracias!!! La poesia mas alla de ser un genero literario, es la expresion mas sublime que puede nacer dentro de nuestro ser inspirados por los sentimientos encontrados en esos momentos de felicidad que vives dia a dia, siendo impulsado por el parpitar del corazon lleno de esa alegria y emoción...
  11. AMOR TE QUIERO!!

Bajo la LLuvia!!

Quiero Besarte bajo esta lluvia, sentir cada gota que cae del cielo, que en ellas dicen un te quiero, quiero sentir la brisa del Mirador acariciar nuestro cuerpos empapados, tenerte entre mis brazos y decirte al oido. Te Quiero Grey Reyes, Te Quierooo!!!!

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás