• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Última actividad de angelcesar

• angelcesar
    angelcesar ha reaccionado al mensaje de moles en el tema ¡Oh Jerusalén! (Soneto) con Me gusta Me gusta.
    ¡OH JERUSALÉN! Aún Jerusalén tus piedras cantan a la entrada triunfal del Dios más vivo; qué pronto lo olvidaste, ya cautivo, si tus sólidos muros se quebrantan. Aunque por esos campos aún se...
  • angelcesar
    angelcesar ha respondido al tema Sensación humana.
    Muchas gracias por tu comentario, Cecilya. Un abrazo y feliz domingo.
  • angelcesar
    angelcesar ha reaccionado al mensaje de Cecilya en el tema Sensación humana con Me gusta Me gusta.
    A veces es el espíritu luchando contra el cuerpo el que nos pone reflexivos y profundos. Somos las dos caras de esa moneda. Tenerlas en equilibrio es el desafío diario. Siempre es un gusto...
  • angelcesar
    angelcesar ha respondido al tema Garabatos.
    Una locura de soneto, Manolo! Bien merecido tu reconocimiento. Un gran abrazo.
  • angelcesar
    angelcesar ha reaccionado al mensaje de Callejero60 en el tema Garabatos con Me gusta Me gusta.
    Habrán de prodigarse garabatos formando entre sus grecas las palabras, tan burdas, tan eternas, tan macabras que nunca servirán como alegatos. Tendrán que emanciparse de mandatos las tintas de...
  • angelcesar
    angelcesar ha respondido al tema Susurros de un atardecer.
    Una noche de nostalgia en un paisaje dibujado con versos. Precioso poema, Laly. Saludos.
  • angelcesar
    angelcesar ha reaccionado al mensaje de MASTER LY 22 en el tema Susurros de un atardecer con Me gusta Me gusta.
    Cae la tarde arrebolada con un susurro lánguido que desarma el alma. Mi herido corazón sube al cielo a dibujar tu rostro con pequeños retazos de nubes. Los pájaros vuelan a su nido, a orillas...
  • angelcesar
    angelcesar ha respondido al tema Cartas y rosas.
    Hola, Laly. Suena como un bellísimo romance escrito con un gran sentimiento. Un gusto. Saludos.
  • angelcesar
    angelcesar ha reaccionado al mensaje de MASTER LY 22 en el tema Cartas y rosas con Me gusta Me gusta.
    Cartas y rosas En sus cartas se durmieron los poemas allí escritos, esas rosas que acompañan son señal de sus olvidos. Tantos sueños he soñado su desdén los ha marchito, esas cartas y las rosas...
  • angelcesar
    angelcesar ha respondido al tema Ángel o demonio.
    Gracias por pasar por mis letras, Cecilya. Tus poemas son hermosos, es un gusto leerlos. Un gran abrazo.
  • angelcesar
    angelcesar ha reaccionado al mensaje de Cecilya en el tema Ángel o demonio con Me gusta Me gusta.
    Siempre digo que al menos para mí, el sentido de la vida en este plano es decidir el bien, elegirlo entre tantas opciones engañosas. Y no es nada fácil. Me alegra volver a leerte, Ángel. Espero...
  • angelcesar
    angelcesar ha reaccionado al mensaje de Cecilya en el tema Protector con Me gusta Me gusta.
    El próximo 21 de abril cumplimos 35 años juntos y el 6 de junio 30 de casados. Toda una vida. Me alegra que te haya gustado y me alegra saludarte después de tanto tiempo. Un abrazo y gracias por...
  • angelcesar
    angelcesar ha respondido al tema Por si muero.
    Un poema muy bonito y profundo. Un gusto pasar. Saludos.
  • angelcesar
    angelcesar ha reaccionado al mensaje de Évano en el tema Por si muero con Me gusta Me gusta.
    Quiero que el sol sea paseo, y tu amigo, y la brisa del alba te vea brillar; que el mar y el puerto y sus barcos, con sus velas al viento, sean tus ojos. Que desates a Flai en la arena para que...
  • angelcesar
    angelcesar ha respondido al tema Protector.
    Qué dulce entrega a ese ser que te acompaña en el camino, Cecilya. Es un placer leerte. Un abrazo.
  • angelcesar
    angelcesar ha reaccionado al mensaje de Cecilya en el tema Protector con Me gusta Me gusta.
    Cuidas del jardín porque sabes cuánto aprecio la armonía cuánto amo la profunda contemplación ese acto sublime de mirar hacia adentro y respirar liviana, sutil más ligera de pesares. Proteges...
  • angelcesar
    angelcesar ha reaccionado al mensaje de Maktú en el tema Tu beso, mi vergel con Me gusta Me gusta.
    Muchas gracias a ti, angelcesar. Saludos. Esteban
  • angelcesar
    angelcesar ha respondido al tema El chicote (Soneto).
    Muy buen soneto, Salvador. Siempre es un gusto leerte. Un fuerte abrazo.
  • angelcesar
    angelcesar ha reaccionado al mensaje de moles en el tema El chicote (Soneto) con Me gusta Me gusta.
    EL CHICOTE Bendíceles —oh Padre—, su chicote que ya viene volando el Viernes Santo; desnudando que vaya, mientras tanto, el alma que precisa de un azote. El almendrado orgullo que no brote, en...
  • angelcesar
    Qué hermosa añoranza en estos versos, Isabel. Un placer leerte. Un abrazo.
  • angelcesar
    angelcesar ha reaccionado al mensaje de lomafresquita en el tema En el eterno albor de las esferas con Me gusta Me gusta.
    En el eterno albor de las esferas ____________________ Se agitan los recuerdos, siempre vivos, de las horas de sol en la ribera donde una dulce voz de suave brisa henchía el horizonte de mi vela...
  • angelcesar
    angelcesar ha respondido al tema El Cristo de la Buena Muerte.
    Muy buen soneto, Pepe. Un abrazo.
  • angelcesar
    angelcesar ha reaccionado al mensaje de pepesori en el tema El Cristo de la Buena Muerte con Me gusta Me gusta.
    Yo quisiera morir y estar contigo abrazado a la cruz para tenerte, y al quitarte los clavos de la muerte calmaría el dolor de tu castigo. Y quisiera comer del pan tu trigo, alimentar mi comunión...
  • angelcesar
    angelcesar ha respondido al tema Océano en mis pulmones.
    Muy profundo. Un gusto pasar. Saludos.
  • angelcesar
    angelcesar ha reaccionado al mensaje de Macalopez en el tema Océano en mis pulmones con Me gusta Me gusta.
    (Mi barca pasó Cerca de tu barco Y sentí un viento cálido ) Océano en mis pulmones Mi boca que aun te ama Completo el universo Con escamas de ranas Brillantes como estelas Pegadas en mi alma...
  • angelcesar
    angelcesar ha respondido al tema ¿Qué Fue del Amor?.
    Muy bonito poema. Saludos.
  • angelcesar
    angelcesar ha reaccionado al mensaje de Anverxo en el tema ¿Qué Fue del Amor? con Me gusta Me gusta.
    .
  • angelcesar
    angelcesar ha respondido al tema Tu beso, mi vergel.
    Un precioso soneto, Maktú. Gracias por compartirlo. Saludos.
  • angelcesar
    angelcesar ha reaccionado al mensaje de Maktú en el tema Tu beso, mi vergel con Me gusta Me gusta.
    Tu beso se entrelaza con mi beso y prende la ocasión sin más cuidado, incendio que se vuelve enamorado haciendo de mi labio amor y exceso. Tu boca viene a mí, me acoge preso, y brinda un...
  • angelcesar
    Muy bonito el poema. Un gusto poder leer. Saludos.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás