Contenido reciente de anonymo222

1. anonymo222

Tu mirada

Hace tiempo no me tomaba la oportunidad de comentar un escrito, pero me detuve bastante a leer y aprender. Solía decirme a mi mismo que "no es malo estar solo" y estas pinceladas dejan mucha presencia, no se si era la intención, inspiración o quizás algo vivido, solo el autor sabe. Gracias por...
  2. anonymo222

Y se fue con el viento

Palabras prometidas, ya ceniza leve y gris. aliento que fue fuego, hoy escarcha sin raíz. vacío que dejaste en el rincón de mi sentir. roto el juramento que no supo florecer ni revivir. Plumas que caen lentas, de un pájaro sin voz. abrigo que buscaba, mas halló solo adiós. viejos mapas de...
  3. anonymo222

Pienso y pienso...

Antes que el sol pinte su huella sobre mi piel, voces lejanas de la madrugada ya susurran tu nombre, fluye, tenue, tu recuerdo como el rocío que toca la tierra, reconociendo en cada paso el eco de tu risa que aún habita mis pensamientos. A veces me pregunto, ¿cómo se olvida un amor que nunca se...
  4. anonymo222

El desamor

El corazón, partido en dos no sabe ya recomponerse, recuerdos que se tornan cuchillos y hieren más que las despedidas. Ya nada nos une, amor esquivo y el diálogo cede al silencio, la pasión se apaga y el fuego se convierte en fría ceniza. Promesas que quedaron en vano, la tristeza reina...
  5. anonymo222

Así como miran los ciegos...

Así como miran los ciegos, sin ver la luz del sol, así yo camino en la noche sin ver la luna ni las estrellas. Me siento solo en la oscuridad, sin nadie que me acompañe, sintiendo la tristeza en mi corazón y el peso de la soledad en mi alma. Mis ojos se han nublado con las lágrimas de...
  6. anonymo222

Bajo el manto

Bajo el manto de la noche oscura, se esconde el más sublime amor, cual luz que alumbra en la penumbra, iluminando todo alrededor. Cual almas gemelas unidas, así nuestros corazones están, como las hojas que al viento vuelan, nuestro amor siempre volará. Tu belleza es como una flor, que...
  7. anonymo222

Amarte

Amarte es como volar libre y sin ataduras, es sentir el sol brillar en el horizonte de nuestras aventuras. Tus ojos son un mar en el que me pierdo sin temor, y en tu sonrisa puedo encontrar la felicidad que busqué sin cesar. Cada beso tuyo es un fuego que enciende mi corazón, y en tus...
  8. anonymo222

La lluvia.

La lluvia golpea en mi ventana con un sonido triste y melancólico mi corazón se siente vacío sin ti, mi amor, ya no estoy completo El viento sopla con fuerza arrancando hojas de mi jardín recordando los días felices que hoy ya no volverán a ser La oscuridad se apodera de mi habitación y en mi...
  9. anonymo222

Mi pobre poesía.

Hermosas líneas, curioso saber como la melancolía es un sentir unánime a la hora de inspirarnos , me encantó! Saludos.
  10. anonymo222

Es como el viento...

Suave de mañana, aunque no sabes hacia donde va, Caricia tranquila en días de verano. Es como perseguir quimeras, aunque esas… si se pueden conseguir. Solo suspiros renacen en mi tembloroso ser, al recordar cada susurro de tus palabras. ¿Cómo? ¿Dónde estarás? Hace tiempo que deje de...
  11. anonymo222

Se Fue...

Lindo fuera encontrar esa sonrisa. que en silencio, se apago como la luna. Siendo el día como la niebla se mueven mis días, como el que tiembla. Atado al calvario de mis manos, dibujo una vez mas el placer momentáneo. Prendido al silencio de mis labios, sonrío cual mentira, con engaño. Pasa...
  12. anonymo222

Alondra, simpleza.

lindas y sentídas líneas, siempre plasmando lo que sientes. bueno pasar a leerte Saludos cordiales. anonymo
  13. anonymo222

Se te cayó el velo

Jon, buenas. siempre es bueno verte por estas líneas. Saludos un abrazo a la distancia.
  14. anonymo222

Se te cayó el velo

muchas gracias por sus palabras, un gusto tenerlo entre estas líneas. Saludos cordiales.
  15. anonymo222

Se te cayó el velo

Camina que camina y el tiempo va pasando, entre latidos y sonidos ya mis ojos se van cerrando. Te recuerdo entre líneas, con brillo tenue en tus ojos. Mientras suspiro yo de nuevo y entre lágrimas me sonrojo. Nubes sin filtros y viento apacible, camino sincero, que visita armonía. Si...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás