• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Última actividad de ANTHUA62

• ANTHUA62
    ANTHUA62 ha reaccionado al mensaje de Zulma Martínez en el tema ¡Oh, Paloma ...! con Me gusta Me gusta.
    Bellísimo poema! Me ha parecido muy delicado, y con una musicalidad muy especial... Me gustó! Saludos.
  • ANTHUA62
    ANTHUA62 ha respondido al tema Otra vez tú conmigo ....
    ¡Elvira...! ... Es un dichoso placer saludarte otra vez y disfrutar de tu siempre bella presencia, un verdadero gusto... Donde estés, un abrazo extendido y alegre para desearte sólo lo mejor...
  • ANTHUA62
    ANTHUA62 ha reaccionado al mensaje de Edith Elvira Colqui Rojas en el tema Otra vez tú conmigo ... con Me gusta Me gusta.
    Ah, muy romántico y sentido poema, querido amigo.
  • ANTHUA62
    ¡Tú me hipnotizas aquí al verte venir ...! ¡El cielo linda pisas de todo mi existir! ¡Oh, nena, te quiero! ¡Al vuelo de tu pelo yo me veo ser de ti! ¡Me hipnotizas, si! ¡Ven, llega a tu beso...
  • ANTHUA62
    ... Te pudo el dinero mucho más que mi amor, y ahora en tu sendero dorado no hay de esa flor ..., ¡y hoy pobre te dices ... y a veces me maldices por lo feliz que soy! "¡Aquí no es el oro...
  • ANTHUA62
    ¡Extraño estremecido en mi abrazo tu tan hermoso cuerpo desnudo ..., el mirar apasionado de tus ojazos en nuestro estremecer hecho nudo! !Te canta la luna desde mi ventana hasta donde estés...
  • ANTHUA62
    El amor siempre lo vale y cualquier intento por volver es el comienzo de ese camino Un placer volver a saludarte. Con todo mi aprecio, Anthua62
  • ANTHUA62
    ANTHUA62 ha respondido al tema Tú y yo somos mar y arena ....
    Gracias una vez más por tu grata presencia en mis letras, te envío un abrazo fuerte y extendido en alegría desde México, un placer... Anthua62
  • ANTHUA62
    ANTHUA62 ha reaccionado al mensaje de Alde en el tema Tú y yo somos mar y arena ... con Me gusta Me gusta.
    La dulzura misma. Le envío un saludo desde mi humilde Habana
  • ANTHUA62
    ANTHUA62 ha reaccionado al mensaje de lomafresquita en el tema Otra vez tú conmigo ... con Me gusta Me gusta.
    Eres un ángel poeta que ha venido a visitar este planeta y los que te conocemos llegamos a quererte con amor verdadero y devoción, mi entrañable por siempre Anthuá. Dios te bendiga amigo...
  • ANTHUA62
    ANTHUA62 ha respondido al tema Cómo la primera vez ....
    El amor es la respuesta y seguiré insistiendo en ese camino porque creo en él, en su belleza y consolidación, si hubiera una vacuna contra la maldad y todos los prejuicios y perjuicios que la...
  • ANTHUA62
    ANTHUA62 ha reaccionado al mensaje de Alde en el tema Cómo la primera vez ... con Me gusta Me gusta.
    El amor nos hace volar y soñar. Disfrutemoslo. Saludos
  • ANTHUA62
    ¿Humilde, corazón mío ...? ¡Si tú eres la luz del sol más hermoso con tu beso tibio! ¡Beso tus manos, tus ojos, tu frente ángel resplandeciente con todo mi cariño! ¡Te quiero, te quiero, y desde...
  • ANTHUA62
    ANTHUA62 ha reaccionado al mensaje de lomafresquita en el tema Otra vez tú conmigo ... con Me gusta Me gusta.
    El amor siempre vuelve cuando de verdad se ha querido y tus románticos versos así lo atestiguan mi querido Anthuá. Un placer para mí pasar y dejarte mi humilde huella. Muchos besos para ti con...
  • ANTHUA62
    Eterno diría en esta ansiedad que provoca la breve existencia. ¿Quien no quisiera vivir por siempre en ese Edén? La felicidad es muy breve también, un granito de arena. ¡Ah, pero ese granito al...
  • ANTHUA62
    ANTHUA62 ha reaccionado al mensaje de Alde en el tema Otra vez tú conmigo ... con Me gusta Me gusta.
    El amor ardiente es imperecedero. Le envío un saludo desde mi humilde Habana
  • ANTHUA62
    ANTHUA62 ha respondido al tema Total y absolutamente ....
    Gracias por llamarle tan bellamente a tu visita en mis letras: "pasear". Gracias por tan grata distinción, el placer es todo mío. Mi abrazo siempre es tu casa. Te deseo lo mejor querido amigo ¡y...
  • ANTHUA62
    ANTHUA62 ha reaccionado al mensaje de Halcon 0 en el tema Total y absolutamente ... con Me gusta Me gusta.
    Veo que sigue patente en romanticismo en sus versos querido amigo. Un verdadero placer volver a pasear entre ellos. Un fuerte abrazo siempre querido amigo.
  • ANTHUA62
    ANTHUA62 ha respondido al tema Perdido en tu piel ....
    ¡No hay nada como regresar al abrazo de los amigos y aquí está el mío para decirte toda mi estimación con la mejor de las alegría! ¿Cuándo te fuiste si en toda mi estimación siempre estás...? Dios...
  • ANTHUA62
    ANTHUA62 ha reaccionado al mensaje de Halcon 0 en el tema Perdido en tu piel ... con Me gusta Me gusta.
    Es un placer, después de mi ausencia forzada, regresar y volver a encontrarse con tus letras amigo Anthua. Siempre un fuerte abrazo desde los poéticos cielos de este halcón.
  • ANTHUA62
    ANTHUA62 ha respondido al tema Un beso de mi para ti ....
    Mi querido amigo y Poeta Halcón 0, siempre un Gran placer saludarte y disfrutar de tu tan fina compañía, gracias. Por favor recibe este abrazo afectuoso colmado de estimación y respeto para ti...
  • ANTHUA62
    ANTHUA62 ha reaccionado al mensaje de Halcon 0 en el tema Un beso de mi para ti ... con Me gusta Me gusta.
    Complicidad en el amor es siempre sinónimo de consolidación y fuertes lazos difíciles de romper. Un fuerte abrazo amigo.
  • ANTHUA62
    ANTHUA62 ha respondido al tema Un beso de mi para ti ....
    Muchas gracias mi querido amigo y Poeta Alde, un placer. Pese a los pesares y avatares a enfrentar, mi hermanos y Patria les vamos a ayudar. Lo que lamento profundamente son esos hermanos cubanos...
  • ANTHUA62
    ANTHUA62 ha reaccionado al mensaje de Alde en el tema Un beso de mi para ti ... con Me gusta Me gusta.
    En el amor todo se vale, y lo que más nos alienta, el deseo. Le envío otro saludo desde la mayor de las Antillas
  • ANTHUA62
    ¡Por favor mi amor ... PERDÓNAME! ¡Siento haber tropezado con mis propios pies ..., y al mirarte otra vez, con el pecho destrozado, y este amor lastimado por mis celos infundados, yo te...
  • ANTHUA62
    ... Te vas y en el viento se queda sonriendo tu aroma, diciendo a mi tiempo gimiendo: "¡Paloma!" ... Te vas y la tarde se niega muriendo en el cielo, como bella ave que se va perdiendo en mi...
  • ANTHUA62
    ... Me gusta mirarte sentarte y mostrar las piernas. El verte es desearte desearme y tus medias negras. ¡Y luego qué abres y sabes qué somos del mar y la arena ...! Anthua62 México 18-03-26
  • ANTHUA62
    ANTHUA62 ha publicado el tema Nuevamente ... en Poemas de Amor.
    ... Me gusta cuando me miras así tú tan mía desnudamente, observándome cómo ese día en qué te tuve primeramente! ¡Y luego esa sonrisa de brisa sin prisa encantadoramente qué va y me desliza...
  • ANTHUA62
    "Te amaré siempre", ¡sin saber cómo decirlo bien lo supe desde niño ...! ¡Y es qué tan sólo verte, me cautivaste amor mío! (La vez primera tenerte, era yo un escalofrío tibio). ¡Bendita sea...
  • ANTHUA62
    ¡Te veré de nuevo cómo la primera vez, y te diré "yo te quiero", no me lo puedo creer! ¡Ya voy en camino a tus besos y su miel, quiso Dios y el destino qué te volviera a ver! ¡Allí sentada le...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás