Contenido reciente de Antomar Alas

1. Antomar Alas

La niña de la taberna

Me encantarìa ver a esa niña del vestido ajustado...
  2. Antomar Alas

A la noche

Gracias, Palmira. Siii, se va mezclada con muchas sensaciones; para, al final, dar una cierta declaración medio tétrica, de aquellas que se venían en tales entonces...
  3. Antomar Alas

Estirándonos

Gracias, Ménade.
  4. Antomar Alas

Estirándonos

Si, va, hahahah, famosos para desaparecer por siempre, para la eternidad.
  5. Antomar Alas

Estirándonos

¿Adónde se fueron aquellas tertulias?, aquellas de cuatro de la tarde, cuando el sol ya se aburría y la brisa nos batía el aliento. ¿Adónde se fugaron aquellas gráciles figuras que nos asaltaban de repente? Y de repente vamos desapareciendo; ya ni nos importa ciertas cosas recordar: aquellos...
  6. Antomar Alas

REM

Gracias, Emilio; en el momento que lo hice me sentía tan enredadamente emocionado; a la inversa de muchas cosas...
  7. Antomar Alas

REM

¡Muchìsimas gracias!
  8. Antomar Alas

REM

Muchas gracias, mi amigo Paco, :).
  9. Antomar Alas

Mía ave

Saludos, gracias; necesitaba que me señalaran, precisamente, los fallos.
  10. Antomar Alas

REM

Te lo agradezco, amigo LUZYABSENTA. A veces huimos del aleteo del dolor y otras veces lo buscamos inconscientemente. ¡Tan preciado nuestro talismán de mundo, hacedor de cosas inimaginables!
  11. Antomar Alas

REM

Muchas gracias, Nancysant, por haberme leído, :). Momentos intensos que suceden desde diferentes ámbitos; y se unen, hasta llegar a parecer un REM con todo y sus movimientos rápidos, erecciones, cabizbajos.
  12. Antomar Alas

A la noche

Si te estuvieras más, me sentiría así de vivaz: como lo es el ruido, que aun sin armonía siempre descolla. ¿Y si acaso, vendrías a quedarte? Es que no es de mi agrado verte tan tarde; y para exacerbo, solo cuando mi cuerpo ya está decadente. Yo te espero, al menos cuando aquí esté...
  13. Antomar Alas

Corto momento

Verdad, amiga, suele suceder, y mas cuando la vida misma vive en un acelero tremendo. Abrazos, amiga.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás