Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Sí, creo que me apuré sin leer las reglas, gracias.
Creo que el poemas justamente se contextualizaba en la ciudad, el bar, la noche, la bohemia, pero bueno acato la decisión.
Gracias por el espaldarazo Jon, yo personalmente veo desde la misma perspectiva mi poesía. Me encantaría ver algo de...
El título se inspiró en la banda Stone Roses, pero no la de Axle. Tal vez te estás confundiendo con Guns N' Roses, esa es su banda. Yo me refería a una agrupación de los 90', una de las principales exponentes del Britpop y el sonido de Mnachester, así como el naciente Rave. Te recomiendo que los...
¿TODOS ÍBAMOS A SER JIM MORRISON?
no te creas el cuento en PIEDRA FELIZ
no retumba otra cosa que los ecos de la novel melancolía
inconsciente colectivo que presupone el fin del arte y la estética
ARMAGEDÓN intelectual roído por un puñado de bibliófilos
amantes de la debacle...
dos rosas de piedra
trascienden el hielo de la noche
tragándose a la otra
sus sienes esquizoides
conciben desafinar un millar perceptivo
mascando injertos e infusiones de dudoso proceder
sus redobles neuronales
solo atinan quemar
vencidas por el hambre
torturadas por la deshidratación...
Presentación subida a YouTube del poemario Los Colores de la Tribu, el 5 de Septiembre de 2015 en Paseo Augurio.
La obra en sí explora las tribus urbanas, la transmedialidad y el cruce entre ambas, así como la cultura visual o la videósfera, su supremacía actual. en desmedro de la grafósfera...
Hace mucho que no ingresaba a un foro, mucho menos de escritores. Mi nombre es @ seudónimo cibernético que he elegido en esta oportunidad a manera de signo y concepto apersonal, inhumano y virtual, intentando no potenciar la autoreferencia o el ego exacerbado entre escritores. A pesar de que no...