Contenido reciente de @Arroba@

1. @Arroba@

¿Todos íbamos a ser Jim Morrison?

Gracias Edith, eso sí no especifiqué ser hombre ni mujer, pero el resto es verdad, muchas gracias.
  2. @Arroba@

Sí, creo que me apuré sin leer las reglas, gracias. Creo que el poemas justamente se contextualizaba en la ciudad, el bar, la noche, la bohemia, pero bueno acato la decisión. Gracias por el espaldarazo Jon, yo personalmente veo desde la misma perspectiva mi poesía. Me encantaría ver algo de...
  3. @Arroba@

Stone roses

Gracias Jorge, saludos.
  4. @Arroba@

Stone roses

El título se inspiró en la banda Stone Roses, pero no la de Axle. Tal vez te estás confundiendo con Guns N' Roses, esa es su banda. Yo me refería a una agrupación de los 90', una de las principales exponentes del Britpop y el sonido de Mnachester, así como el naciente Rave. Te recomiendo que los...
  5. @Arroba@

¿TODOS ÍBAMOS A SER JIM MORRISON? no te creas el cuento en PIEDRA FELIZ no retumba otra cosa que los ecos de la novel melancolía inconsciente colectivo que presupone el fin del arte y la estética ARMAGEDÓN intelectual roído por un puñado de bibliófilos amantes de la debacle...
  6. @Arroba@

Stone roses

dos rosas de piedra trascienden el hielo de la noche tragándose a la otra sus sienes esquizoides conciben desafinar un millar perceptivo mascando injertos e infusiones de dudoso proceder sus redobles neuronales solo atinan quemar vencidas por el hambre torturadas por la deshidratación...
  7. @Arroba@

Presentación poemario: Los Colores de la Tribu

Presentación subida a YouTube del poemario Los Colores de la Tribu, el 5 de Septiembre de 2015 en Paseo Augurio. La obra en sí explora las tribus urbanas, la transmedialidad y el cruce entre ambas, así como la cultura visual o la videósfera, su supremacía actual. en desmedro de la grafósfera...
  8. @Arroba@

Hola, soy @

Hace mucho que no ingresaba a un foro, mucho menos de escritores. Mi nombre es @ seudónimo cibernético que he elegido en esta oportunidad a manera de signo y concepto apersonal, inhumano y virtual, intentando no potenciar la autoreferencia o el ego exacerbado entre escritores. A pesar de que no...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás