• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Contenido reciente de Artémida

1. Artémida

El puente de mi vida

Victor, estoy fascinada... no escribís con el alma, sino que tu propia alma es el poeta... y el poeta sos vos... vos sos alma. No tengo palabras para este poema tuyo que hoy me encontré, escribís con maestría pero sin entregarte a la frialdad de la correcta poesía que olvida al corazón. Gracias...
  2. Artémida

Dedicado

[FONT=Palatino Linotype]Hermano, no olvides mi nombre cuando partas [FONT=Palatino Linotype]recuerda estas lágrimas que caen lastimosas, [FONT=Palatino Linotype]ten presente que mi pensamiento va contigo, [FONT=Palatino Linotype]que Dios te protege porque así le he pedido. [FONT=Palatino...
  3. Artémida

Abrazo Cerrado.

Mmmmmm... a ver... no creo que esa mujer de ojos de cielo sepa apreciar realmente lo que encierra ese abrazo tanguero. Pero yo, tu eterna compañera de tangos, puedo conmoverme una y mil veces leyendo estas palabras mientras escucho un bandoneón que te evoca... porque hoy no me imagino bailando...
  4. Artémida

Nostalgia

Bueno, decidí ver en qué andás y acá me tenés, recorriendo un poco tus letras. Tus versos son... son tan vos, mi Johan... que hasta parece que te veo recitándolos. Mientras los recorro siento que te conozco desde siempre, y mejor aún, siento que sos el mismo Sebas de siempre, el que a veces se...
  5. Artémida

Primer apologia iridiscente

Pero qué romántico te me has puesto... y qué glorioso te quedó ese verso final... me mataste con esta poesía, eh, lo reconozco. Me alegra ver que dejás en evidencia tus sentimientos... quizás en demasiada evidencia, jejeje... creo que te desconozco :::lengua1::: Un beso, Dr... y siga enseñando...
  6. Artémida

Tarde para morir

Me gusta tu estilo, tus versos son ambiguos: cuidados pero crudos, oscuros pero bellos. Ese ocaso tardío del que hablás, que puede ser luz aunque el sol se esconda, llega inoportuno pero preciso... quizás otra ambigüedad. Besos para vos y bienvenida al Portal :)
  7. Artémida

El Tiempo es Oro.

No creo que catalogaría a este poema como "melancólico", pero más allá de donde corresponda ubicarlo, es agradable... ¿Siempre reflexionás en forma de verso? Si es así, no te detengas... ya estoy cansada de aforismos, prefiero que la invitación a pensar provenga de unos versos como estos. Besos...
  8. Artémida

Silencios de cristal

Me gustó mucho, te desnudás ante la poesía, por ella o para ella, no lo sé... pero como sea, te entregás y te alimentás a vos misma mientras escribís. Muy personal y muy sentido tu estilo... me alegro de que estos hayan sido los primeros versos que leí en el día. Besos para vos
  9. Artémida

La casa vacía

[FONT=Palatino Linotype]Los recuerdos se mecen en telarañas, [FONT=Palatino Linotype]muros sostenidos por fantasmas de risas angelicales, [FONT=Palatino Linotype]de gritos y juegos, de reuniones entre anécdotas, [FONT=Palatino Linotype]de personas amadas llenando la sala. [FONT=Palatino...
  10. Artémida

Sin Querer

Una melodía! de las más cadenciosas, me encanta tu forma de pintar lo que sentís... tus "cuadros" quedan bellísimos. Besos
  11. Artémida

Siluetas

Sabés...? Existe lo que yo llamo "elite" en este portal... y luego de leer estas palabras, creo que bien podrías pertenecer a ella... claro que en este mundo jerarquizado -donde no se salva ni la poesía- se necesita más que sólo ser buen poeta... pero creeme que no lo necesitás, lo importante...
  12. Artémida

Soy un ángel

No sé como empezar el comentario porque... me quedé sin palabras... leí y releí tu escrito y me quedé muda, con cara de tonta, con una sola y también tonta frase cruzando mi mente: "qué hermosura"... pero es que me conmovió tanto e hizo sentir tan melancólica que simplemente me rendí. No puede...
  13. Artémida

El plazo de tus besos

EL BESO... ay Dios, miles y miles de poemas merece el beso y su magia... y el tuyo ha tocado mi debilidad por él, es realmente hermoso y logra meterse por los huecos de la mente creando imágenes durante todo el recorrido del escrito. Simplemente me encantó... besos para vos... y muchas gracias...
  14. Artémida

Soneto xxvi si nos perdemos

Im-po-si-ble... nunca puedo ser primera... buaaaaaaaaaaaaah!!
  15. Artémida

Soneto xxvi si nos perdemos

A ver si por una vez en la vida tengo el privilegio de ser la primera en comentarte! Mmmmm... bueno... dame tiempo, necesito readaptarme a tus letras, recordar antiguos versos. Ok... no es tan complicado... siempre tan moderado en tus sentimientos... o al menos a la hora de expresarlos je! Es...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás