Contenido reciente de Arturo Acosta

1. Arturo Acosta

¡Voces!

Maldonado. Gracias por Estar. Han pasado varios años y las Voces no callan... Aún nos faltan 43.
  2. Arturo Acosta

Agonizantes

Maestro. Instante de eternidades. sus palabras halagan.
  3. Arturo Acosta

Amiga

No hay despedidas. Llevo impregnadas las palabras tuyas, como el pasto se impregna cada mañana de rocío. Amiga. Bendito el camino por el que dejas huella. Camíname. Ándame. Pisa esta tierra fértil con tus palabras como semillas. Luego cosechemos como cada año lo hacemos...
  4. Arturo Acosta

Si tú me dijeras...

Poetisa! el Amor se dá y a manos llenas, de modo desbordante. No se ruega, se defiende con mil espadas y dos mil cañones. Es el ruego, tan solo una trinchera desde donde el Amor se defiende... -Un halago, su paso, otro más, la huella, profunda, como de estrellas...-
  5. Arturo Acosta

Mujer

Poeta! Gracias! Por ese paso por estas líneas!
  6. Arturo Acosta

Tengo Frío

Hey Primo! -Sí. Había un abuso. Ya corregí...- XD
  7. Arturo Acosta

Tengo Frío

Maestro. Gracias!!!
  8. Arturo Acosta

Rap del delincuente

Marian! Siempre ahí. Siempre aquí inmersos en una Sociedad con Invertida Moral... -Grato, tenerte aquí...-
  9. Arturo Acosta

Rap del delincuente

Quién es el Delincuente? el que por sobrevivir se alquila o se vende, o quien con hilos de dinero esclaviza a la gente? Quien con medios de difusión masivos distrae, enajena, aliena nuestra mente. Quien con hilos de dinero y de poder corrompe a la Mujer. Quién es el delincuente? quien victima...
  10. Arturo Acosta

Deus Canis

En un Sistema Financiero de recursos finitos, SI hay relación. Grcs Poeta
  11. Arturo Acosta

A horcajadas

Amigo Paco. El abrazo me lo quedo. Los halagos me los guardo. Gracias Poeta! Gracias por la huella de tu paso!!!
  12. Arturo Acosta

A horcajadas

Maestro. Poeta. Gracias!!!
  13. Arturo Acosta

Si tú me dijeras...

Maestro. Mire sonrojar a este Hombre ante el halago inmerecido. -Quienes hemos sobrevivido a los embates, sabemos que es el Amor motor de voluntades- Gracias, Poeta!
  14. Arturo Acosta

Agonizantes

Poeta. Maestro. Gracias por la huella. Gracias por su paso cruzando mi desierto...
  15. Arturo Acosta

Besar por dentro

Male Gracias por estar.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás