• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Contenido reciente de Barma

1. B

Cuando te conocí

Gracias Sergio amigo. Un saludo cordial.
  2. B

Cuando te conocí

El primer día que te vi, me miraste con esos ojos oscuros de los países exóticos donde comen Couscous, con una hospitalidad sincera que me llego hasta en lo más profundo del alma, quedando grabado en mi corazón. Con tú sabiduría me abriste la mente, conociendo una sensación nueva que estaba...
  3. B

Día a día

Cada amanecer es un libro abierto de mi ser, donde escribo con mis hechos el destino prometido, de mis espejismos soñados. Donde al aterdecer me pregunto A valido la pena este día? Y me digo sí, y si no me gusto, siempre me queda el próximo día por vivir. Barma
  4. B

Casados

De joven te conocí, y con tu mirada me embrujaste, sin ni siquiera acercarte a mi. De novios me hiziste descubrir, un mundo mágico de placeres y sentimientos que no me pude resistir. De prometidos llegue al clímax de la pasión, desenfrenada hasta el fin, con el alma llena de sensaciones...
  5. B

Emperador

Soy prisionero de mis tierras, ando vigilando en mis adentros, aficionado dueño de las fieras, que viven en el interior de mis reinos. Herido mi ser de las riquezas, que mi alma anhela, impidiendo a mis purezas, salir como en una pasarela. Alabanzas a mi persona, cautivando todas...
  6. B

Caos

Me recuerda a una pareja que se hace sufrir mutuamente, siendo un caos la relación, buena poesía Sr. Silva. Saludos cordiales, Barma
  7. B

Mi vermillón cardenal

Me encanta. Un saludo cordial, Barma
  8. B

Único

Muchas gracias, me alegra que guste, el amor de una Madre és único. Un saludo cordial de Barma.
  9. B

Único

............................... Me miras como si fuera un tesoro que estabas esperando y estaba escondido, entre los pensamientos más profundos de tú ser. Me acaricias como si fuera pétalos de rosa, en una bañera de agua cristalina, de la cuál no quisieras marcharte y dejar escapar jamas...
  10. B

Primavera

Ante la llegada inminente de tú presencia, las nubes se despejan, los pájaros cantan y los vientos paran, no hay nada mejor que el sol de primavera para abrir el alma y calmar la tempestad. Barma
  11. B

Eres..

Tus labios son como una rosa. Tus ojos brillan como el sol y tú eres más bella que una flor. Barma

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás