• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Contenido reciente de Birbiloke

1. Birbiloke

¿Amistad?

Bueno, no le hagas.
  2. Birbiloke

¿Amistad?

Lo coges, le pegas cuatro hostias y te quedas tan a gusto, a los trepas hay que joderlos, les va.
  3. Birbiloke

Ergo.

Algo fúnebre según el estado de ánimo, pero sí podría pintarse . Un abrazo Guadalupe.
  4. Birbiloke

Ergo.

Un corazón tan grande no cabía dentro el ataúd. ¡Oiga! ¿tiene un poco de espacio, para deshojar tanto tic-tac sentimientos ? Y los containers caían desde el cielo como enjambres, para guardar, recoger o acumular, tanto desecho y podredumbre, y es que no se de mí ni la mitad de este cerebro...
  5. Birbiloke

Íbamos juntos...

Que lindo, no tengo otras palabras.
  6. Birbiloke

De la nada y el vacío.

7. Birbiloke

De la nada y el vacío.

Gracias Rosmery. Rosa olorosa.
  8. Birbiloke

Sin alma.

Lo mismo miles de años. Es un viaje al pasado un reencuentro con el futuro. Si se matan con el fútbol que será cuando tenga hambre. Hija, no sueñes abre los ojos y esparce tus rayos sin misericordia, con la misma barbarie con la que te alimentan. Sin títere, sin cabeza, tal realidad...
  9. Birbiloke

Eco.

Palabras vanas. Por deducción y lógica cuando me doy cuenta estoy escribiendo del revés boca abajo en un poema centrífugo la biblioteca en verso. No río y me hace gracia demasié serio,Can Dios. Y dejarse ir en la columnata perfil en verso, el viento y las arremetidas olas gavioteras de...
  10. Birbiloke

El carnaval de Putin

Como no sean sus servicios secretos,.
  11. Birbiloke

El carnaval de Putin

TODO ESTÁ COMERCIALIZADO, Y EL BENEFICIO PARA QUIEN ES?
  12. Birbiloke

El carnaval de Putin

<<<<<<<<<<<<HAY ALGUIEN QUE QUIERA MATAR A <<<<<<<<<<<<PUTIN, PREGUNTO.
  13. Birbiloke

De la nada y el vacío.

Gracias nube de atardeceres.
  14. Birbiloke

De la nada y el vacío.

Un abrazo para ti o dos.
  15. Birbiloke

De la nada y el vacío.

Qué hora es, no hay tiempo...no existe. Envejecer es una fábula del espejo donde uno mirar sus mil rostros y un mismo sentimiento. Hoy cumplo apearme del mundo que no me gusta, vaya, nunca me gustó. Vaya, no me gusto ni yo a pesar de gustar a otros y otras. Me refiero al mundo civilizado...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás