Última actividad de bristy

• bristy
    bristy ha reaccionado al mensaje de Andrik Navarrete Arias en el tema Cuatro aforismos con Me gusta Me gusta.
    1. En lugar del vacío, lo que aborrece la naturaleza son los extremos. 2. Conocemos mucho de una persona que cree que los burros son tontos, o que los cerdos son sucios. 3. Ni en el poema más...
  • bristy
    bristy ha respondido al tema Hábito pernicioso.
    Estimado poeta, todo lo que ha escrito aquí concuerdo 100%. Es verdad que incluso esto se dá dentro de la familia como también amigos. Quizas no tienen otra cosa en que ocuparse, no sé, sólo hay...
  • bristy
    bristy ha reaccionado al mensaje de Gus. en el tema Hábito pernicioso con Me gusta Me gusta.
    :x3:Nooo , puedo responderme a mí mismo. Quería agregar que también están los que traen cosas, los que te dicen - ¿no sabes lo que dijeron de vos o lo que dijo de vos? :roll:Esos trae tutti...
  • bristy
    bristy ha reaccionado al mensaje de Gus. en el tema Hábito pernicioso con Me gusta Me gusta.
    ninja poéticus :ninja: el que habla mal de los demás una flor de zapallo en la lengua le saldrá ;) Pero hablando en serio, si es que yo puedo hablar seriamente cuando escribo, es que esa práctica...
  • bristy
    Salmón se agita en aguas turbulentas el amor fluye por los vientos del tiempo siempre renovándose.
  • bristy
    Todos mis sueños perdidos en la funda de la almohada.
  • bristy
    bristy ha respondido al tema Hokku.
    Una fiel imagen al caminar sobre la escarcha, especialmente para los niños es algo fantástico. Excelente. Otro abrazo querida LY
  • bristy
    bristy ha reaccionado al mensaje de MASTER LY 22 en el tema Hokku con Me gusta Me gusta.
    Con cada paso crujen espejos pálidos en las mañanas.
  • bristy
    bristy ha respondido al tema Haiku.
    Una imagen más de la naturaleza misma. Celebro tu creatividad querida LY. Te saludo con un fuerte abrazo y tengas una buena semana
  • bristy
    bristy ha reaccionado al mensaje de MASTER LY 22 en el tema Haiku con Me gusta Me gusta.
    Hilo de plata en brotes de lechuga hojas mordidas.
  • bristy
    bristy ha respondido al tema Haibun.
    Muchas gracias Alde. Mis saludos y una buena semana
  • bristy
    bristy ha respondido al tema Haibun.
    Sí, eso es una gran verdad, estimado poeta. Muchas gracias , un abrazo
  • bristy
    bristy ha respondido al tema Tanka.
    Me alegra que sea de tu gusto querida poetisa. Te saludo con un fuerte abrazo
  • bristy
    bristy ha reaccionado al mensaje de ladulceZza en el tema Tanka con Me gusta Me gusta.
    La luna siempre romántica conspira amores así la cubran nubes. Me ha encantado mi querida Bristy Un abrazo enorme
  • bristy
    bristy ha reaccionado al mensaje de Gus. en el tema Valorar con Me gusta Me gusta.
    ;) no muchos lo saben y lo del poeta tampoco :ninja:
  • bristy
    bristy ha reaccionado al mensaje de Alde en el tema Tanka con Me gusta Me gusta.
    Recuerdos de la juventud. Saludos
  • bristy
    bristy ha reaccionado al mensaje de Gus. en el tema Tanka con Me gusta Me gusta.
    .♥.
  • bristy
    bristy ha reaccionado al mensaje de Alde en el tema Haibun con Me gusta Me gusta.
    Muy buena reflexión. El cinismo, contrariamente a la creencia popular moderna de incredulidad en la bondad humana, es una antigua filosofía griega que aboga por vivir virtuosamente en armonía con...
  • bristy
    bristy ha reaccionado al mensaje de Gus. en el tema Haibun con Me gusta Me gusta.
    ninja poéticus :ninja:La pobreza es una virtud que se puede enseñar a uno mismo. D
  • bristy
    En aquel parque su primer campamento y primer abrazo - Como una supernova de pasión súbita.
  • bristy
    Cinismo.. Si tienes la impresión de que el cinismo implica una disposición de incredulidad en la bondad del comportamiento humano, sólo tienes razón en parte. Esta es una comprensión tardía y...
  • bristy
    bristy ha reaccionado al mensaje de Cris Ryan en el tema Mini sueño con Me gusta Me gusta.
    Sueño un lucero tenue color rosa reflejo ligero
  • bristy
    bristy ha reaccionado al mensaje de Gus. en el tema Entendimiento (ahora) con Me gusta Me gusta.
    :coffee: Puedo quedarme a la sombra de los olivos, mirar pasar a la muerte por la calle de tierra, no esperar nada, no esperar el amor porque ya es tarde, no desear el olvido porque no hay...
  • bristy
    bristy ha reaccionado al mensaje de Enrique Z. en el tema Alma de verano con Me gusta Me gusta.
    Un alma de verano tiene aún su mirada en primavera, sueña en su amor temprano; está en esa frontera entre aquel que perdió y aquel que espera.
  • bristy
    bristy ha respondido al tema El rigor de lo imperfecto.
    Muchas veces lo imperfecto hace que las cosas sean perfectas. Yo prefiero estar consciente de mis defectos justamente para ver más allá de ellos, hasta me atrevería decir que los defectos los veo...
  • bristy
    bristy ha reaccionado al mensaje de Ansel Arenas en el tema El rigor de lo imperfecto con Me gusta Me gusta.
    El rigor de lo imperfecto Soy más del verso libre, imperfecto, que emociona, muerde o desagrada. Ya leo poco y, cuando puedo, sin enredos, leo a muchos buenos bardos, aunque tengan sus deslices...
  • bristy
    bristy ha reaccionado al mensaje de Makoto27 en el tema Celebremos con Me gusta Me gusta.
    A la mierda todo, tenemos que celebrar, si el mundo no ha de cambiar, porque mi cerveza no voy a terminar. A la mierda todo, tenemos que celebrar. Las noticias siguen cayendo como ceniza al mar...
  • bristy
    bristy ha reaccionado al mensaje de Greys Zeta en el tema Mi tierra con Me gusta Me gusta.
    Vuelvo a caminar tus calles de oscura adolescencia, recordando a cada paso el calor de tu regazo en la edad de la inocencia. Vuelvo a vivir tu música de alegres musiqueros, bailarines acompasados...
  • bristy
    bristy ha reaccionado al mensaje de Enrique Z. en el tema Las mariposas con Me encanta Me encanta.
    En hiladas de luz las mariposas buscan un arco iris vegetal. Revolotean insinuando amor a la vista callada de los tiempos. - - - ¿Hasta cuándo señoras mariposas? ¿Hasta cuándo armarán mi...
  • bristy
    bristy ha respondido al tema Tanka.
    Muchísimas gracias querida LY por tus cálidas letras que dejas aquí. Un abrazo también y un estupendo fin de semana tengas junto a la familia y/o amigos.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás