Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
1. En lugar del vacío, lo que aborrece la naturaleza son los extremos.
2. Conocemos mucho de una persona que cree que los burros son tontos, o que los cerdos son sucios.
3. Ni en el poema más...
Estimado poeta, todo lo que ha escrito aquí concuerdo 100%. Es verdad que incluso esto se dá dentro de la familia como también amigos. Quizas no tienen otra cosa en que ocuparse, no sé, sólo hay...
:x3:Nooo , puedo responderme a mí mismo.
Quería agregar que también están los que traen cosas, los que te dicen - ¿no sabes lo que dijeron de vos o lo que dijo de vos? :roll:Esos trae tutti...
ninja poéticus :ninja: el que habla mal de los demás una flor de zapallo en la lengua le saldrá ;)
Pero hablando en serio, si es que yo puedo hablar seriamente cuando escribo, es que esa práctica...
Muy buena reflexión.
El cinismo, contrariamente a la creencia popular moderna de incredulidad en la bondad humana, es una antigua filosofía griega que aboga por vivir virtuosamente en armonía con...
Cinismo..
Si tienes la impresión de que el cinismo implica una disposición de incredulidad
en la bondad del comportamiento humano, sólo tienes razón en parte. Esta es una
comprensión tardía y...
:coffee:
Puedo quedarme a la sombra de los olivos,
mirar pasar a la muerte por la calle de tierra,
no esperar nada,
no esperar el amor porque ya es tarde,
no desear el olvido porque no hay...
Muchas veces lo imperfecto hace que las cosas sean perfectas. Yo prefiero estar consciente de mis defectos justamente para ver más allá de ellos, hasta me atrevería decir que los defectos los veo...
El rigor de lo imperfecto
Soy más del verso libre,
imperfecto, que emociona,
muerde o desagrada.
Ya leo poco y, cuando
puedo, sin enredos, leo
a muchos buenos bardos,
aunque tengan
sus deslices...
A la mierda todo, tenemos que celebrar,
si el mundo no ha de cambiar,
porque mi cerveza no voy a terminar.
A la mierda todo, tenemos que celebrar.
Las noticias siguen cayendo como ceniza al mar...
Vuelvo a caminar tus calles
de oscura adolescencia,
recordando a cada paso
el calor de tu regazo
en la edad de la inocencia.
Vuelvo a vivir tu música
de alegres musiqueros,
bailarines acompasados...
En hiladas de luz las mariposas
buscan un arco iris vegetal.
Revolotean insinuando amor
a la vista callada de los tiempos.
- - -
¿Hasta cuándo señoras mariposas?
¿Hasta cuándo armarán mi...
Muchísimas gracias querida LY por tus cálidas letras que dejas aquí. Un abrazo también y un estupendo fin de semana tengas junto a la familia y/o amigos.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo
de nuestros Mecenas.