Contenido reciente de CAngelica

1. CAngelica

Volviendo a ti

Pequeños detalles que volvieron a hacerse, pequeños detalles que se han olvidado, todo es mágico cuando veo tu rostro y en tu rostro veo pureza máxima. Belleza, en todos sus sentidos, belleza es para mis ojos verte, agrado, placer, sensaciones extrañas. Y siento sentir que es un...
  2. CAngelica

Si preparas el desayuno

Excelente :oops:
  3. CAngelica

¿Qué es esto?

Amor pequeña palabra, escasas letras, demasiados sentimientos. Luego pocos segundos, minutos vi su rostro, y una inexplicable sonrisa apareció. Extraño, todo esto es diferente, no me había pasado algo así, ¿Por qué?... ¿Por qué? Juego, de miradas y sonrisas, alegrías interminables y...
  4. CAngelica

Sus labios

Oigo tus pasos, siento tus manos, cierro los ojos; toco tu rostro. Sonrisas y risas, lágrimas y tristezas, todo tiene un sentido, más cuando estoy a tu lado. Inteligencia, belleza, audacia, importancia, todo en una palabra, todo en "ella". Recorre una lágrima por mi mejilla sus labios...
  5. CAngelica

Gracias a ti

Numerosas son las veces que lloré miles de lágrimas derramé, pero el conocerte fue lo mejor, que me pudo suceder. Infinitas horas de conversación sonrisas sin fin, quién diría que así pasaría, conocerte fue lo que tanto soñé. Aunque pasen los días sigo queriéndote de la misma manera, la misma...
  6. CAngelica

Volver a empezar

Desde aquel momento cuando te conocí, mis días cambiaron, y encontré un motivo más para seguir. Con miedo, triste, y sola, desepcionada, siempre sola, conocerte fue un milagro, milagro que al tiempo acabó. ¿Cómo pasó el tiempo tan rápido? de sonrisas con lágrimas, a solo lágrimas, perdón, te...
  7. CAngelica

Y SI ME AMAS?

Pasé para leer alguna que otra cosa acá, ya que nunca he leido en este foro por mi propia cuenta jaja, este poema está genial, me encantó, no es tan difícil para mi entenderlo, y eso me alegra, porque hay algunos que realmente no les entiendo nada... Muy hermoso la verdad :oops:
  8. CAngelica

Aquel momento

Y sea aquel momento donde pueda ver tus ojos sentir tu presencia tocar tu rosto. Ese momento donde veré tu cuerpo, sentiré tu ausencia te llevaré dentro. Lloraré de amor, lloraré de dolor, sentiré tu ausencia, pero tendré paciencia. Pasarán los días, pasarán los años, soñaré contigo...
  9. CAngelica

Por favor entra a mi poema

Jajajajaja, me gustó, al comienzo no tanto hasta que leí lo último y me hizo reír bastante, jajajajaja, nunca había leído algo así... Me gustó bastante, saludos ;)
  10. CAngelica

Fanpage - Sugerencia

Yo si mencioné que pondría los nombres de los autores, no pienso adueñarme de lo que escriben los demás, la página que creé no tiene ningún poema ni frase aún, una persona me permitió hacerlo con sus escritos y eso haré, pero obviamente pondré su nombre y todos los datos que esa persona quiera...
  11. CAngelica

Fanpage - Sugerencia

Buenas tardes a tod@s, bueno, creo este tema en esta zona para hacer un tipo de sugerencia, no sobre el foro, sino sobre otro tema... Bueno, hace un tiempo tengo una página en facebook (fanpage), la cual trata sobre "amor" y todo lo relacionado a esto, lo que quiero hacer en esa fanpage es...
  12. CAngelica

Amor que sentí

Buenas tardes a todos, soy nueva en este foro y he decidido publicar un poema que escribí hace unos años para un concurso de poesía de mi colegio. Sinceramente no me parece que haya escrito algo "bueno" pero igual así decidí publicarlo aquí. Mi corazón abatido de amor, el resplandor de tu...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás