Contenido reciente de Capasa

1. Capasa

La muerte

Gracias Laly , la muerte ha marcado mucho mi vida, pero he aprendido mucho de ella.Sobre todo a poder hablar de ella sin tabú Un abrazo, voy a intentar con todas mis fuerzas seguir escribiendo, y daros la lata por aquí jajaja... Un abrazo Carmen
  2. Capasa

Poeta por accidente

Gracias Eva , ha sido todo muy duro, sé que todas las cosas forman parte de la vida, me voy adaptando a las circunstancias , espero poco a poco poder retomar mi vida , será otra , pero será otra etapa en este maratón que me ha tocado vivir, reciclarse , no queda otra Un abrazote sois una parte...
  3. Capasa

La muerte

Esa muerte que nunca termina. Esa muerte, que apenas estrenada, se vuelve un infinito viaje. Esa muerte que llega… Como una pedrada, seca hiriente , tatuándonos con moratones violáceos, con la acidez del verde limón con el amargor de la hiel revenida. Esa muerte lenta, anemonas del...
  4. Capasa

Poeta por accidente

Qué bueno! mi otra Isabel , mi querida lomita , mi dulce granadina ,gracias por seguir ahí , que bonito es el reencuentro , Un abrazo Carmen
  5. Capasa

Poeta por accidente

Ay!! mi querida Isabel yo también os echaba de menos , pensaba que nunca más podría escribir , nuestra querida Ligia parece que vino a rescatarme ,hacia tanto tiempo que ni siquiera lo intentaba y al escribirle, sentí otra vez la necesidad de volver a la poesía , supongo que habrá que practicar...
  6. Capasa

Poeta por accidente

Me hice poeta por accidente Jugaba con un libro y … Volaron ante mis ojos unos versos. Mis ojos miraron aquel mundo imaginario y… se abrió , era un jardín de vocablos lleno de metáforas, que aun no entendía. Las rimas eran como arroyuelos burbujeantes, que corrían cantarines entre meandros, que...
  7. Capasa

A mi querida amiga Ligia

No esperaba una noticia como está, tú qué eras vida , siempre con tus manos tendidas y llenas de milloneeees de amor, hoy, solo ,te dedico unas humildes letras como si estuvieras ahí ,como siempre, y leyeras mis erráticas frases pues me cuesta asimilar tu pérdida. Tú siempre estarás entre...
  8. Capasa

Pensamiento hechos Haikus

Es la utopía un lejano horizonte que invita andar Algunos símbolos son muletas mentales que el hombre esgrime Ya nadie apuesta por esas cosas efímeras que son los sueños La eternidad... Esa fabula azul de mi niñez. El odio muerde con tanta fuerza al alma que al hombre mata. Es la...
  9. Capasa

El viento del norte

Aún era invisible la mañana y el aire todavía olía a lechuza. Las sombras, adormecidas, se afanaban en desperezarse. El viento del norte golpeó en mi ventana y se abrazó a mí. Venia, borracho de noche y oliendo a tormenta. Su mirada era muy triste como la de un lobo solitario vagabundo y...
  10. Capasa

Nana de pena

En mi brazo de madre , un eco suena Una nana de brisa qué me condena Ea la ea ,ea la ea El tiempo se ha parado sobré mi pena Cuando el día pasa y la noche llega Las nanas de tus recuerdos sangran en mis venas Ea la ea ea la ea Tu sonrisa me acompaña en mi vereda ¡Ay !si yo pudiera... Que el...
  11. Capasa

Nada, nada, nada…

Mi querido amigo de nombre imposible , ¡oh! se me olvidó tu nombre , en mi cabeza revolotea , no importa, eres mi vampiro favorito y eso es lo importante. Gracias por tus palabras. Carmen
  12. Capasa

Nada, nada, nada…

Mi querida Lomita ,mi querida Isabel, que bien me sienta tu comentario y me de fuerzas el sentiros tan cerquita despues de tantos meses, me ha llegado el oxigeno de tu tierra entre tus letras jaja... Un abrazo, os quiero Carmen
  13. Capasa

Nada, nada, nada…

Gracias Marcos , voy a intentar con todas mis fuerzas seguir entre vosotros , la verdad es que ha sido un acicate pensar en vosotros para volver a intentarlo , no quiero renunciar a escribir y eso hará que me esfuerce Gracias por todo, un abrazo Carmen
  14. Capasa

Nada, nada, nada…

Querido amigo Ermenegildo si yo he podido escribir ese poema con un esfuerzo inmenso tú podrás escribir lo que quieras . No sé cuál será mi estilo de aquí en adelante, de un ictus hay que recoger los escombros y reconstruirse jajaja... No sé cuantos nadas tuve que poner en el papel (bueno en...
  15. Capasa

Nada, nada, nada…

Gracias querida Luciana, intenteré con todas mis fuerzas seguir por aquí auque sea con pequeños poemas Un abrazo Carmen

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás