1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

A mi querida amiga Ligia

Tema en 'Nuestro espacio: poetisas de todos los tiempos' comenzado por Capasa, 29 de Mayo de 2023. Respuestas: 1 | Visitas: 271

1. Capasa

Capasa Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    24 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    2.850
    Género:
    Mujer
    No esperaba una noticia como está, tú qué eras vida , siempre con tus manos tendidas y llenas de milloneeees de amor, hoy, solo ,te dedico unas humildes letras como si estuvieras ahí ,como siempre, y leyeras mis erráticas frases pues me cuesta asimilar tu pérdida.
    Tú siempre estarás entre nuestras poesías ,tu generosidad era una característica de esa personalidad tan arrolladora que traspasaba cualquier verso
    La muerte no es nada en una vida tan llena como la tuya, aquí nos deja tu legado, no es un legado de poesías, ese legado es de compresión, amistad, sabiduría de vida, de un saber estar y una dignidad que te ha acompañado hasta el último momento
    Todo esto es muy fácil de escribirlo porque es tan de verdad que no hace falta una gran elocuencia para expresarlo, y si, la sencillez era otra de tus cualidades. Hace tiempo que no escribo Dedicarte un poema sería precioso ,pero como unir mis sentimientos a las palabras si ya no puedo? Te mereces lo mejor y no quiero dejar un mal poema a una hermosa persona como tú.
    No quiero decirte adiós volveré a leer tu versos y tus comentarios para no sentir tu ausencia
    Hasta siempre amiga ,hasta siempre...

2. libelula

libelula Moderadora del foro Nuestro espacio. Miembro del Equipo Moderadores

Se incorporó:
    14 de Enero de 2012
    Me gusta recibidos:
    15.415
    Género:
    Mujer
    Mi muy querida Carmen, hermosa despedida, que no necesita ser poesía, porque vale mucho más la autenticidad de lo que se dice y se siente. Aquí estamos uniendo nuestra tristeza en este espacio que nos deja tamaño pérdida, pero nos quedan sus poemas, su grandeza como persona y nuestra amistad, nuestra unión. Nada mejor que tu mensaje, Carmen.
    Un abrazo grande, amiga.

Última modificación: 29 de Mayo de 2023
    A Capasa le gusta esto.

Comparte esta página