• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Contenido reciente de Carmen Elvira

1. Carmen Elvira

El Sabor De La Poesía

[FONT=Trebuchet MS]Cupcakes de Muñeco de Nieve [FONT=Trebuchet MS] [FONT=Trebuchet MS]Esta navidad diviértete con tus niños y prepara estos ricos cupcakes para regalar. Ingredientes [FONT=Trebuchet MS] (seleccionar todos) [FONT=Trebuchet MS] 3 tazas de harina 1 1/2 cucharadita de polvo...
  2. Carmen Elvira

El Sabor De La Poesía

[FONT=Trebuchet MS]Galletas de Muñeco de Nieve Derretido [FONT=Trebuchet MS] [FONT=Trebuchet MS]Prepara estas deliciosas y divertidas galletas con los niños. Se van a divertir mucho y disfrutar de estas riquísimas galletas navideñas. Ingredientes [FONT=Trebuchet MS] 1 taza de mantequilla...
  3. Carmen Elvira

El Sabor De La Poesía

1 Coco rallado 8 huevos...
  4. Carmen Elvira

Dulce deseo

Gracias Wilson, que bello verte por aquí.. te dejo besos miles desde mi bello Huaraz, que tengas un maravilloso día !!!
  5. Carmen Elvira

Dulce deseo

muchisimas gracias a Ti por pasar por este pequeño espacio... te dejo besotes miles y todo el amor del mundo, que tengas un maravilloso día lleno de dulzura
  6. Carmen Elvira

Dulce deseo

Gracias a ti Steph bella por pasar por estas picaras letras ;) ... te mando besitos miles y todo mi cariño angelita... espero te encuentres bien en todo sentido, como veras estuve un poco alejada... pero aquí ando de nuevo :::banana:::
  7. Carmen Elvira

Dulce deseo

Gracias mi principito bello, aquí pasando después de buen tiempo, las labores me tuvieron un poquitin alejada... pero que gusto encontrarte aquí en mi pequeño espacio... te mando besos miles y todo mi cariño !!!
  8. Carmen Elvira

Pudo ser un gran amor

Gracias miles Azif... gracias a Dios todo pasa en este mundo y bueno de las experiencias se aprende... quien no paso por algo así... pero la vida es bellisima y hay que saber mirarla de la mejor manera... te dejo besitos miles, espero que te encuentres bien.. cuéntame como va el trabajo, que...
  9. Carmen Elvira

Te regalo mi existencia

Gracias miles Rafael, es un placer saberte en ellas... te mando besos miles y mis mejores deseos...
  10. Carmen Elvira

El Sabor De La Poesía

Torta Helada 1 taza de harina 1 taza de azúcar 6 huevos Bizcochuelo 1/2 limón...
  11. Carmen Elvira

Te regalo mi existencia

Mi angelito bello, siempre a mi lado apoyandome y dandome tu mano... gracias miles por pasar por este pequeño espacio... miles de besos para ti Puchopoet , todo mi cariño y existencia con ella :)
  12. Carmen Elvira

Te regalo mi existencia

Gracias Noche Eterna por pasar por cada una de mis letras, es bello saber a un compatriota por ellas... besos miles y mis mejores deseos
  13. Carmen Elvira

Secretos

Gracias miles Wilson, que bello verte por este humilde rinconcito...te dejo miles de besos y todo mi cariño angelito !!!
  14. Carmen Elvira

Café Extravagante Ville Valo.

pase por aqui a dejarles un pequeño saludito.... que tengan dulces sueños y mas tarde un bello día... besos miles
  15. Carmen Elvira

Las aventuras de un trovador... y su amor...

placer el mío pasar por tus letras... y aprender muy bien la lección...que si de trovadores hablamos puedo perder la razón... Gracias por tanta belleza y por hacer volar mi imaginación... miles de besos y estrellas...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás