Contenido reciente de Cesar Amaya

1. C

Cuesta entender

En mi vida como en la de muchos ha habido grandes acontecimientos que marcan significativamente nuestro destino, pero aun no le logrado entender el mío, no se que es necesario hacer para poder llegar a ese instante en el que todo parece por fin tener sentido, donde el camino se ve marcado y tan...
  2. C

Imitando al Tiempo

Gracias, se agradece de su parte ese gran comentario
  3. C

Insoportable Ausencia

En un momento no pude más que escribir lo que pasaba por mi mente por la ausencia de la que ha sido mi mejor amiga y compañera en mi vida, mientras escribía, mis palabras eran borradas por el rastro de mis ojos cubiertos en llanto, pero logre contenerme de hacer más que solo llorar, porque los...
  4. C

Imitando al Tiempo

Seamos como el tiempo, él no retrocede un solo segundo para arrepentirse, sino que avanza sin disipar su fuerza, tampoco se estanca, sino que sigue adelante forjando su camino y dejando su huella imponente en tu vida y la mía, a la verdad son más nuestras quejas sobre él, pero, ¿por qué no...
  5. C

Deseo

Muchas gracias Mar_
  6. C

Deseo

Gracias Maramin
  7. C

Deseo

El deseo de mi mente dominado por mi pecho conservado por mi memoria es ser testigo de sus amaneceres dueño de sus miradas habitar en sus pensamientos causante de sus latidos Sin pausa sentirla Sin prisa vivir en su vida Hola mundopoesia.com Soy nuevo en esto asi que agradecere sus criticas...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás