• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Última actividad de Cesia solan

• Cesia solan
    Cesia solan ha respondido al tema Adiós.
    Cuando quieras platicamos. Será un momento grato.
  • Cesia solan
    Cesia solan ha reaccionado al mensaje de dragon_ecu en el tema Adiós con Me gusta Me gusta.
    Es demasiada sangre y sufrimiento para un alma noble. Para mi... ehhhh... una tarde de paseo. Pero igual me acercaré a tomar tu mano. De pronto y ayudo en algo. Saludos.
  • Cesia solan
    Cesia solan ha reaccionado al mensaje de Missy en el tema "Almas antiguas" con Me gusta Me gusta.
    Almas antiguas en carne presente, eco de vidas latiendo en la mente, algo nos guía, no es coincidencia, pero hay heridas marcando la esencia. Rezo en tu pecho, dudo en mi mente, tú te proteges...
  • Cesia solan
    Cesia solan ha respondido al tema La sombra de él..
    Amar y ser amado es asombroso; es como una ventisca cálida, pero intensa. Es lindo cuando realmente ambos nos atrevemos a aceptar amor y a amar de vuelta.
  • Cesia solan
    Cesia solan ha reaccionado al mensaje de dragon_ecu en el tema La sombra de él. con Me gusta Me gusta.
    Amar es una decisión diaria. Depende de cada uno. Lo importante es seguir amando, sea a la vida, a una flor, a una pareja, a un sueño. Claro que sentirse también amado es delicioso (sin duda)...
  • Cesia solan
    Cesia solan ha respondido al tema Sin respuestas..
    Solo puedo decir la verdad...
  • Cesia solan
    Cesia solan ha reaccionado al mensaje de Maramin en el tema Sin respuestas. con Me gusta Me gusta.
    Introspectiva redacción reconociendo los propios errores y denunciando a quién se aprovechó de tu candidez.
  • Cesia solan
    Uy, tristemente no tengo. JAJAJAJA.
  • Cesia solan
    Cesia solan ha reaccionado al mensaje de Alde en el tema Agua gloriosa con Me gusta Me gusta.
    El amor se convierte en un vasto mar que canta, cuyas olas se expresan a través de innumerables y apasionados besos. Saludos
  • Cesia solan
    Cesia solan ha respondido al tema Agua gloriosa.
    Muy grato de leer, como una caricia al alma. cuidate.
  • Cesia solan
    Cesia solan ha respondido al tema Entre medias.
    Quedaste atrapada en un ciclo monótono que ya es simplemente repetitivo, cansado y agotador; solo buscas cumplir lo necesario, estás encadenada. Busca un propósito o algo que mueva tu corazón, que...
  • Cesia solan
    Cesia solan ha reaccionado al mensaje de MASTER LY 22 en el tema El hada de los perfumes con Me gusta Me gusta.
    El hada de los perfumes Hay un lugar tan bello como antiguo llamado Bosque Sagrado de la Luna. Allí viven seres feéricos como los duendes, gnomos, hadas y elfos. La historia que les voy a...
  • Cesia solan
    Cesia solan ha respondido al tema La sombra de él..
    ¿Cómo sería capaz de que fluyan los dos sin causar estragos en el alma que tanto anhelo? ¿Cómo puedo evitar que se vuelva monótono? Y si ese enlace llega a carecer de sentimientos, ¿qué será de...
  • Cesia solan
    Cesia solan ha reaccionado al mensaje de dragon_ecu en el tema La sombra de él. con Me gusta Me gusta.
    El ego ama más su reflejo y extraña más su sombra. Si eliges, podrás ser reflejo y sombra, ya de ti misma o de quien prefieras. Saludos.
  • Cesia solan
    Cesia solan ha respondido al tema Mi señor.
    Más que entregarme, quiero padecer en obediencia; quiero la libertad de mi propio cuerpo, quiero volverme una llama que anhela ser eterna.
  • Cesia solan
    Cesia solan ha reaccionado al mensaje de Alde en el tema Mi señor con Me gusta Me gusta.
    Un monólogo apasionado y tortuoso de una persona que suplica a su "señor" que la someta a un dolor extremo, la corrompa y la destruya para renacer como una criatura dedicada a la oscuridad y al...
  • Cesia solan
    Cesia solan ha reaccionado al mensaje de Fulgencio Cibertraker en el tema Conciencia frente a relato. con Me gusta Me gusta.
    La disonancia cognitiva y el interprete narrativo. Decíamos ayer... https://www.mundopoesia.com/foros/temas/ser-no-ser-y-parecer.633945/ Vayamos por pasos... como diría el peregrino. ¿Qué es el...
  • Cesia solan
    Cesia solan ha respondido al tema Mi señor.
    Yo busco arder hasta perderme, llenarme de consuelo en mis propias llamas y volverme una con el alma de mi amado
  • Cesia solan
    Cesia solan ha reaccionado al mensaje de dragon_ecu en el tema Mi señor con Me encanta Me encanta.
    Si así lo deseas... híncate para que mi aliento te abrase. Tus cenizas volarán al aire, como mariposas grises azuladas junto a tus penas en letargo. Las letras de tu nombre serán consumidas, y el...
  • Cesia solan
    Cesia solan ha reaccionado al mensaje de dragon_ecu en el tema Sin respuestas. con Me gusta Me gusta.
    La próxima vez afile sus garras y sostengase con fuerza. Cada sentimiento es diferente, y a cada uno se sujeta de modo diferente. Los blandos como algodón debes humedecerlos para que pesen y no...
  • Cesia solan
    Y para mi caso, ¿qué me recomendarías?
  • Cesia solan
    Soy templo, soy hogar, soy amada, soy hija de Jehová. Este es tu templo, es tu hogar; te ofrezco mi corazón, mis obras, mis pensamientos y mi voz. Haz tus obras por mis manos y consuela con mis...
  • Cesia solan
    Cesia solan ha reaccionado al mensaje de Alde en el tema La sombra de él. con Me gusta Me gusta.
    La voz interior anhela la fantasía de los besos y la necesidad de ser amado. Saludos
  • Cesia solan
    Cesia solan ha reaccionado al mensaje de Alde en el tema Sin respuestas. con Me gusta Me gusta.
    Muchos vagamos sin rumbo, con el corazón roto, pagando el precio de nuestra propia obstinación y de las consecuencias de nuestros actos y decisiones. Saludos
  • Cesia solan
    Cesia solan ha reaccionado al mensaje de VAGABUNDO en el tema Blogs con Me gusta Me gusta.
    Hola, había un error - ya debes ver un mensaje con instrucciones en cómo obtener un blog. Se necesitan 1,500 mensajes.
  • Cesia solan
    Cesia solan ha publicado el tema La sombra de él. en Prosa: Amor.
    Sigues siendo una sombra de mi subconsciente; eres mi fantasía a pesar de tantos años. Me da miedo volver a encontrarte en la oscuridad de mis más anhelados deseos, pero no serías tú, sería ese...
  • Cesia solan
    Cesia solan ha reaccionado al mensaje de Luciana Rubio en el tema Como burbuja. con Me gusta Me gusta.
    Yo quise confesarle que el amor se hizo hielo de repente, que yo ya no podía soportarle. Sentía diferente; su presencia causábame quebranto no podía mirarle ya de frente. Si yo le amaba tanto el...
  • Cesia solan
    No soy capaz de aferrarme a ti; no hay nada que conservar, ni sentimientos ni recuerdos. Ya ni reconozco tu sangre, mi linaje. Solo existen lamentos sin cargo de conciencia, un nombre vacío y un...
  • Cesia solan
    Cesia solan ha publicado el tema Blogs en Preguntas y Sugerencias.
    ¿Cómo funcionan los blogs y por qué no me deja publicar, ya que dice que no tengo acceso? ¿Es un error?
  • Cesia solan
    Cesia solan ha reaccionado al mensaje de dragon_ecu en el tema Amor otaku (soneto melódico) con Me gusta Me gusta.
    Me propongo escribir un buen soneto tan perfecto que suene nada humano esperando frustrar el fin ufano al empeño mi mente fría meto Que la suma total iguala el neto insistiendo resulta blanco...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás