Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Nadie está listo para entender la verdad, ni siquiera para ser leal a sí mismo o simplemente responsabilizarse de sus actos; todos actuamos desde el miedo. La cuestión es quién está dispuesto a...
El cosmos es solo un nivel entre el macrocosmo y el microcosmo.
Lo mismo es la tierra con el universo y el microverso.
Las leyes cambian de una escala a otra. Y hasta la misma gravedad cambia su...
La gente no está preparada para la verdad. Se inventan dioses y cosas para no admitir la terrible, y buenísima verdad si se sabe que en el universo nada desaparece.
Salud2
Este es el tipo de prosa que me gusta leer, se parece mas a la manera que yo escribo. Me encanto, no soy mucho de leer escrito de otros poetas, pero este de verdad me gusto mucho. saludos
Me he comunicado con espíritus reales, espíritus tristes. Él está tan triste. Padezco el hecho de que reconoce en mí ese mismo sentido de tristeza. Como el río, como el río en donde me baño y que...
No hay nada más puro que un beso bajo la lluvia; purifica el error, rebosan los llantos, debilita el orgullo y exalta el perdón. Desencanta las amargura y canta el amor. un beso en la lluvia, un...
Me gustan esos cantos
que me ondulan el viento cual las olas,
arrullos de un amor con sus encantos.
Se prenden las farolas
y hacen brillar los charcos de la calle;
el viento ahora zumba en...
En la hoguera de tu fuego
Quemé mis penas un día,
Pero eran penas tan hondas
Que no bastó con un día.
Y tu fuego sigue ardiendo,
Y mis penas siguen vivas,
Porque dices que no quieres
Apagarlas...
Las ramas del naranjo ya florecen,
la Luna aroma la alcoba de azahar.
Por ti mis sentidos más tiernos crecen
y tu favor me permite alcanzar
esos momentos que me estremecen.
La eternidad no es meta ni camino,
ni vive en el mañana o la memoria,
no aguarda al final de nuestra historia
ni habita en el temor o desatino.
Se ofrece en cada paso cristalino,
cuando el ser se...
Cada vez que te leo vuelvo al pasado. Me haces recordar a un viejo amigo que amé tanto, con quien fui familia y amante. Éramos el lugar seguro el uno del otro.
Me da consuelo leerte y pensar que...
Si mi mayor delito ha sido amarte, entonces que me encierren y que no tengan clemencia de mí. Aunque me condenen al silencio y me castiguen con tu ausencia, mi mente seguirá custodiando tu imagen...
"Hoy tengo la lejanía enclavada en el nombre"
Lejanía que tiende mares de nostalgia, de tiempos que fueron, pero que siguen presentes, pues hicieron nido en el corazón. Hay sabores de dulces...
Hace mucho, demasiado tiempo
en el último bastión que inútilmente pretende devorar el olvido
tu sonrisa fue un hallazgo
una perla
un fragmento de la luna
el remanso en la vorágine
música...
Hoy me ha vuelto a dar una lección
-quizá la vejez le ha reorganizado preferencias-
y no ha ido a oler la meada de ese caniche,
ni tan siquiera se ha acercado a él.
Todo lo contrario, ha cambiado...
Casi siempre es así, que el resentimiento y la responsabilidad de ese malestar recaigan sobre el otro, quien debe enfrentar las consecuencias de sus actos.
Saludos
Ojalá ser capaz de entenderte, mente maldita. Ojalá entender cada palabra que sale de ti, llena de hipocresía por quedar al margen de lo que llamas verdad.
Ojalá entenderte para decirte qué te...
[FONT=times new roman]Que hermosa es la muerte , que cura todos los males , la verdad después de la la mentira llamada vida , que hermoso es morir.
Te liberas de los males materiales y el...
Desde lo alto del cerro podía ver la cabaña del cerro opuesto al río.
Podía ver también mucho del trayecto del sendero, el puente, la cascada, el bosque, y algunos sembradíos.
Pero no podía ver...
Saludos Kimura san.
Es evidente que tienes poco tiempo en el foro y no ubicas cada subforo.
Ok... dejo esto para después, ahora a tu obra.
Es un texto lleno de realidades y conjeturas, que...
Me he puesto en los zapatos de quien sea, dejé todas las huellas que pude en todos los tropiezos que llamé caminos, busqué el sentido de cada enigma que encontraba, pese a encontrar solo me perdí...
La visión se vuelve apocalíptica, la tierra, antes hogar, se reduce a polvo y basura, sin principio ni fin, dejando a la humanidad como seres inútiles ante la ira divina.
Saludos
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo
de nuestros Mecenas.