Chema Ysmer

Última actividad Publicaciones Acerca

Actividad literaria

268.771 Lecturas
3.388 Comentarios
412 Poemas
2 Prosas
    • Chema Ysmer
      Chema Ysmer ha reaccionado al mensaje de Guadalupe Cisneros-Villa en el tema A su debido tiempo con Me gusta Me gusta.
      Amoré, tus versos tienen ecos de poetas que reflexionan sobre el lenguaje mismo y su relación con el tiempo, el silencio y la existencia. Me recordó un poco a Antonio Gamoneda por esa gravedad...
    • Chema Ysmer
      Chema Ysmer ha respondido al tema A su debido tiempo.
      Totalmente de acuerdo. Abrazos y gracias por tu comentario.
    • Chema Ysmer
      Insulsas palabras carentes de sentido caen desordenadas de una boca antes de tiempo; como un niño que vistiera las ropas de un anciano, o una fruta inmadura la corona de un rey. La...
    • Chema Ysmer
      Esa rosa aún no creada que no busca jarrones ni color. Mi enhorabuena por este poema. Abrazos.
    • Chema Ysmer
      Chema Ysmer ha respondido al tema Nubes..
      Y nubes que son esa esperanza de que llegue la lluvia y deje todo el mundo empapado. Abrazos.
    • Chema Ysmer
      Chema Ysmer ha respondido al tema Pirovano.
      La nada que cabalga en pasillos sin fin hacia un blanco que respira. De esta manera me inspiran tus versos. Besos y siempre más.
    • Chema Ysmer
      Chema Ysmer ha respondido al tema Un espacio.
      Hermoso poema amore: Me encanta la imagen del árbol que respira como abanicos antiguos; en sus ramas cargadas de hojas está el poder del aire. Aquí también me tienes, en esa feria del libro que a...
    • Chema Ysmer
      Chema Ysmer ha reaccionado al mensaje de Guadalupe Cisneros-Villa en el tema Un espacio con Me gusta Me gusta.
      UN ESPACIO “Desciendo en mi ultima encarnación al río profundo, pero no sé nadar” Carmen Bruna Las vasijas de sangre no quedaron en el olvido, fueron relámpagos en el cuerpo. Abrieron la piel...
  • Cargando…
  • Cargando…

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás