Contenido reciente de CRAH123

1. CRAH123

Holo!

Holo! Soy RAMONA. ¿Qué hago aquí? Quiero compartir con ustedes los poemas que escribí en mis ayeres, cuando era una adolescente, con trastorno depresivo, con ganas de amar, con ganas de sufrir, con ganas de vivir. Gracias por leerme, gracias por dejarme leerlos. -CRAH!
  2. CRAH123

No te ha importado

Te he odiado y a ti no te ha importado, has dejado que me aferre a causas sin futuro. Te he llorado en la esquina del cuarto que me ha visto desvanecer por tu amor descarado. ¿Y que has hecho tú? Hacerte el desentendido, decir que todo esto es común y lavarte las manos. Te he reprochado y a...
  3. CRAH123

Hombre dulce y sin igual

Se que tu mas grande tristeza es de todas, tu mayor fortaleza, se que escondes tu belleza dentro del límite de la simpleza. Confío en tu debilidad pues en ella esta tu grandeza, eres ante todo, el rival de los argumentos sin certeza. Hombre dulce y sin igual ¿Dónde esta la poesía de tu mano...
  4. CRAH123

Heme aquí

Es menester que tengas mi vientre de mujer que tu sexo, hombre, es reclamo de mi ser Es congoja el deseo ferviente no cumplido, es por ello que mi deseo siempre reprimido reclama vigoroso un montón de esas caricias que solo tu amarme crea como delicias. Heme aquí, buen hombre de pasión...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás