Última actividad de crisantemo

• crisantemo
    crisantemo ha respondido al tema Prófuga de mi pena.
    Hola Talía, yo no te noto fuera de tu mundo Erataliano, estás ahí, en ese poema al cien por cien. ¿Desnuda? quizá es una buena definición que tiene que ver con la poesía, no sé, es un comentario...
  • crisantemo
    crisantemo ha reaccionado al mensaje de Eratalia en el tema Prófuga de mi pena con Me gusta Me gusta.
    Prófuga de mi pena, me acurruco en un rincón de risas olvidadas, mirando hacia el pasado; apretando los párpados con fuerza me quiero aislar del mundo y encontrar un lugar en el fondo insondable...
  • crisantemo
    crisantemo ha reaccionado al mensaje de Eratalia en el tema ¡Más maderaaa! con Me gusta Me gusta.
    Que renuncias por fervor eso nadie se lo cree, ni siquiera el que posee la ingenuidad del autor; con mi respeto mayor lo digo y lo corroboro, aunque tenerla es tesoro no hay que tragarse las...
  • crisantemo
    crisantemo ha respondido al tema ¡Más maderaaa!.
    Hay que apelar al decoro en eso estamos de acuerdo no cabe en cuaresma el cerdo ni los gallos en el coro ni repetir como un loro letanías y rosarios además de salmos varios. Poco rezo y a...
  • crisantemo
    crisantemo ha reaccionado al mensaje de Eratalia en el tema ¡Más maderaaa! con Jaja Jaja.
    Ante un bocado de angula me persigno y me santiguo le doy un mordisco exiguo, mas la contrición es nula, y como ya no dan bula no quiero ser pecadora y abandono aquí y ahora este capricho goloso...
  • crisantemo
    ¡Me declaro vencedora! si con eso me liberas ya de buenas a primeras del ansia devoradora que tienes a cualquier hora quizá sea el vencedor le llevo el trato al prior y que lo firme y...
  • crisantemo
    crisantemo ha reaccionado al mensaje de Eratalia en el tema ¡Más maderaaa! con Jaja Jaja.
    Mejor elijo gallina para el caldo de mañana, porque me dijo mi hermana que le gusta mi cocina, y viene con su vecina a probar esta receta y a apuntarla en su libreta; De postre preparo un flan que...
  • crisantemo
    Una comida completa es lo que le pido a Dios partirse un menú entre dos es una idea obsoleta cuando es el hambre que aprieta. El pecado de la gula el demonio lo triangula es parte de su...
  • crisantemo
    crisantemo ha reaccionado al mensaje de Eratalia en el tema ¡Más maderaaa! con Me gusta Me gusta.
    Se lo pide este sujeto y otros también se lo piden, y si cambiarlo deciden debe estar mal, interpreto. Y a mí me pone en aprieto el tenerle que decir -y perdón por insistir- que el verso que va...
  • crisantemo
    crisantemo ha respondido al tema Hokku.
    Los hokku son esencia en tarros diminutos Genial Talía, un buen complemento al hokku. Saludos cordiales.
  • crisantemo
    crisantemo ha reaccionado al mensaje de Eratalia en el tema Hokku con Me gusta Me gusta.
    Los hokkus son esencia en tarros diminutos. Saludos.
  • crisantemo
    crisantemo ha respondido al tema Haiku´s encadenados.
    busca la flor entre miles de flores eso parece
  • crisantemo
    crisantemo ha reaccionado al mensaje de Maramin en el tema Haiku´s encadenados con Me gusta Me gusta.
    Un abejorro golpea en el cristal, busca la flor.
  • crisantemo
    crisantemo ha respondido al tema Senryu.
    Tres imagenes distintas que nos llevan al mismo lugar, es precioso el senryu.
  • crisantemo
    crisantemo ha respondido al tema Haiku.
    Es una imagen bellísima, Laly, gracias por ofrecerla.
  • crisantemo
    crisantemo ha respondido al tema Kyôka.
    Muy bueno, un consuelo muy a la japonesa.
  • crisantemo
    crisantemo ha reaccionado al mensaje de bristy en el tema Kyôka con Me encanta Me encanta.
    Nada es mejor que ser un trobador menospreciado- Caos fuera si el canto enterneciera al cosmos. Nota: el kyôka lleva consigo tonos irónicos, esa es su característica.
  • crisantemo
    crisantemo ha reaccionado al mensaje de MASTER LY 22 en el tema Haiku con Me gusta Me gusta.
    Cálida brisa, las mariposas vuelan en el vergel.
  • crisantemo
    crisantemo ha reaccionado al mensaje de MASTER LY 22 en el tema Haiku con Me gusta Me gusta.
    La pasionaria cubre la vieja cerca ¡tiene dos bayas!
  • crisantemo
    crisantemo ha reaccionado al mensaje de bristy en el tema Tanka con Me gusta Me gusta.
    La suave lluvia me invita a arriesgarme en la penumbra. Acaricia mi rostro y susurra misterios.
  • crisantemo
    flor de cerezo detiene al caminante también el tiempo.
  • crisantemo
    crisantemo ha reaccionado al mensaje de Maramin en el tema Haiku´s encadenados con Me gusta Me gusta.
    Canta la geisha, suena la mandolina con dulces notas.
  • crisantemo
    con dulces notas zumba lleno de polen un abejorro.
  • crisantemo
    crisantemo ha reaccionado al mensaje de Armonia en el tema Haiku´s encadenados con Me gusta Me gusta.
    Caer sus pétalos en un susurro leve viento de otoño.
  • crisantemo
    crisantemo ha reaccionado al mensaje de Ruben Alonso Pepper Cano en el tema Haiku´s encadenados con Me gusta Me gusta.
    Mientras me abrazas se detiene un instante la incertidumbre
  • crisantemo
    crisantemo ha reaccionado al mensaje de Zulma Martínez en el tema Haiku´s encadenados con Me gusta Me gusta.
    Desaparece la luna tras las nubes; oscuridad
  • crisantemo
    crisantemo ha reaccionado al mensaje de MASTER LY 22 en el tema Haiku´s encadenados con Me gusta Me gusta.
    Oscuridad desde que te marchaste noche perpetua.
  • crisantemo
    crisantemo ha reaccionado al mensaje de ladulceZza en el tema Haiku´s encadenados con Me gusta Me gusta.
    Mas lee en braille escritores famosos, con tacto fino.
  • crisantemo
    Con tacto fino va vistiendose de seda, medias de naylon.
  • crisantemo
    Medias de naylon bajo las mariposas canta la geisha

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás