Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Hola Mayka, comparto esa idea de que todo final es de algún modo un comienzo y que esa madurez, que también lo es en lo emocional,es un buen barro para continuar construyendo horizontes. Quiza no tan ambiciosos pero si tan bellos, como darte cuenta de esa salida de Sol que se repite día tras...
Un poeta en Boston
Está entrando el sol por la ventana que da a la calle. Pasa entre los envases de comida que me traen los empleados del señor Waii y las tazas con restos de café y ginebra que hay al lado del paquete de tabaco vacío. Pienso en aquel cigarrillo que le di al empleado del señor...
El verso de amores mitiga
la pena que al alma desgarra.
El ritmo robó a la guitarra
tu lágrima triste mendiga
y toda esa pena que abriga
y opaca la noche más bella
aleja y convierte en estrella
o en luna, esa perla de Ormuz
de cándida y tímida luz
que absuelve al amor que hace mella
Efectivamente Laly, las mañanas son en festivo y por las tardes con sus vuelos rasantes por toda la plaza todo un espectáculo. En el pueblo somos treinta vecinos mayores, la plaza es para las golondrinas, no suele coches
Hola Talía, yo no te noto fuera de tu mundo Erataliano, estás ahí, en ese poema al cien por cien. ¿Desnuda? quizá es una buena definición que tiene que ver con la poesía, no sé, es un comentario.
Un saludo cordial.