Contenido reciente de crisantemo

1. crisantemo

De vuelta a la Tierra.

Es genial Talia, me ha encantado. Un saludo cordial
  2. crisantemo

Tres cuentos breves (por Roy Attquinson)

Muchas gracias Alde celebro que le gusten. Un cordial saludo.
  3. crisantemo

Reflexiones

Hola Mayka, comparto esa idea de que todo final es de algún modo un comienzo y que esa madurez, que también lo es en lo emocional,es un buen barro para continuar construyendo horizontes. Quiza no tan ambiciosos pero si tan bellos, como darte cuenta de esa salida de Sol que se repite día tras...
  4. crisantemo

Eres sumamente amable y benevolente Talía, y te lo agradezco. Un saludo cordial.
  5. crisantemo

Un poeta en Boston Está entrando el sol por la ventana que da a la calle. Pasa entre los envases de comida que me traen los empleados del señor Waii y las tazas con restos de café y ginebra que hay al lado del paquete de tabaco vacío. Pienso en aquel cigarrillo que le di al empleado del señor...
  6. crisantemo

Un poema sobre San Bernardino (California)

Es curioso, y recuerda detalles que te hacen dudar, es una fake pero está tan bien elaborada... Un saludo
  7. crisantemo

Un poema sobre San Bernardino (California)

¿Te estás pasando al lado oscuro? asi me gusta. Un cordial saludo.
  8. crisantemo

Eneas

El verso de amores mitiga la pena que al alma desgarra. El ritmo robó a la guitarra tu lágrima triste mendiga y toda esa pena que abriga y opaca la noche más bella aleja y convierte en estrella o en luna, esa perla de Ormuz de cándida y tímida luz que absuelve al amor que hace mella
  9. crisantemo

hayku

Efectivamente Laly, las mañanas son en festivo y por las tardes con sus vuelos rasantes por toda la plaza todo un espectáculo. En el pueblo somos treinta vecinos mayores, la plaza es para las golondrinas, no suele coches
  10. crisantemo

Reflexiones

Muchas gracias Gus, ha dado usted en el clavo, estamos totalmente de acuerdo. Un cordial saludo.
  11. crisantemo

Pudiera ser

Muchas gracias Talía por el comentario, quizá si ha quedado un poco hermético. Un saludo cordial
  12. crisantemo

Reflexiones

Eres muy perspicaz Talía, aprecio mucho tus comentarios. Un saludo cordial.
  13. crisantemo

Hokku

Muchas gracias por su apreciación Alde, celebro que le guste.
  14. crisantemo

Hokku

En efecto Bristy, hace el efecto de un agujero negro, absorbe incluso el tiempo. Un saludo y buen fin de semana tambien para ti.
  15. crisantemo

Prófuga de mi pena

Hola Talía, yo no te noto fuera de tu mundo Erataliano, estás ahí, en ese poema al cien por cien. ¿Desnuda? quizá es una buena definición que tiene que ver con la poesía, no sé, es un comentario. Un saludo cordial.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás