Contenido reciente de Cristian G. Estrada Alviz

1. Cristian G. Estrada Alviz

Hay alguien más

Me identifique mucho con tu escrito. Gracias por compartirlo. Un gran saludo & cuidate mucho.
  2. Cristian G. Estrada Alviz

tú y yo.

Estamos sentados, sólo somos tú y yo. Tú amada mía y este simple idiota estamos tan cerca y tan lejos al mismo tiempo pues vives en mi mente y yo que no puedo morir en tus manos pero se que pueden llevarte ofrendas vida mía para así sentir el calor que me invadirá por la sangre que recorre mis...
  3. Cristian G. Estrada Alviz

Anécdota de un sueño...

“¡Desperte¡”(de la manera más brusca que me puedo imaginar) estaba acostado como de costumbre en el sillón, sólo pasaba una cosa minúscula, pero muy llamativa, pues no me podía mover, no podía mover absolutamente ningún músculo. Era sólo mi mente y mis ojos los que reaccionaban, en mi...
  4. Cristian G. Estrada Alviz

Ella...

gracias.
  5. Cristian G. Estrada Alviz

Ella...

Ella, ella se acercó y me tomo de la mano, sentí una explosión dentro de mí, fue perfesto, nunca me había pasado. Un día se volvió fría, extraña e ignoraba completamente mi persona y nunca dijo adiós, se fue, se alejó y ni siquiera se despidió, sólo se marchó y me quede como idiota murmurando...
  6. Cristian G. Estrada Alviz

Morir por dentro...

Siento como si yo hubiese escrito eso, son todos mis sentimientos. Un placer leerte.
  7. Cristian G. Estrada Alviz

El hombre mas solitario.

Y en un espejo de cristal miré al hombre más solitario del mundo. Un hombre tan sólo que platicaba con el aire, alguien tan solitario que jugaba con su propia fé. Esta era tanta que intentó platicar con Dios, pero como ya es costumbre no respondio y terminó dandole preferencia a su soledad que...
  8. Cristian G. Estrada Alviz

Tú... Amada mía.

Gracias, Saludos desde mexico
  9. Cristian G. Estrada Alviz

Tú... Amada mía.

Esa cuerda en mi garganta se vería más que bien... aunque hay más opciones como una hermosa bala en la cabeza o quizá un doloroso pero hermoso corte en las venas o quizá en la yugular ¡ah!. Tantas perfestas formas de poder unirnos e ir a danzar lentamente en el baile de mi funeral ¡oh! Sería...
  10. Cristian G. Estrada Alviz

Tres palabras... estúpidas.

Vive, ríe, ama. Tres simples palabras que según me dijeron que debía hacer para ser feliz, o por lo menos fingir serlo, pues estas van juntas de la mano... Pero he aqui el detalle, no me siento vivo y si no me siento así, ¡no puedo reír!, sería demasiado hipócrita de mí parte el intentar...
  11. Cristian G. Estrada Alviz

Si te pudiera cambiar...

Claro que si, no es tanto que me guste pero si la disfruto. y gracias por la bienvenida.
  12. Cristian G. Estrada Alviz

Si te pudiera cambiar...

Si pudiera vivir de nuevo mi vida, mi vida creo que te cambiaría, ¿te cambiaría? Me hago esa pregunta y llegó a la misma respuesta; no importaría que indague más horas, días o años. La verdad es que no. Pues amo la melancolía, me fascinan las noches frías en las cuales me desvelan tus ojos, ¡ah...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás