Ella...

Cristian G. Estrada Alviz

Poeta recién llegado
Ella, ella se acercó y me tomo de la mano, sentí una explosión dentro de mí, fue perfesto, nunca me había pasado. Un día se volvió fría, extraña e ignoraba completamente mi persona y nunca dijo adiós, se fue, se alejó y ni siquiera se despidió, sólo se marchó y me quede como idiota murmurando... "¿Así es como se siente el amor?".

Con el tiempo, trate de buscarla pero... ¿para qué? Dudo que yo le importe pues si a así fuera no se hubiese ido, pues si a alguien le tienes que pedir que se quede, ese alguien ya se fue, no importa que se quede.
No soy egoísta y nadie es dueño de nadie, pero en el desenfreno olvide ese detalle. Ahora tu eres feliz y quizá yo no, no lo sé aunque si es algo dudosa mi felicidad puedo decir que estoy contento por ti, y no, no te tengo resentimiento pues los días que pase contigo sin dudarlo fui feliz. Ahora sólo me queda decir (Escribir, lo sé, soy un idiota.) gracias por todo.

Cristian Giovanni Estrada Alviz

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás