Contenido reciente de cristiansalazaral

1. cristiansalazaral

Traición

Me amas? y no recibo respuesta, pero el brillo de tu mirada te delata. Me amas? dejo escapar y tu sonrisa escondida me responde. Me amas? Y eres víctima de la traición de tus ojos que confiesan. Me amas? Y en una delación artera sufres la traición de tu sonrisa. Me amas? Creo conocer la...
  2. cristiansalazaral

Me escribes?

Me escribes?, preguntas por mis palabras, que en realidad son tuyas, ya que sin ti no existen. Me escribes?, y me exhortas a transformar mi querer en letras, siendo tú la dueña de todas ellas. Me escribes?, reclamando la ortografía de mis pensamientos, que te pertenecen. Me escribes?, exigiendo...
  3. cristiansalazaral

Quiero escribir un cuento

Quiero escribir un cuento diferente, plasmado sobre el papel de tu cuerpo y la tinta de mi sangre. Quiero narrar una historia épica, inspirada en tus ojos y redactada por mis sentimientos. Quiero inventar a tu lado nuevas palabras, que broten de nuestros silencios y que ningún diccionario...
  4. cristiansalazaral

Abril

Llega Abril, anunciando con la bufanda que le envuelve el arribo de días fríos. Llega Abril, cambiando el paisaje con verdes hojas que se visten de marrón. Llega Abril, dándole más espacio a la luz blanca de la luna que al brillo del sol. Llega Abril, provocando que mi cuerpo se erice con la...
  5. cristiansalazaral

Besos que saben a sal

Que lindo poema. Qué ricos son los besos que saben a sal...pero también son difíciles de olvidar. Un beso, Cristián
  6. cristiansalazaral

Una parte de ti y el mar

Qué hermoso y sentido poema, escrito con verdad. Eras una gran poetisa. Cristián
  7. cristiansalazaral

Intermediaria

Amor mío, esta vez no escribo para ti, quiero que seas solamente mi intermediaria. Cuéntale a tu corazón que mataría o moriría por ser una pequeña parte de cada uno de sus latidos. Cuéntale, si no es mucho pedir, que en mi corazón encontrará un compañero y que dos latidos ya forman una canción...
  8. cristiansalazaral

Cómo convencerte

Cómo convencerte que erradiquemos la realidad de nuestras mentes para que soñemos juntos. Cómo convencerte que eliminemos la fuerza de gravedad para que subas a a volar conmigo. Cómo convencerte que puntos y paréntesis no existen para redactar nuestra épica historia. Cómo convencerte que...
  9. cristiansalazaral

No sabía

Muchas gracias...viva Arica!!! Besos, Cristián
  10. cristiansalazaral

No sabía

No sabía que extrañaba escucharte. No sabía que mirarte era más que sólo verte. No sabía que tu sonrisa es capaz de crear universos paralelos. No sabía que cada gesto tuyo elimina el tiempo. No sabía que es tan importante saber que estás. No sabía que extrañaba estar a tu lado, solamente porque...
  11. cristiansalazaral

Te quiero siempre

Muchas gracias Pincoya. Voy a leerte. Cristián
  12. cristiansalazaral

Te quiero siempre

Yo te quiero en los días soleados y los nublados, en primavera, verano, otoño e invierno. Yo te quiero los 365 días del año, los 12 meses, las 24 horas y de lunes a domingo. Yo te quiero con tus palabras y silencios, con el pelo revuelto o con trenzas, cuando estás y en tu ausencia. Yo te...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás