Contenido reciente de d.bufkin

1. d.bufkin

Presta atención...

Presta atención, quédate quieto y ve con calma adentro, muy adentro, donde nuestra herramienta más querida no llega a tocar y no puede ver, la razón... esta es útil, pero difícil lo tiene cuando quiere escuchar lo profundo del cuerpo, cuando deseas y formas imágenes, solo los creas con tu razón...
  2. d.bufkin

¿Propósito de vida?

Escuchar a los dos últimos hace más grande el deseo y va descubriendo tu capacidad, en función de lo que vas logrando, no hay una meta, hay un individuo que desarrollar y hacer lo que pueda hacer, para todo organismo esto funciona así, quieren mostrarse y desarrollarse plenamente.
  3. d.bufkin

¿Propósito de vida?

Si construyes un muro a tu alrededor te protege, te da una sensación de seguridad, te da un cierto sentido de identidad y de individualidad, pero también te aprisiona. Esto es el propósito de vida que la gente busca, sin embargo, la vida nunca estableció parámetros para como deba ser ejecutada...
  4. d.bufkin

En el bosque

bosque, estoy en el bosque, no entren aquí, porque todavía lo estoy explorando, no se si es peligroso, pero muero por saber que hay en él. Llevo años explorando y creo que aún no soy experto, parece no terminar, justo cuando creo que acabe, aparece frente a mí mas caminos, otras rocas y otros...
  5. d.bufkin

camino evolutivo

Hay animales que pueden dormir por 17 años y despiertan en el momento justo. Están en sincronía con el resto y tienen su propio cronometro natural. !Estar atentos a esto¡, puede que despierte algo que no conocemos de nosotros y cambie la historia nuevamente.
  6. d.bufkin

vorágine interno

Si estas en un vorágine interno de ideas y juegas con ese vorágine, corres dentro del vasto paisaje que hay en el vorágine, entonces te pierdes en el, y no parece ser distinto a estar soñando, solo que este lo puedes controlar y te liberas para crear con éxtasi, te vuelves un mago, un dios, ¿y...
  7. d.bufkin

Anoche no dormí

Anoche no dormí, regularmente me pasa cuando mis ideas no me dejan tranquilo, cuando mi cuerpo me dice que si volvemos mejor a pensar como niños, no estoy siendo nostálgico, no pienso que el pasado haya sido mejor, solo creo que la mente de un niño es mas inteligente que la de un adulto, es mas...
  8. d.bufkin

Caos natural

Amanece temprano, se puede ver el sol a las 2 am, hay un largo silencio de todos, nadie se mueve, todos esperando lo siguiente, impávidos ante el perturbador fenómeno del sol, la tierra de pronto comienza a temblar con violencia, pareciese estar cayéndose y nosotros junto a ella, el sol sale...
  9. d.bufkin

fruto exótico

Me balanceo en un candelabro, en un barco, siento el aire pesado, estoy resistiendo los instintos mas naturales para llegar donde me propuse. Me acostumbre a la sensación hace mucho tiempo, el silencio me hizo conocerme mejor, el dominio de mi subconsciente a través de mi consiente es una tarea...
  10. d.bufkin

Aroma en partes.

Encontrar partes de ti mismo por todo el mundo, buscar esas partes en los lugares que nunca estuviste, busca por esos recónditos callejones en los que su aroma putrefacto te irrita hasta la garganta. Encontrar esas partes en donde no intentaste, te hace mas fuerte, mas completo.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás