Ansel Arenas
Puntos de reacción
3.523

Última actividad Publicaciones Acerca

Actividad literaria

257.640 Lecturas
2.384 Comentarios
263 Poemas
4 Prosas
    • Ansel Arenas
      Ansel Arenas ha respondido al tema En la mesa de la muerte.
      Gracias Cecy por darse tiempo para leer estas lineas. Saludo fraterno, que este bien amiga.
    • Ansel Arenas
      Ansel Arenas ha reaccionado al mensaje de Cecilya en el tema En la mesa de la muerte con Me gusta Me gusta.
      El poder los embriaga tanto, los marea de tal manera que se olvidan que no son dioses y que algún día les va a llegar el turno. Me alegra volver a reflexionar con tus obras, amigo. Espero seguir...
    • Ansel Arenas
      Ansel Arenas ha respondido al tema Ecos.
      Buenas lineas, el eco registra los azares cotidianos de la vida con un toque de la bohemia melancólica. Un gusto leerle amigo Dragón.
    • Ansel Arenas
      Ansel Arenas ha reaccionado al mensaje de dragon_ecu en el tema Ecos con Me gusta Me gusta.
      La calle replica un eco levantándolo desde el suelo. No es la hora del tráfico ni la salida del cole. Es el tránsito nocturno de almas tras la puertas, de encuentros en zaguanes y besos robados...
    • Ansel Arenas
      Ansel Arenas ha reaccionado al mensaje de Eloy Ayer en el tema donde estan los hombres de la Luna? con Me gusta Me gusta.
      si todo es mentira todo es un fraude si todo es un fraude no hay verdad si no se viaja se queda en casa si se queda en casa no hay viaje si no hay viaje donde se está si no es en el viaje en el...
    • Ansel Arenas
      Ansel Arenas ha reaccionado al mensaje de Maramin en el tema El vejete con Me gusta Me gusta.
      EL VEJETE La gimnasia ha dejado pero no de tomarse una cerveza, brinda con su cuñado, no pierde la cabeza y muestra con orgullo su firmeza. Mantiene su entereza a pesar de los años ya cumplidos...
    • Ansel Arenas
      Ansel Arenas ha reaccionado al mensaje de Introspectivo. en el tema Los poetas prohibidos con Me gusta Me gusta.
      Somos tinta derramada en la noche Escribimos con la lengua lo que el día no se anima a decir Fuimos versos condenados a no tener nombre Besarnos en el abismo como si fuera el altar En la...
    • Ansel Arenas
      Ansel Arenas ha reaccionado al mensaje de Luis Libra en el tema Buitres en mi jardín con Me gusta Me gusta.
      ' El día que Superman se enganchó a la marihuana en mi reino descorchábamos caprinos desde los campanarios, entre vino peleón y pasodoble hacíamos bandera del acuchillamiento de mamíferos astados...
    • Ansel Arenas
      Ansel Arenas ha respondido al tema Castillo.
      Hermosas y melancólicas lineas al amor que no fue y a pesar del tiempo transcurrido es conexión espiritual que se mantiene . Un gusto volver a leerla. Saludos fraterno Cecy, tenga siempre...
    • Ansel Arenas
      Ansel Arenas ha reaccionado al mensaje de Cecilya en el tema Castillo con Me gusta Me gusta.
      Hace mucho, demasiado tiempo en el último bastión que inútilmente pretende devorar el olvido tu sonrisa fue un hallazgo una perla un fragmento de la luna el remanso en la vorágine música...
    • Ansel Arenas
      Ansel Arenas ha respondido al tema Quizá si no cambiamos....
      Gracias Alde por traer de nuevo estas lineas al foro de filosóficos, su contenido no pierde actualidad vivimos momentos muy arrogantes de los que se creen dueños de la vida y los recursos del...
    • Ansel Arenas
      Ansel Arenas ha reaccionado al mensaje de Alde en el tema Quizá si no cambiamos... con Me gusta Me gusta.
      La humanidad se mueve con lentitud y desorden, consumiendo su combustible de existir, el amor y la armonía, sin un cambio significativo. Esa es la verdad. Le envío un saludo desde mi humilde Habana
    • Ansel Arenas
      Ansel Arenas ha reaccionado al mensaje de bristy en el tema Tanka con Me gusta Me gusta.
      Muchas gracias Poeta por sus apreciaciones. Saludo cordial y una buena semana
    • Ansel Arenas
      Ansel Arenas ha reaccionado al mensaje de dragon_ecu en el tema Gaikoku hokku - reloj con Me gusta Me gusta.
      Tak... tak... tak... suena y sigue mientras halle quien le dé cuerda. ------
    • Ansel Arenas
      Ansel Arenas ha respondido al tema Senryû (tanka).
      Emotiva y melancólica espera. Saludos maestro, que este bien.
    • Ansel Arenas
      Ansel Arenas ha reaccionado al mensaje de Maramin en el tema Senryû (tanka) con Me gusta Me gusta.
      Tarde otoñal, la sombra del amor más alargada. Acurrucado en ella espero tu llegada.
    • Ansel Arenas
      Ansel Arenas ha respondido al tema Hokku.
      Hermoso diálogo entre luna y viento. Grata lectura. Saludos compañera, que tenga un bendecido fin de semana.
    • Ansel Arenas
      Ansel Arenas ha reaccionado al mensaje de Zulma Martínez en el tema Hokku con Me gusta Me gusta.
      Luna otoñal conversa con el viento en los tejados
    • Ansel Arenas
      Ansel Arenas ha respondido al tema Müki.
      Muy bella y emotiva conexión con la naturaleza del Sauce. Saludos Laly, que tenga amiga una bendecida semana.
    • Ansel Arenas
      Ansel Arenas ha reaccionado al mensaje de MASTER LY 22 en el tema Müki con Me gusta Me gusta.
      El dolor flota, el violín canta penas que son del sauce.
    • Ansel Arenas
      Ansel Arenas ha respondido al tema Tanka.
      Espléndido Tanka, muy emotivo.
    • Ansel Arenas
      Ansel Arenas ha reaccionado al mensaje de bristy en el tema Tanka con Me gusta Me gusta.
      Cada flor ruda se vuelve hacia el sol. Pero yo vuelvo mi faz hacia tu risa, tu alma de cuatro épocas.
    • Ansel Arenas
      Ansel Arenas ha respondido al tema Senryu.
      Bien lo dice ellos son siempre una buena compañía, y eso tiene un valor impagable. Muchas gracias por pasar, saludos hasta esa tierra de bellos tulipanes, que tenga una bendecida semana amiga bristy.
    • Ansel Arenas
      Ansel Arenas ha reaccionado al mensaje de bristy en el tema Senryu con Me gusta Me gusta.
      Los animalitos son y serán siempre una buena compañía para todo ser humano. Grato leerle estimado poeta. Mis saludos cordiales
    • Ansel Arenas
      Ansel Arenas ha reaccionado al mensaje de MarcosR en el tema Imperativo melancólico con Me gusta Me gusta.
      ¿Volveremos a vernos? Ya nada es tan secreto. Los caminos que en el viento pintamos, permanecen intactos de nosotros. El momento es agua que corre, y todo se lo arrasa. Los muelles del atardecer...
    • Ansel Arenas
      Ansel Arenas ha reaccionado al mensaje de César Guevar en el tema Sinfín de Nadas con Me gusta Me gusta.
      Orillas. Descolgados en las algunas los espacios rotos enormes como peces deambulan esperándolo todo péndulos. algo inmaterial engulle la esencia de las vidas. Algo terrible indetenible...
    • Ansel Arenas
      Ansel Arenas ha respondido al tema Magalí.
      Genial melancolía Nico, te pasaste… Muy grata lectura. Saludos amigo, que estes bien.
    • Ansel Arenas
      Ansel Arenas ha reaccionado al mensaje de Riolita en el tema Magalí con Me gusta Me gusta.
      creo que estoy curado de tu nombre de todo lo que atañe a tu embeleso del breve inquilinato de tu abrazo y los gastos comunes del olvido la lluvia se ha mezclado con aceite el timbre está...
    • Ansel Arenas
      Ansel Arenas ha respondido al tema Versos sin prisa.
      Me complace que estos versos sin prisa le hayan gustado, Gracias por traerlos de nuevo a este foro. Saludos amigo Alde, que tenga un bendecido fin de semana.
    • Ansel Arenas
      Ansel Arenas ha reaccionado al mensaje de Alde en el tema Versos sin prisa con Me gusta Me gusta.
      Me ha gustado como el pájaro teje lentamente versos, permitiendo que la inspiración del rocío guíe su creación. Saludos
  • Cargando…
  • Cargando…

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás