Última actividad de Ansel Arenas

• Ansel Arenas
    Ansel Arenas ha respondido al tema Senryu.
    Estos momentos de compañía cánida y felina son únicos, porque transitan en paz y nada que ver con el de pasar como perros y gatos erizados en pelea. Saludos amigo, que este bien.
  • Ansel Arenas
    Ansel Arenas ha reaccionado al mensaje de Alde en el tema Senryu con Me gusta Me gusta.
    Todo su mundo gira en torno a ese momento animado. Saludos
  • Ansel Arenas
    Hoy cuatro perros y tres gatos jugando, giran mi mundo.
  • Ansel Arenas
    Ansel Arenas ha respondido al tema Senryú.
    Empatica pregunta, una visión entre iguales. Hermoso Senryu. Grata lectura. Saludos amiga.
  • Ansel Arenas
    Ansel Arenas ha reaccionado al mensaje de bristy en el tema Senryú con Me gusta Me gusta.
    Nos conocemos? Libélula se posa en mi reflejo.
  • Ansel Arenas
    Ansel Arenas ha respondido al tema Haiku.
    Gracias Alde por traer estas lineas de nuevo al portal. Saludo fraterno amigo.
  • Ansel Arenas
    Ansel Arenas ha reaccionado al mensaje de Alde en el tema Haiku con Me gusta Me gusta.
    Una atmósfera serena, la naturaleza atenuada por la nieve e iluminada por la luz celestial. Saludos
  • Ansel Arenas
    Ansel Arenas ha respondido al tema En la mesa de la muerte.
    Agradable visita, me complace que estas lineas le hayan gustado Alde. Saludo fraterno y mucha fuerza para resistir la crisis actual del pueblo cubano,
  • Ansel Arenas
    Ansel Arenas ha reaccionado al mensaje de Alde en el tema En la mesa de la muerte con Me gusta Me gusta.
    Decisiones que se convierten en juicios que determinan la existencia o la eliminación de personas, convirtiendo la mesa en un tribunal de destino. Saludos
  • Ansel Arenas
    Me complace amigo que le hayan gustado estas satíricas lineas sobre la vanidad y el control de los que no piensan que en cualquier momento, la señora de la mesa, dará por terminados sus momentos...
  • Ansel Arenas
    Ansel Arenas ha reaccionado al mensaje de Eloy Ayer en el tema En la mesa de la muerte con Me gusta Me gusta.
    buen poema siempre necesario salud para usted.
  • Ansel Arenas
    Muchas gracias Nico, por el aprecio.
  • Ansel Arenas
    Ansel Arenas ha reaccionado al mensaje de Riolita en el tema En la mesa de la muerte con Me gusta Me gusta.
    Se te aprecia mucho, Daniel. Espero que te mejores pronto.
  • Ansel Arenas
    Ansel Arenas ha reaccionado al mensaje de Anverxo en el tema Mi Alfabeto con Me gusta Me gusta.
    Es satisfactorio recibir su percepción tan fiel al sentido mismo de esa especial interacción entre dos personas que interactúan sensorialmente como respuesta natural al sentimiento de la pasión...
  • Ansel Arenas
    Ansel Arenas ha respondido al tema Sesenta y nueve.
    No se, si me equivoco, pero veo en estos versos mucho ingenio erótico metafórico utilizando el número 69 como centro. Grata lectura, un gusto pasar por sus versos Franko.
  • Ansel Arenas
    Ansel Arenas ha reaccionado al mensaje de Frankos Roda en el tema Sesenta y nueve con Me gusta Me gusta.
    Sesenta y nueve, bien o mal nos mueva, algunos lluvia fresca, otros nieve, de círculos inversos ya renueva, decrece si al sumar no cuenta leve. Apoyos tiene: tensa la garrucha al balde si...
  • Ansel Arenas
    Así sera, todo furúnculo en la piel de este planeta más temprano que tarde perecerá. Estoy llegando poco al portal, mi salud no es buena y veces solo espero el llamado de la señora de la mesa… o...
  • Ansel Arenas
    Ansel Arenas ha reaccionado al mensaje de Riolita en el tema En la mesa de la muerte con Me gusta Me gusta.
    La muerte nivelará también esos abscesos, estimado Daniel...que Dios los perdone; lo que es nosotros..cómo cuesta. Abrazo compañero. Es un gusto saber de vos.
  • Ansel Arenas
    Ansel Arenas ha reaccionado al mensaje de Riolita en el tema Usted preguntará porqué he callado con Me gusta Me gusta.
    Jaja, qué grande Daniel. Gracias por tu buen humor. Saludos hasta ese paraíso tropical. Que tengas un año excelente, compa.
  • Ansel Arenas
    Ansel Arenas ha reaccionado al mensaje de GABRIEL GUILLERMO en el tema Ciudad cómplice con Me gusta Me gusta.
    La lluvia reía como un demonio, castigando los vidrios de la aldea mientras gotas pesadas como dedos de artesanos improvisaban una melodía kafkiana que nadie interpretaba. Hojas secas...
  • Ansel Arenas
    Ansel Arenas ha respondido al tema Ciudad cómplice.
    Versos de melancólica ironía, con un cierre formidable, de versos contundentes: “Y la ciudad, cómplice y mojada, fingió no haber visto nada, se sacudió el agua de los hombros y siguió...
  • Ansel Arenas
    Ansel Arenas ha reaccionado al mensaje de GABRIEL GUILLERMO en el tema Casi una costumbre con Me gusta Me gusta.
    Muy cerca de morir. Muy cerca de amar. Casi de fallarme, muy cerca de acertar. Muy cerca del papelón, casi del ridículo. No soy un superhéroe. Es solo una costumbre. Muy cerca de exagerar, casi...
  • Ansel Arenas
    Ansel Arenas ha reaccionado al mensaje de cadira en el tema Coleccionista con Me gusta Me gusta.
    Ahogado entre un montón de libros apilados, llaman los bomberos al coleccionista, sus gafas no han encontrado.
  • Ansel Arenas
    Geniales versos, en cada sarcástica ironía leo a un nuevo Nicanor. Grata lectura, grandiosa antipoesia. Saludos compa, que todo vaya bien en su vida.
  • Ansel Arenas
    Ansel Arenas ha reaccionado al mensaje de Riolita en el tema Usted preguntará porqué he callado con Me gusta Me gusta.
    En métrica me faltan sílabas me sobran ripios me pierdo en tropos. Definitivamente no tengo kigo para el haiku. Sucede que me cansé de lloriquear mis traumas en melancólicos. Asumo que pasé de...
  • Ansel Arenas
    Ansel Arenas ha respondido al tema Mi Alfabeto.
    Muy buen poema. Logra que el deseo no sea corriente, en el los amantes, se escriben y se respetan mutuamente hasta llegar a un final abierto y evidente (con puntos suspensivos). Grata lectura...
  • Ansel Arenas
    Ansel Arenas ha reaccionado al mensaje de Anverxo en el tema Mi Alfabeto con Me gusta Me gusta.
    Y haré el amor; en ese breve espacio que se asoma entre las letras de la palabra; mía entre líneas asincrónicas de lírica inocua y ligera en su sentir... Es lingüísticamente apetente, Te invito a...
  • Ansel Arenas
    En la mesa de la muerte… En la mesa de la muerte se reúnen invitados en secreto: comerciantes que solo creen en la ley de la oferta y la demanda, rigiendo las ganancias del mercado; ideólogos de...
  • Ansel Arenas
    Ansel Arenas ha reaccionado al mensaje de Pagana en el tema Divergencia Celestial con Me gusta Me gusta.
    Muchísimas gracias! Y por pasarse por aquí
  • Ansel Arenas
    Ansel Arenas ha respondido al tema Divergencia Celestial.
    Emotivas lineas hechas canción, felicitaciones por su creatividad poetisa.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás