Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Estos momentos de compañía cánida y felina son únicos, porque transitan en paz y nada que ver con el de pasar como perros y gatos erizados en pelea. Saludos amigo, que este bien.
Decisiones que se convierten en juicios que determinan la existencia o la eliminación de personas, convirtiendo la mesa en un tribunal de destino.
Saludos
Me complace amigo que le hayan gustado estas satíricas lineas sobre la vanidad y el control de los que no piensan que en cualquier momento, la señora de la mesa, dará por terminados sus momentos...
Es satisfactorio recibir su percepción tan fiel al sentido mismo de esa especial interacción entre dos personas que interactúan sensorialmente como respuesta natural al sentimiento de la pasión...
No se, si me equivoco, pero veo en estos versos mucho ingenio erótico metafórico utilizando el número 69 como centro. Grata lectura, un gusto pasar por sus versos Franko.
Sesenta y nueve, bien o mal nos mueva,
algunos lluvia fresca, otros nieve,
de círculos inversos ya renueva,
decrece si al sumar no cuenta leve.
Apoyos tiene: tensa la garrucha
al balde si...
Así sera, todo furúnculo en la piel de este planeta más temprano que tarde perecerá.
Estoy llegando poco al portal, mi salud no es buena y veces solo espero el llamado de la señora de la mesa… o...
La muerte nivelará también esos abscesos, estimado Daniel...que Dios los perdone; lo que es nosotros..cómo cuesta.
Abrazo compañero. Es un gusto saber de vos.
La lluvia reía como un demonio,
castigando los vidrios de la aldea
mientras gotas pesadas
como dedos de artesanos
improvisaban una melodía kafkiana
que nadie interpretaba.
Hojas secas...
Versos de melancólica ironía, con un cierre formidable, de versos contundentes:
“Y la ciudad,
cómplice y mojada,
fingió no haber visto nada,
se sacudió el agua de los hombros
y siguió...
Muy cerca de morir.
Muy cerca de amar.
Casi de fallarme,
muy cerca de acertar.
Muy cerca del papelón,
casi del ridículo.
No soy un superhéroe.
Es solo una costumbre.
Muy cerca de exagerar,
casi...
En métrica me faltan sílabas
me sobran ripios
me pierdo en tropos.
Definitivamente no tengo
kigo para el haiku.
Sucede que
me cansé de lloriquear
mis traumas en melancólicos.
Asumo que pasé de...
Muy buen poema. Logra que el deseo no sea corriente, en el los amantes, se escriben y se respetan mutuamente hasta llegar a un final abierto y evidente (con puntos suspensivos). Grata lectura...
Y haré el amor;
en ese breve espacio
que se asoma entre las
letras de la palabra; mía
entre líneas asincrónicas
de lírica inocua y ligera en su
sentir...
Es lingüísticamente apetente,
Te invito a...
En la mesa de la muerte…
En la mesa de la muerte
se reúnen invitados