• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Contenido reciente de DARIO ALVAREZ

1. DARIO ALVAREZ

Mi letra

Gracias mil por tu apreciación sincera. Gracias por vuestro cordial saludo. Con afecto Darío Alvarez Ecuador
  2. DARIO ALVAREZ

Mi letra

Anamer... Exacta interpretación de las ideas plasmadas en el poema. Gracias mil por tu apreciación sincera. Gracias por vuestros besos cachetones. Con afecto Darío Alvarez Ecuador
  3. DARIO ALVAREZ

Mi letra

"Rosmery Pinilla Acosta, "]Buenas letras Darío. Fue un gusto leerte, un saludo para ti. Gracias mil por tu apreciación sincera. Gracias por vuestro cordial saludo. Con afecto Darío Alvarez Ecuador
  4. DARIO ALVAREZ

No lo sé

No lo sé Yo no sé si esta noche aparezcan las Gemínidas y en su paso fulgente, deseos me los cumplan. Yo no sé si en el boscaje la luna diamantina acerque sus espejos al oculto manantial y presta lo ilumine con besos de ilusión. No sé, si el campanario después de la ventisca restalle con...
  5. DARIO ALVAREZ

Mi letra

Mi letra Mi letra es algo así como un conjunto de enredaderas, de riscos y cascadas; algo así como arroyuelos tristemente cansados; como tijera de hoja bronca y destartalada; como un caballo desbocado, como un largo tren descarrilado. Tiene al parecer rasgos hebreos, asta, ojal y lágrima de...
  6. DARIO ALVAREZ

Me trae el campanario

El placer es mío, estimado jalvarez_delgado, gracias por pasar por mis letras y dejar tu impresión. Cordiales saludos desde Ecuador. Darío Alvarez Ch.
  7. DARIO ALVAREZ

Me trae el campanario

Me trae el campanario Me trae el campanario el alba y las palomas, y a diario mi pueblo guardado entre las lomas, sabe a leña de eucalipto, pan de trigo y yaraví. Ritmos de talán se multiplican, la torre se estremece. A esa hora la campana es un volcán que crece, o es un lirio que florece por...
  8. DARIO ALVAREZ

En el fondo de tus ojos

Hola estimada Danie primeramente te ofrezco mis disculpas al no haber respondido a tu generosa sugerencia. Te agradezco infinitamente por tu aporte al embellecimiento y mejor comprensión de estas humildes letras. Deseo que estés muy bien. Saludos y bendiciones. Cordialmente Darío Alvarez Ecuador.
  9. DARIO ALVAREZ

El Tiempo

"LUZYABSENTA, post: 6282920, member: 33734" Ese transcurrir que queda enmarcado en lineas de espacios definidos. un buen pensamiento tus lineas. saludos amables. Gracias maestro por dejar su sabia apreciación. Cordiales aludos Darío Alvarez Ecuador
  10. DARIO ALVAREZ

La natal provincia

"LUZYABSENTA, post: 6336440, member: 33734" Disfruto releyendo tus obras, son una buena via para dejarse arrastrar entre bellas secuencias poeticas. gracias por responder. saludos amables de luzyabsenta Luzyabsenta, una vez más gracias por leerme y expresar finamente esas sensaciones que...
  11. DARIO ALVAREZ

Hombre ¿Quién me ayuda con la gramática y la ortografía en este soneto por favor?

Estimado Carlos Gabriel Plenazio, Las aportaciones de Musador son excelentes. ......-----........ "de cambiar la belleza por deidades y aun solo material te consideres, acuérdate sin virtud tú nada eres" En el verso intermedio del último terceto, al decir "y aun solo" sería bueno que...
  12. DARIO ALVAREZ

París

"musador, post: 6310519, member: 91694" Me parece bastante bien escrito tu poema, aunque algunas cosas te comento en la cita. abrazo j. Estimado Musador, agradezco tu opinión y por favor me gustaría que refieras esas cosas que dices comentar en la cita pero que no la hallo o tal vez no la...
  13. DARIO ALVAREZ

El dos que no se olvida

"De nuevo me adentro para disfrutar en una nueva lectura de esta obra que deja materias para latir en ella. Agradezco ademas tu respuesta amable para mi comentario." saludos siempre de luzyabsenta. Muchísimas gracias por vuestra exquisita apreciación. Un abrazo fraterno. Darío Alvarez Ch...
  14. DARIO ALVAREZ

Jesús Niño

Gracias Nommo por pasar por mis letras. Esa parte de la historia bíblica no lo sabía. Cordiales saludos Darío Alvarez
  15. DARIO ALVAREZ

Jesús Niño

Jesús Niño Jesús niño, del vientre de María en diciembre nacido, que tuviste por primera cuna en Belén un rústico pesebre, y por primeros amigos los humildes pastores. Mi adorado Rey, fue el fulgor de tus ojos esa estrella de Oriente y el coro angelical que alborozaba fue tu voz, ...esa tierna...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás